Hilo de CCAA y Ciudades

Hay que ser rastreros para apoyar la maniobra de la moción y querer ir a tribunales sabiendo que la firma de la convocatoria ha sido antes de dichas mociones. Agarrarse a que la convocatoria tiene que ser publicada en el BOE.... ese es el nivel. :facepalm

La Mesa de la Asamblea, presidida por Cs, “califica” las mociones de censura. Se debatirán porque “no tienen conocimiento formal de la convocatoria electoral”. La Mesa de la Asamblea de Madrid estaba reunida desde las 14.30 horas después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, convocase elecciones y PSOE y Más Madrid hubieran presentado sendas mociones de censura.

Madre mía Ciudadanos, no se puede caer más bajo.

.
baf699ab2aac41cd757f309fa28ce1bd.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo que ha hecho Ciudadanos aceptando las mociones no tiene nombre. En el momento en que se publique en el BOCM la hora efectiva de la disolución será la de la firma. Por lo que esas mociones no sirven para nada.

Todos, absolutamente todos están abandonando ya a Ciudadanos. Ojito a la frase final :D

Yo todo esto lo resumiría en qué asco de clase política que tenemos, de todos los colores...que solo miran por sus intereses, sus sillones, sus sueldos y el de sus amigos, y cero por el ciudadano.

En un mundo ideal, pondríamos una guillotina en la plaza, y los haríamos pasar uno a uno en fila india, a todos sin excepción: psoe, pp, podemos, cs, vox, erc, junts, pnv, bildu, etc...

Todos sin excepción con las cabezas rodando y savia nueva.

¿Y exactamente qué ha hecho VoX para merecer la guillotina? ¿O es pura manía personal? :pensativo

La reflexión es clara sobre la clase política.

Posicionarse sobre quien no debe pasar por la guillotina...también.

Todos. Sin excepción.

Ajam. O sea, que no se trata de responsabilidades, sino de fobias personales. Entiendo.

Y no te confundas, yo no me "posiciono" (aunque lo haría si fuese el caso sin el más mínimo problema). Lo que te estoy diciendo es que los actos conllevan castigos. El que no ha actuado, no puede ser metido en el mismo saco.

Yo tanto como la guillotina, no, pero sí pienso que deberíamos tener un control mayor, muuuucho mayor, sobre la clase política. Desgraciadamente, hoy en día es a la inversa.
Ser político debería ser como cuando te convocan a mesa electoral en elecciones, una obligación con algo de caché y un poco coñazo. No una profesión que convierta tu vida en navidades 365 días al año y te permita vivir mejor que la mayoría de tus electores juntos.

Curioso que he puesto todos los partidos...y has salido en defensa de Vox...

La política está corrupta. Toda.

No, caballero, no. Su afirmación es tan absurda como la que hacen determinadas feministas criminalizando a los hombres por el hecho de serlo. Hay partidos que tienen que asumir sus responsabilidades, otros que no, porque no hay responsabilidad que asumir aún. El tiempo dirá si lo merecen.

Mucha razón. Y también es cierto que se van a acordar (y mucho) del desprecio e insulto directo a VoX que Casado pensó que era buena estrategia. No descarto sorpasso al PP en ningún escenario, y será muy gracioso ver al PP debatirse entre meterse la lengua en el culo, o mantenella y facilitar gobiernos minoritarios de izquierdas gracias a su gilipollez.

Se vienen tiempos interesantes. :palomitas

No, caballero, no. Su afirmación es tan absurda como la que hacen determinadas feministas criminalizando a los hombres por el hecho de serlo. Hay partidos que tienen que asumir sus responsabilidades, otros que no, porque no hay responsabilidad que asumir aún. El tiempo dirá si lo merecen.
Peras con limones...y lo sabes.

Arriba Pie