Edgtho
Miembro habitual
Tendrías toda la razón si esto se hiciera por razones meramente lingüisticas, pero todo el trasfondo detrás de esto es completamente político. La lengua o las posibilidades de comunicación entre personas poco tiene que ver.
que me ha hecho unas insinuaciones sobre Ayuso y Almeida sin quererme decir nada, que me han dado muy mal yuyu....
Yo lo veo lógico, a día de hoy creo que el PP se acerca más a C's que a Vox, lo que no tengo del todo claro es que le vaya a salir bien la jugada en unos tiempos de polarización política como los actuales.Ahora mismo la estrategia del PP es acercarse lo más posible a Feijoo y hacer la pinza a Ciudadanos, el extremo derecho ya lo dan por perdido con VoX. Así que echa cálculos.
El problema es que con sus maricomplejines el PP es incapaz de crear esa polarización, solo ha sido capaz de reaccionar a ella. Por tanto como dice Manu, es un error colosal ponerse de perfil. El PSOE no va a bajar el listón, todo lo contrario notará debilidad y echará el resto. Para más señas tenemos la respuesta de Ábalos de hace poco.lo que no tengo del todo claro es que le vaya a salir bien la jugada en unos tiempos de polarización política como los actuales.
Confesaste una vez que cuándo habías pasado esa edad en la que te llamaban madurito, votabas a Felipe.