Hilo de CCAA y Ciudades

Paliza de Feijoo. Bestial caída de la izquierda. En Marea pasa de ser la segunda fuerza a desaparecer, no sé si se ha visto algo igual antes. El PSOE no gana nada y parece que queda como tercera fuerza.

En el País Vasco parece que el tándem PSOE-Podemos también va genial.

Antes de que los de izquierdas echen pestes sobre por qué en Galicia gana siempre el PP habría que plantearse si la gente igual no está hasta los cojones del gobierno central. No se esperaba esto ni Feijoo.

Pues no parece que estemos viendo los mismos datos, en los que yo he visto, el PSOE aguanta y hasta quizá suba, mientras Podemos pega bajón. Entre los dos consiguen menos que en las anteriores.

Pues no parece que estemos viendo los mismos datos, en los que yo he visto, el PSOE aguanta y hasta quizá suba, mientras Podemos pega bajón. Entre los dos consiguen menos que en las anteriores.
Los miré de reojo en La Sexta, luego cambié a la TVG, los del País Vasco no me interesan, sinceramente. Lo de En Marea está siendo acojonante. Qué forma de hundirse ellos solos

Parece que la coalición PP+Cs tampoco cosecha buenos resultados. Y VOX entra en el PV!!! Jojojojojo. Parece que los votos del PP han ido a PNV y VOX y los de Podemos a Bildu.

El dirigente de también ha citado otras situaciones irregulares en diversos puntos del País Vasco, como en uno de los locales de votación donde las papeletas de su partido estaban en una papelera.

Esto me parece denunciable.

Última edición:
Los gallegos no saben votar, dicen los de Podemos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo raro es que no lo digáis vosotros, dado que Vox ha sido completamente ignorado en Galicia. Y aplaudís un mísero escaño en País Vasco, cuando el independentismo dobla prácticamente a las fuerzas no soberanistas.

En fin...

Un saludete.

Si veis las papeletas en Galicia, reflejan cómo está el panorama político. Papeletas de "Los que éramos de Izquierda Unida y apoyamos a la directiva actual + Los que apoyamos a Pablo Iglesias + Los colegas de Beiras + Los de izquierdas del bar Antoñito del pueblo". Toda la izquierda en pandillas porque no se soportan unos a otros.

¿Dónde se ha visto que la segunda fuerza política hace 4 años desaparezca como partido porque no se soportan entre ellos?
¿No sabemos votar? NO, es que ellos ya se desarman solos. Una puñetera vergüenza.

Por si acaso alguien me lee y piensa que soy del PP o de derechas, aprovecho para comentar que ni fui a votar.

Por cierto, QUÉ PUTO ASCO que porque gane Feijoo siempre nos traten como gilipollas a los gallegos. Que el segundo partido desaparezca porque se pelea entre ellos no influye. Que el candidato del PSOE sea malísimo no influye. Que lo que hace el gobierno central no influye. No, somos los gallegos, que somos gilipollas.

Ya están todos los de Podemos en Twitter (no digo los mandamases, si no la gente en general) soltando lo de siempre, que qué puto asco que gane el PP. ¿Cuándo será cierto lo de que si gana otra vez el PP se largan?

Yo me alegro de que gane Feijoo, y eso que ni me cae especialmente bien ni simpatizo ni de lejos con su partido ni con el espectro político al que pertenecen.

Un saludete.

Ya están todos los de Podemos en Twitter (no digo los mandamases, si no la gente en general) soltando lo de siempre, que qué puto asco que gane el PP
Solo por eso, ya merece la pena que hayan ganado. Visto lo visto, me alegro.

Que resultados ha habido en Ferrol? Los de Podemos que tal?

Ya están todos los de Podemos en Twitter (no digo los mandamases, si no la gente en general) soltando lo de siempre, que qué puto asco que gane el PP. ¿Cuándo será cierto lo de que si gana otra vez el PP se largan?
No me he metido en las redes sociales, pero estoy seguro que hay unos cuantos vascos votantes del PNV considerando paletos a los gallegos por haber votado a la derecha, no como ellos.

Podemos debe ser la única opción racional de voto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie