Hilo de CCAA y Ciudades

Ojo!! Que estamos tan centrados en Murcia que nos hemos olvidado de esto otro:

"No estamos en contra de la inmersión lingüística ni del aprendizaje de inglés pero tenemos claro que este programa no funciona en nuestra realidad educativa y queremos ofrecer una enseñanza pública de calidad a nuestro alumnado", ha concluido.

No me digáis que la ironía no es absolutamente deliciosa?

Ojo!! Que estamos tan centrados en Murcia que nos hemos olvidado de esto otro:

No me digáis que la ironía no es absolutamente deliciosa?

No, porque la realidad es que al profesorado el dominio del euskera se les presupone, y el de inglés no es así. Al principio cuando escolaricé al bicho en un colegio bilingüe (público) pensaba que sí, que algo siempre es mejor que nada... pero no.

La realidad es que los profesores son muy muy cortitos para reciclarse en cualquier contenido. Así que si allí ya estás haciendo el "esfuerzo" del euskera con los profesores... pues no les metas más, porque no van a poder.

Otra cosa es en el instituto, ahí sí que el proceso va muuuucho mejor. Pero en primaria, lamentablemente, no.

Pero depende de la competencia del profesorado, y es más probable que esas capacidades sean mejores en euskera que en inglés.

Para inglés, nada como enviar a tu hijo un año fuera a estudiar a un país anglófono cuando tenga 15 ó 16 años.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Un día tenemos que hablar de las entrevistas amables de la SER.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es offtopic, pero me acuerdo en el inicio del confinamiento... Pues nada veamos el confinamiento elitista, llamemos a nuestro amigo Muñoz Molina... Era para quemar la emisora.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Con tanta baja de miembros de ciudadanos hablamos de transfuguismo o de desmembramiento?. La falta de visión de arrimadas y su equipo ha sido, ya se puede decir, legendaria. Una metedura de pata histórica que desmorona un partido ni que sea temporalmente. En eso coincide con podemos. Los dos que están pasando dificultades. Vinieron para algo, no lo consiguieron y la gente se está cansando de ellos, volviendo a lo que había o a lo nuevo que sale con discursos crispados. La decepción por las expectativas generadas defraudadas ha pasado factura y los ha desgastado.

Arriba Pie