Ostias, el Ignacio escolar no tiene la carrera. No es periodista. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte....pro como se puede ser tan bocazas y dar lecciones sin estudios
No hace falta tener la carrera, también te lo digo...
Somos los primeros que tenemos que exigir darle valor a los títulos, por lo que tiene de adquisición de conocimientos. Para acceder a puestos de la administración se requiere aprobar unas oposiciones. Cuantos más exigente es el puesto más difíciles son. Pues para políticos debían exigirse títulos superiores. Y no es lo mismo ser periodista que no. Darse de periodista o criticar al que lo es,No hace falta tener la carrera, también te lo digo...
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
En algunas profesiones es imprescindible, en otras pues no. Y periodista es claramente una de ellas. La diferencia entre una persona que no tiene la carrera es tener que aprender por si misma cosas como el código deontológico, entre otras, refiriéndome al caso que nos ocupa.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pero luego la izquierda es la ideología de la paz y el amor y la derecha la ideología del odio y de la confrontación.Dignifiquemos esto, dice el que llama "paleta" a su adversaria política. ¿De verdad que los votantes de izquierdas sois incapaces de ver esto? ¿En serio? No me puedo creer que tengáis tan poco amor propio y tan poca dignidad.
Pero menudo cacao maravillao que tiene esta gente"Ante la propuesta anarcolibertaria y nacionalista del conglomerado Vox-Ayuso, vestida con ropajes mediáticos de corte trumpista,..."
Dignifiquemos esto, dice el que llama "paleta" a su adversaria política. ¿De verdad que los votantes de izquierdas sois incapaces de ver esto? ¿En serio? No me puedo creer que tengáis tan poco amor propio y tan poca dignidad.
Que te apuestas a que si hace falta?. Que hay mucho cortoJoder Rallo, no hace falta eh.