En realidad, la mayor parte de CCAA reclaman desde hace años una armonización fiscal, y la única que se niega en redondo es Madrid.
En realidad, la mayor parte de CCAA reclaman desde hace años una armonización fiscal, y la única que se niega en redondo es Madrid.
Si tienes descentralizadas ciertas competencias en impuestos, es lícito no robar al ciudadano y atraer puestos de trabajo. Con ese dumping pagamos las facturas y paguitas a los infiernos fiscales.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Cuando lo hace Cataluña bien, cuando lo hacemos los demás mal. Pero son los demás lo que mean fuera porque patatas.meáis fuera de tiesto, nenes
Y luego se quejan de la "España vaciada".
Eh, que Cataluña es el faro democrático y económico de España.Cuando lo hace Cataluña bien, cuando lo hacemos los demás mal. Pero son los demás lo que mean fuera porque patatas.meáis fuera de tiesto, nenes
Y luego se quejan de la "España vaciada".
Cataluña "España vaciada"...
Cataluña "España vaciada"...
Porque a diferencia de ti no soy un magufo que se cree todos los mantras políticos y estoy bastante bien informado del proyecto del corredor y de sus problemas.No solo de eso, sino de los continuos retrasos del corredor mediterràneo. Para ser valenciano, no parece que te importe demasiado, no?
Conozco a un montón de empresas que se han mudado a Madrid (o a La Franja de Aragón) para pagar menos impuestos. Lo del "prusés" no tiene nada que ver, porque llevamos así varios lustros.
No, me refería a las comunidades limítrofes con Madrid y que se quejan de que se vacían de gente
jspd: nadie en la CV se quejaba de Madrid hasta que la secta catalana dio la orden y empezó con la tontería del dumping fiscal. Pero tu, totalmente convencido.
Supongo que lo de las aletas es por la immersió...Definitivamente el agua catalana tiene algo raro.
El mito de que los vascones de la zona montañosa habían rechazado a los romanos estaba muy extendido, era una clave para explicar la pervivencia de la lengua vasca”
......
Un señor pasaba todos los días junto a la excavación y nos insultaba”.
—¿Y eso?
—A algunos, nuestros descubrimientos les sentaban fatal porque les rompíamos una idea de su identidad: “Los romanos nunca ocuparon este país, los vascones se resistieron, por eso somos un pueblo peculiar con una lengua única…”. Ese mito estaba muy arraigado. Algunas personas del mundo cultural y académico también nos trataban como si estuviéramos cometiendo una traición