Y resulta que Madrid se pliega y cede ante el confinamiento. ¿Qué ha cambiado? Pues esto.
Ayuso gobierna en coalición, y Aguado ha presionado para aceptar el confinamiento. IDA tiene al enemigo en casa. Encima Ayuso no puede convocar elecciones porque Casado no se lo permite.
Gerard Piqué jugó un papel clave en la compra de material sanitario de la Comunidad de Madrid en los peores momentos de la pandemia, según informó anoche el programa
Más de 50.000 muertos, destrucción de la economía, descrédito y prostitución de las instituciones del Estado, humillaciones diarias por parte de independentistas y proetarras con el beneplácito del Gobierno, degradación de la democracia y de las libertades individuales...
Y el primer partido que va desaparecer no va a ser el PSOE, sino el PP.
Si yo fuera la CAM, me querello HOY contra el Ministro y Simón, por mentir abiertamente el primero y sembrar dudas el segundo. Esto es una puta tomadura de pelo
Otra cosa igual... Simón si es epidemiólogo no es más que uno bastante mediocre. Por ello si sus opiniones son científicas, no creo que merezcan el más alto crédito.
Lo que asusta es eso, el PP es incapaz de dar un discurso. No hay liderazgo. Estoy viendo ahora una entrevista a Cayetana y... la han echado por no ser un Teodoro de la vida.
Pero es que eso lo llevábamos diciendo en el foro hace ya semanas, los datos eran públicos. Que esto iba de cargarse a Ayuso, hasta el más tonto se había percatado ya. Aunque algunos sigan sin quererse enterar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.