Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Dejar de rabiar, catalanes, que para una cosa en la que somos más modernos que vosotros con los segadorcillos esos...
http://es.wikipedia.org/wiki/Agustín_García_Calvo
Agustín García Calvo (Zamora, 15 de octubre de 1926 - Ibídem, 1 de noviembre de 2012)1 fue un gramático, poeta, dramaturgo, ensayista, traductor y pensador español.
Y por cierto, destituido de su cátedra en 1965 por apoyar las protestas estudiantiles, y exiliado en Francia hasta que murió Franco.
Así que ya te puedes imaginar hasta qué punto tu reacción es una
Pues diréis que es una boutade, pero creo que la canción que mejor simboliza lo que yo veo en Madrid es (no, no es una canción de Sabina) el Aquí no hay playa de The Refrescos.
Tenéis todos que adoptar el Asturias patria querida, que lo conoce todo el mundo
Pues diréis que es una boutade, pero creo que la canción que mejor simboliza lo que yo veo en Madrid es (no, no es una canción de Sabina) el Aquí no hay playa de The Refrescos.
Joder, pues "Pongamos que hablo de Madrid" quedaria muy bien.
A mi me parece una letra preciosa, que además me devuelve a mi época de estudiante. snif.
A mi me parece una letra preciosa, que además me devuelve a mi época de estudiante. snif.
Mozart?
Me has convencido.
Voy para allá...
(Estoy embarcado para ir a Madrid)
Uy, si, cuando voy a otros países es complicadisimo...
En la Meseta no tenemos sentido del humor.