Hilo de CCAA y Ciudades

Carapolla ha firmado esta mañana los Acuerdos de la Villa con todos los grupos políticos del Ayuntamiento.

Hasta mi hermano pasa ya de ellos, se dedica a hacer sus tareas administrativas y ni de candidato quiere ir ya. Esto no tiene remedio, están más preocupados de no ofender a nadie que de hacer política. El PP ha muerto.

Es más, ojo cuidao, que me ha hecho unas insinuaciones sobre Ayuso y Almeida sin quererme decir nada, que me han dado muy mal yuyu.... :sudor

Ahora mismo la estrategia del PP es acercarse lo más posible a Feijoo y hacer la pinza a Ciudadanos, el extremo derecho ya lo dan por perdido con VoX. Así que echa cálculos.

¿Entonces a quién votamos en el foro? ¿Qué pasa con Almeida? ¿Se pasa a Más Madrid?

Lo que tenían que hacer es juntarse los pesos pesados y montar un nuevo partido, y dejar vendido al maricomplejines. Ostias ya.

¿Antiguos qué?
osvaisacagar.gif

Confesaste una vez que cuándo habías pasado esa edad en la que te llamaban madurito, votabas a Felipe.

Ahora mismo la estrategia del PP es acercarse lo más posible a Feijoo y hacer la pinza a Ciudadanos, el extremo derecho ya lo dan por perdido con VoX. Así que echa cálculos.
Yo lo veo lógico, a día de hoy creo que el PP se acerca más a C's que a Vox, lo que no tengo del todo claro es que le vaya a salir bien la jugada en unos tiempos de polarización política como los actuales.

Yo lo veo un error colosal. Es dejarle pista libre al progresismo para que se implante a todos los niveles y ya no sea posible extirparlo.

lo que no tengo del todo claro es que le vaya a salir bien la jugada en unos tiempos de polarización política como los actuales.
El problema es que con sus maricomplejines el PP es incapaz de crear esa polarización, solo ha sido capaz de reaccionar a ella. Por tanto como dice Manu, es un error colosal ponerse de perfil. El PSOE no va a bajar el listón, todo lo contrario notará debilidad y echará el resto. Para más señas tenemos la respuesta de Ábalos de hace poco.

Si deja el espacio a un animal político como es Sánchez e Iglesias se lo van a comer vivo. Si su plan es hacer un Rajoy, el problema de eso es que cuando acceda al poder el desgaste va a ser brutal y encima no tocará ni un pelo de los resortes implantados por el PSOE para asegurarse el poder. Que es el grandísimo error que tuvo Rajoy durante su mayoría absoluta.

Con un tío incapaz de hacer frente al ego inmenso y megalomanía de Sánchez vamos a sufrir al mismo durante años y años.

con las monstruosas colas de paro que va a haber a la vuelta del verano Casado, lamentablemente, va a ser Presidente del gobierno.

Sánchez no es un mago, es sólo un tipejo nauseabundo que no va a poder revertir la misma crisis que él ha multiplicado con su mediocridad.

pero España ya no tiene solución, hemos perdido la oportunidad hace años.

Veo más probable que Sánchez se eternice a que Pablo Casado sea algúna vez Presidente del Gobierno. Llamadme optimista.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie