Hilo de CCAA y Ciudades

Mientras tanto, en Madrid, la justicia ha vuelto a paralizar el chanchullo de los hospitales. Hace años, Doña Urraca celebraba la inauguración de nada menos que seis nuevos hospitales que supusieron un golpe de suerte a diversas constructoras que hicieron el negocio del siglo. Ellos construían el edificio, daban unos servicios y la Comunidad de Madrid les pagaba un buen peaje y además les ponía el personal médico.

Hace tiempo el Consejero de Sanidad, conocido por todos por su capacidad para hacer amigos gracias a su carácter dialogante y respetuoso con las opiniones dispares a la suya, asumió su incompetencia para gestionar de forma envidiable los recursos públicos de los que dispone por lo que pensó que una empresa privada lo haría mejor. Entonces hizo un concurso a la medida de empresas amigas como Ribera Salud (Bankia) o Sanitas (donde le habrían atendido de sus taras mentales desde pequeñito) y perteneciente a un comprometido fondo buitre para que se hicieran cargo del negocio. Él les pagaría un dinero por paciente y ellos se las apañan ahorrando en enfermos. También ganó algunos hospitales una empresa de turismo sanitario radicada en Puerto Rico.

Este buen hombre, figura del PP madrileño por lo tanto en vez de dimitir ante la incompetencia de la que hacía gala, buscó destrozar el sistema público ya que las empresas tienen más derecho a hacer negocio con un servicio de todos que los madrileños de poseer a través de las instituciones públicas capacidad de gestión sobre los recursos públicos. Y ahí está ahora pataleando cuando han vuelto a paralizar la privatización desde un juzgado comunista a las órdenes de sindicatos, rojos y gentes de mal vivir. Lo bueno es que cuando habla y da su opinión la expande al resto de madrileños, de médicos del sistema y de cuantos trabajen en el mismo. Él se cree la luz, pero creo que es algunas de esas esculturas que producen nuestros canes cuando los sacamos a pasear.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/04/madrid/1378294240_178681.html
 
Lo de Teófila es simplemente una muestra más del que en este partido abunda lo que abunda. Y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Demócratas por obligación y conveniencia, si por ellos fuera ojalá nunca se hubiera acabado la dictadura, que vivían muy bien.

Teófila, eres basura. Tus palabras te delatan, aunque ya se sospechaba.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Madrid va a pedir otro rescate para pagar facturas según dice Botella presentando sus lineas estratégicas. También dice mirando a la cámara que va a bajar impuestos, pero vemos en la noticia que es TOTALMENTE FALSO. Dice además que es gracias al ahorro de servicios. Osea, quitan servicios dejando al Ayuntamiento como una corporación que no hace nada por nuestra calidad de vida, y nos quitarían impuestos con ello. Es falso, obviamente, solo hay que ver el acumulado que tendrán las subidas de impuestos para ver que no será una bajada, sino una subida brutal.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/19/madrid/1379581734_637088.html
 
Pero está suponiendo que gana las siguientes elecciones, ¿no?

Esto es campaña electoral en toda regla :yes
 
Pues claro que ganan, esto es Madrid, la tierra de los "marqueses" con hipotecas a cien años. Da asco vivir entre tanto... en fin.
 
Concejala... de cultura... :facepalm

La respuesta a la misiva no tiene desperdicio.

"Estimada Milagros.

Tu carta me ha dejado perplejo y estupefacto. En primer lugar por la forma: es imposible cometer más faltas de ortografía en menos espacio. Que la máxima responsable de cultura de un partido político con aspiraciones de gobierno maltrate así el diccionario dice mucho de esa terrible crisis que sufre nuestro país de la que hablas en tu carta. Ni la primera palabra has escrito correctamente. Ni la segunda. Es desolador, tristísimo, si los responsables culturales escriben así me temo que no hay solución para la cultura.

Tu carta es la mejor explicación de esa crisis, porque antes de tener un puesto de responsabilidad deberías volver a la escuela. A mí me avergüenza profundamente que un responsable cultural escriba así y, por tanto, cualquier propuesta que hagas pierde toda credibilidad".
 
¿No comentáis nada? La noticia atufa. El problema es que la desvergüenza política ya la tomamos como algo normal y nos parece propio de este país y de su realidad.
 
Es tan patético, que me deprime. Me deprime porque hacen lo que les da la gana y no pasa nada, no existe ni la integridad moral ni la moralidad dentro de los españoles (ayer un compañero lo defendía diciendo "pero es que es muy majo! y todos lo hacen!")
 
Está claro que Nachete es todo un amor. Simpático, demócrata, comprensivo, amable, educado... Por eso nos extraña tanto lo de su humilde ático en Marbella.
 
Con estos ejemplos, no se de que nos quejamos de la corrupción en este país :doh
 
Hombre, a mí La Moraleja como si cae una bomba nuclear encima. Seguro que mejoraría bastante el panorama.
 
O sea, crean un gueto para ricos donde no te van a dejar ir ni a pasear y...
A uno se la pela y el otro les ríe la gracia...
Por lo que se, no son unos terrenos privados y sigue siendo una vía pública que tanto el pasota como el guasón van a pagar de sus impuestos incluidas las reparaciones cuando un bache le moleste a piluqui cuando se va maquillando camino a las compras.

No esta mal.
 
hasta donde yo sé, restringir la circulación a no residentes -y no 2 horitas al día- se hace en otros lugares de España y de Europa.

y no se restringe a "ricos" sino a alcobendanos.
 
Bueno, ahí no viven ricos, sino lo siguiente :sudor

Es ciertamente un poco extraño


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Leí el otro día que el Ayuntamiento de Pozuelo exigía que se abriera La Finca, ya que si ellos pagan el cuidado de los jardines es para todos los ciudadanos de Pozuelo, no para el niño de Cristiano Ronaldo. Pero vamos, que en Madrid también te multan si circulas por ciertas zonas bastante vedadas como salir de detrás de Atocha por el barrio de las letras.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/13/madrid/1363171050.html
 
Eso de La Finca lo creeré cuando lo vea. No creo que sea más que una medida de presión del alcalde para que los ricos de ahí dentro paguen un poco más de impuestos.
 
Arriba Pie