Hilo de CCAA y Ciudades

Ceuta y Melilla

Debo decir que fui a hacer un proyecto a Ceuta hace como 15 años y antes de ir pensábamos "ojo a ver dónde nos metemos, no vayamos a pillar algo".
Volvimos todos con ni se sabe cuántos kilos de más. Eso sí, el pulpo ni puta idea tienen de cocinarlo.

Dios, esta gentuza woke eco-friendly es imparable.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, la concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Elche ha celebrado este martes el día sin coches a través de una actividad ya consolidada en la ciudad conocida como “Parking Day”. Más de 100 plazas de aparcamiento se convierten durante la jornada de hoy en jardines temáticos con la finalidad de hacer visible la cantidad de espacio público que se malgasta en circulación y en estacionamiento de vehículos”, ha destacado la concejala del área, Esther Díez, en la presentación de dicha iniciativa.

Semana europea de la movilidad!!! Bieen, vamos a plantar macetas y quitar cientos de aparcamientos de un día para otro para celebrarlo. ¡¡Un puto plan sin fisuras!! :facepalm

A ostias casi por un aparcamiento hoy, la gente dando vueltas estupefacta con las macetitas y nerviosa de narices. :fiu Pensamientos asesinos.

Hoy inauguramos hidrogeles en el Metro.

EilJLKQWoAEPtMX

Tras la llegada de la derecha al gobierno andaluz parece que Canal Sur por fin es plural, diversa, objetiva e independiente. :yes

Y eso que decían los de Vox que querían cerrarla pero al llegar al poder han sufrido un oportuno ataque de amnesia y este es el resultado: una televisión como dios manda.:aprende

¿Qué mierda es esa de que ahora faltan profesores para "combatir" el COVID? Esto es como lo de la atención primaria, que parece que de estar sobredimensionada de la leche no hubiera habido COVID ehh. Es decir son todo mantras políticos echos para joder la marrana.

Han destrozado la Atención Primaria. Trabajando dentro, yo siempre la he visto igual...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie