Hilo de CCAA y Ciudades

Yo no me lo tomaré bien, porque para mi el PP no existe, es la misma mierda que la izquierda. Avisadme cuando gobierne el fachismo.

Y eso que Ana Rosa es de derechas. Si en un programa orientado a la derecha, le cuelan estas mierdas, qué podemos esperar de los programas de izquierdas.

aunque en realidad les funciona:

1600611821425.png

La Última Hora de la Razón. Marhuenda se ha pasado al lado oscuro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pensé que ese servicio ya existía y se llamaba bomberos, pero se ve que les sobra el dinero, lo que da tranquilidad.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

1e6ff44e611f7deb1cb650fb39028ca3o.jpg

Me cago en mi puta vida ya... :facepalm

Juro por mis hijos que si estuviera en Galicia, mañana mismo compraba una mascarilla con la bandera española y me presentaba allí a repartir ostias si alguien se atreviese a decirme algo. Joder!! :cabreo

Santiago.

Pues si lees el comunicado que publicaron en facebook te da un ataque.

RESPETO DEL ASEDIO FASCISTA CONTRA LA GENTALLA DE PICHEL
El pasado 1 de septiembre abríamos de nuevo el centro social después de 6 meses con las puertas cerradas debido a COVID. Como agente comprometido con la salud colectiva, nos dotamos dumha serie de medidas de higiene sanitaria como el uso de máscara obligatoria, el comestible de la distancia mínima de seguridad y todas esas recomendaciones de la comunidad científico-sanitaria.
También Gentalha es un agente social comprometido con los valores básicos de la democracia, el assemblearismo, la autodeterminación y la memoria histórica. Por eso mismo, figemos público un cartel en lo que instábamos a nom acceder al centro social con máscaras que luzcan simbología que golpea frontalmente con nuestros principios básicos. Pero es la bandera actual del Estado español un símbolo antidemocrático? De Gentalha entendemos que sí.
Entendemos que sí, nom solo polo imprescindible ejercicio de memoria histórica que nos impide olvidar que la bandera española actual fue impuesta por umha dictadura militar fascista. También polo que representa en la actualidad. Además de los discursos de la superaçom del pasado y de la significación de los símbolos, de la Gentalha entendemos que la bandera de España sigue representando a un Estado que conserva umha institucion anacrónica, profundamente antidemocrática y corrupta como la monarquía, que se niega a reconocer el derecho de autodeterminación y el ejercicio de la libre elección, que mantiene en marcha campañas represivas contra el independentismo gallego organizado políticamente, que levanta un enorme valado de separaçom con el continente africano o que sigue celebrando el saqueo colonial de suramérica.
Por todo esto nom nos sorprende que esas personas más ofendidas con el cartel fueran precisamente las mismas que llenaban nuestras redes sociales de mensajes con proclamas fascistas, nostálgicos del régimen iniciado en el 36 que, con la complicidad de las instituciones del Estado tendrán cada vez más campo libre para difundir su discurso, ese sí, totalitario, supremacista y machista. Un discurso de odio que gana hinchas gracias nom solo a fuerzas políticas ultraespanholistas, que rápidamente denunciárom en sus redes sociales ′′ las manifestaciones de odio ′′ de la gente, pero también gracias a la intoxicación mediática que nom dudó en hacerse eco de la noticia entre docenas de mentiras.
La Gentalha de Pichel es un centro social autogerido, que se mantiene gracias al trabajo desinteresado y el esfuerzo económico de docenas de activistas, que nom depende de subvenciones públicas y que seguirá trabajando en la normalización de la lengua, en la recuperación de nuestra historia, en la preservación del medio natural, en la conservación de la riqueza cultural y patrimonial, en la divulgación de la cultura científica, en la igualdad de género y la libertad sexual, en el deporte popular y de base, en la enseñanza popular y en la contrainformación, o lo que es el mismo, seguiremos trabajando pola higiene democrática de nuestro país.
Por último, queremos dar las gracias a los numerosos colectivos y, en especial, a los demás centros sociales del país que mostraron su solidaridad con nosotros. Juntas hacemos país.
Nom pasarám!
Consejo General de Pichel Gentalha
18.09.2020

Pastiche castellego. Aparte de delirante. Están para que los encierren. Espero de verdad que subsistan de alguna subvención pública (casi seguro) y se la quiten de inmediato.

Arriba Pie