Hilo de CCAA y Ciudades

Si tienes descentralizadas ciertas competencias en impuestos, es lícito no robar al ciudadano y atraer puestos de trabajo. Con ese dumping pagamos las facturas y paguitas a los infiernos fiscales.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

De qué cojones habláis?
Una cosa es quitar un impuesto en toda España, y la otra rebajar los impuestos en una comunidad para competir con el resto.

meáis fuera de tiesto, nenes

Si tienes descentralizadas ciertas competencias en impuestos, es lícito no robar al ciudadano y atraer puestos de trabajo. Con ese dumping pagamos las facturas y paguitas a los infiernos fiscales.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Conozco a un montón de empresas que se han mudado a Madrid (o a La Franja de Aragón) para pagar menos impuestos. Lo del "prusés" no tiene nada que ver, porque llevamos así varios lustros.

Una cosa es generar riqueza creando empresas. La otra es comprar riqueza atrayendo empresas españolas (bonificando impuestos a las rentas altas). Recuerdo el de un gabinete de abogados que si se mudaba a Madrid le regalaban las oficinas.
Lo de Madrid es vergonzoso, lo miréis por donde lo miréis.
Y luego se quejan de la "España vaciada". :facepalm

meáis fuera de tiesto, nenes
Cuando lo hace Cataluña bien, cuando lo hacemos los demás mal. Pero son los demás lo que mean fuera porque patatas.

Y luego se quejan de la "España vaciada". :facepalm

Cataluña "España vaciada"...

tenor.gif

Cataluña "España vaciada"...

No, me refería a las comunidades limítrofes con Madrid y que se quejan de que se vacían de gente, de empresas y de riqueza.
Ya sé que algunos tenéis metida a Cataluña entre ceja y ceja, pero España es mucho más que Cataluña y te repito por enésima vez que son casi todas las CCAA las que se quejan del dumping fiscal de Madrid.
Por cierto, quien más insistentemente se queja es la CA Valenciana. No solo de eso, sino de los continuos retrasos del corredor mediterràneo. Para ser valenciano, no parece que te importe demasiado, no? :pensativo

Conozco a un montón de empresas que se han mudado a Madrid (o a La Franja de Aragón) para pagar menos impuestos. Lo del "prusés" no tiene nada que ver, porque llevamos así varios lustros.
No, me refería a las comunidades limítrofes con Madrid y que se quejan de que se vacían de gente

Debe ser la famosa inmersión lingüistica, que hace que la compresión escrita se baile un poco. A no ser claro, que sea algo buscado, entonces sería manipulación con objeto de enrevesar y enmierdar el debate. Mira, justo lo que confesaste que te gusta hacer por estos lares. :cafe

pd: nadie en la CV se quejaba de Madrid hasta que la secta catalana dio la orden y empezó con la tontería del dumping fiscal. Pero tu, totalmente convencido. :pensativo

jspd: nadie en la CV se quejaba de Madrid hasta que la secta catalana dio la orden y empezó con la tontería del dumping fiscal. Pero tu, totalmente convencido. :pensativo

Jajajaja!
Claro, hombre, los catalanes dieron la orden de ir contra Madrid, y los valencianos obedecieron ciegamente, como tontitos. Y el resto de comunidades, igual!
Esas cosas te las cuentan en el búnker-barraqueta o también las lees en el twiter?

Vengaaaa, más madera.

Entiendo y me parece completamente lógico que siendo una comunidad rica y donante neto, Madrid reciba menos de un 2%. Pero que Cataluña cope dichas ayudas con un 30% anual es un desastre sin paliativos que no tiene explicación ninguna. Y mas, cuando se supone, según dicen ellos mismos, que son el motor económico de España. Claaaro, el problema es que no reciben más pasta porque patatas. :mosqueo

Concejala del PSOE a la que le "perturba" que se ponga la bandera nacional en la parada "Plaza de España".

Y eso es lo más suave que dice, su hilo tiene tela tanto por ella como por los que le secundan.

pd: y no es solo ella, en el hilo de MetroMadrid está toda la purria de izquierdas soltando mierda como si no hubiera mañana.

Digo yo, que las razones de la no autorización son públicas, deben de estar en algún sitio. Se me ocurren pocas la verdad. Por norma general se aprueban todas las concentraciones salvo que supongan un problema de seguridad. Supongo que se habrá agarrado al tema COVID.

¿Cuál es el problema? Pues este:

Si hay que enlazar algo de LoPais se hace y punto, y creo que merece la pena.

El mito de que los vascones de la zona montañosa habían rechazado a los romanos estaba muy extendido, era una clave para explicar la pervivencia de la lengua vasca
......
Un señor pasaba todos los días junto a la excavación y nos insultaba”.

—¿Y eso?

—A algunos, nuestros descubrimientos les sentaban fatal porque les rompíamos una idea de su identidad: “Los romanos nunca ocuparon este país, los vascones se resistieron, por eso somos un pueblo peculiar con una lengua única…”. Ese mito estaba muy arraigado. Algunas personas del mundo cultural y académico también nos trataban como si estuviéramos cometiendo una traición

Hoy, gracias a esta arqueóloga se sabe que en Irún estaba el puerto romano de Oiasso, y parece ser que bastante importante era.

Arriba Pie