En el País Vasco parece que el tándem PSOE-Podemos también va genial.
Podemos pone sus barbas a remojar.En Marea pasa de ser la segunda fuerza a desaparecer, no sé si se ha visto algo igual antes.
Los miré de reojo en La Sexta, luego cambié a la TVG, los del País Vasco no me interesan, sinceramente. Lo de En Marea está siendo acojonante. Qué forma de hundirse ellos solosEn el País Vasco parece que el tándem PSOE-Podemos también va genial.
Pues no parece que estemos viendo los mismos datos, en los que yo he visto, el PSOE aguanta y hasta quizá suba, mientras Podemos pega bajón. Entre los dos consiguen menos que en las anteriores.
El dirigente de también ha citado otras situaciones irregulares en diversos puntos del País Vasco, como en uno de los locales de votación donde las papeletas de su partido estaban en una papelera.
Por si acaso alguien me lee y piensa que soy del PP o de derechas, aprovecho para comentar que ni fui a votar.
Los gallegos no saben votar, dicen los de Podemos.
Solo por eso, ya merece la pena que hayan ganado. Visto lo visto, me alegro.Ya están todos los de Podemos en Twitter (no digo los mandamases, si no la gente en general) soltando lo de siempre, que qué puto asco que gane el PP
No me he metido en las redes sociales, pero estoy seguro que hay unos cuantos vascos votantes del PNV considerando paletos a los gallegos por haber votado a la derecha, no como ellos.Ya están todos los de Podemos en Twitter (no digo los mandamases, si no la gente en general) soltando lo de siempre, que qué puto asco que gane el PP. ¿Cuándo será cierto lo de que si gana otra vez el PP se largan?