Hilo de CCAA y Ciudades

Ostias, el Ignacio escolar no tiene la carrera. No es periodista. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte....pro como se puede ser tan bocazas y dar lecciones sin estudios

No hace falta tener la carrera, también te lo digo...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En algunas profesiones es imprescindible, en otras pues no. Y periodista es claramente una de ellas. La diferencia entre una persona que no tiene la carrera es tener que aprender por si misma cosas como el código deontológico, entre otras, refiriéndome al caso que nos ocupa.

De todas formas mi post no iba por ahí, si no por el guantazo de Ayuso a Nachete.

Se escucha desde ayer que la presencia de Pableras en las elecciones de la comunidad de Madrid no seria mas que un truco publicitario, que dejaria de ser vicepresidente pero sin soltar el acta de diputado. Y que si su partido lograra representacion el no recogeria el acta por la comunidad de Madrid, quedandose en el congreso como portavoz del podemismo.

Somos los primeros que tenemos que exigir darle valor a los títulos, por lo que tiene de adquisición de conocimientos. Para acceder a puestos de la administración se requiere aprobar unas oposiciones. Cuantos más exigente es el puesto más difíciles son. Pues para políticos debían exigirse títulos superiores. Y no es lo mismo ser periodista que no. Darse de periodista o criticar al que lo es,
no siéndolo, como hace el tonto de Escobar. De ahí el zasca de Ayuso.

Juan Carlos, muchos de las cabezas de medios de información o no han hecho periodismo (Carlos Herrera es médico) o no lo han terminado. Hicieron algún año, y entraron de becarios y aprendieron en una redacción.yo soy licenciado en periodismo en la Universidad Complutense y te puedo decir que si quieres aprender periodismo allí no te lo van a enseñar.

Otra cosa es que Ignacio Escolar tenga padrinos como tantos otros y caigas hacia arriba y te muevas en ciertos círculos muy bien. No hay nada como tener buenos enchufes y después firmar como Carlos E. Cue como periodista estrella de El País como si te lo hubieras ganado.

Última edición:
Da igual, Preescolar sería una mierda seca como periodista aunque se hubiera graduado cum laude en Stirling. Es un hijo de puta con capacidad de vomitar sobre un teclado, nada más.

Un titulo da conocimientos, no talento, por supuesto, ni certifica el buen uso que haces de él. La cosa está en dar lecciones, sin conocimientos, a quien los tiene. Suele salir mal. En la mayoría de casos. En internet la gente se lanza a opinar pues es relativamente fácil ocultar la ignorancia encontrando información superficial con rapidez de cualquier cosa y entre esto y que no hay que desarrollar argumentos más allá de un tuit ingenioso o dicharachero pues surgen gilipollas por doquier, poco documentados, muy sectarios e ideologizados y de estereotipos muy marcados. Escobar o maestre son dos de esos elementos tergiversadores hasta lo nauseabundo, que desde poltronas poco informadas y sin necesidad de argumentar nada, escupen veneno desde sus bífidas lenguas viperinas. Les gusta ser voces de un señor y los perros serviles mordisqueadores de las costillas que les tiran.

Maestre, otro que no es periodista. Pero lo que quiero decir es que al final, creo que es hasta más sano entrar en los medios desde otras formaciones. Te da perspectiva. En serio te lo digo, he tenido en su caso buenos profesores e ibas por el placer de escucharlos divagar. Mucho más que de dar un temario absurdo. Ahí he aprendido y visto perspectivas, pero por lo demás... podrían quitarla como carrera que no afecta en nada a la profesión periodística. Hombre yo nunca he ejercido, lo hice porque quería tener una carrera y era la que me gustaba, pero... que de periodismo no aprendes.

Dignifiquemos esto, dice el que llama "paleta" a su adversaria política. ¿De verdad que los votantes de izquierdas sois incapaces de ver esto? ¿En serio? No me puedo creer que tengáis tan poco amor propio y tan poca dignidad.

En algunas profesiones es imprescindible, en otras pues no. Y periodista es claramente una de ellas. La diferencia entre una persona que no tiene la carrera es tener que aprender por si misma cosas como el código deontológico, entre otras, refiriéndome al caso que nos ocupa.

los periodistas chupapollas del PSOE nacen sin código deontológico.

Pero qué jeta.

Ojalá UP consiga tantos escaños en Madrid como en Galicia.

Dignifiquemos esto, dice el que llama "paleta" a su adversaria política. ¿De verdad que los votantes de izquierdas sois incapaces de ver esto? ¿En serio? No me puedo creer que tengáis tan poco amor propio y tan poca dignidad.
Pero luego la izquierda es la ideología de la paz y el amor y la derecha la ideología del odio y de la confrontación.

Lo dicho: jetas de campeonato. No se merecen ni el voto de sus madres.

tenor.gif

Arriba Pie