Hilo de CCAA y Ciudades

Y cuándo viene de Alacant o Elx que miran un poco más al sur?
4336615.jpg

Ya tenemos al traidor del hilo del fachismo, fijo que eres votante podemita.:mosqueo

Encima que intento hablar de una forma inclusiva para que no os sentáis traumatizados desde el centralismo mesetario, Josep Miquel.

Lo de los inmigrantes y su modo de vida, sino se explica bien, es carne de cañón perfecta para la crítica de racista. Yo vivo en Villaverde, y en mi colonia de bloques, veo pisos (de 65 m2) con dos e incluso tres familias conviviendo.

Y en verano, bueno, vale, estás en la puta calle cuando el infierno no se desata sobre la Tierra, pero claro, en cuanto estás dentro de casa, literlamente no tienes escapatoria, y esos dos o tres familias tienen su red social y de trabajo, etc...

Y sí, hay unos problemas grandes en cuanto al tema botellones (chavalada, principialmente de origen español), pero es que la inmigración, sobre todo latinoamericana, monta unas merendolas de aúpa en los parques. Que sí, al aire libre y todo lo que tú quieras, pero están más o menos juntos, jugando al volley ese raro con balón de fútbol y bebiendo... Y siguen bebiendo muchos por la noche...

Y claro, pues todo eso suma.

¿Son todos los casos así? Pues no, evidentemente, pero la generalidad es así. Y hablo sólo de inmigración latinoamericana, que es la mayoritaria en mi barrio, porque en otros barrios del distrito lo que más predomina es inmigración mageebí y subsahariana. Y no sín dos o tres personas las que vivien en pisos pequeños (o muy pequeños).

Pero que alguien banee al puto bot del pereirano ese hombre, viene suelta su mierda y no tiene la decencia de responder cuando le contestan a sus post, si no sabe ni donde está como va a responder nada, lo suyo es copia pega

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El que atizaba a ambos lados y defendía que no había que votar para no sostener esta pantomima de amago de democracia, se revela como un rojo cualquiera.

No sé de que os quejáis de Pere, echará mierda pero tan sólo es otro matiz del hedor que desprende el subforo de Política :fiu .

Un saludete.

No te estarán a ti también obligando a respirar el putrefacto olor de la pocilga como al pobre Jaume, ¿verdad? Dime quien, dime quien, que me lo cargo...! :mosqueo

Que no os preocupéis hombre, que en unos añitos vuelve al PP a gobernar y volveréis todos como buitres al subforo para rajar, y entonces ya el hedor no os molestará tanto. La diferencia es que otros estamos aquí, gobiernen unos u otros, sin hacer espantadas para no oir la realidad.

Si lo dices por mí, me da igual que gobierne el PP, a ver más bien cómo se lo toman los que ahora van de incendiarios contra Sánchez y la moños cuando Feijoo les tome el relevo :juas .

Un saludete.

Arriba Pie