Hilo de CCAA y Ciudades

Perfecto. Todo lo que sea que el PP se arrime a la izquierda y el votante de derechas vea que solo tiene la opción de Vox es buena noticia.

Como andaluz os digo que si pactáis con los que nos han expoliado y arruinado durante generaciones, para mi habéis muerto, os coloco al mismo nivel que Podemos. Y mira que es difícil caer tan bajo en mi escala de valores.

Última edición:
Pues mira las aguas andan removidas en Andalucía.

Como dicen en las respuestas a la portavoz del PP, no puede ser que Casado intente humillar a VOX, o el propio Moreno, diga que no quiere nada con ellos y luego andar exigíendo que les apoye por su cara bonita. Recordar que dejaron muy clarito que SOLO les apoyaron en la investidura, que NO gobiernan con ellos. No querían caldo? Pues tomad dos tazas.

Los gilipollas del PP se merecerían perder Andalucía, Madrid, Murcia, y hasta la presidencia de su comunidad de vecinos.

Última edición:
85k€ el presidente. Me parece poco, la verdad. Otra cosa es que este ni se merezca el pico de 600€.

Me pinchan y no sangro. Vale que sea una mercantil, lo que profusamente llamaríamos "fondo buitre". Pero le okupan la vivienda, se la destrozan, la empresa denuncia al ayuntamiento por permitir de forma activa dicho okupamiento y la respuesta es.... multazo de los gordos por "no dar un alquiler social a los okupadores"

tenor.gif

Arriba Pie