Hilo de CCAA y Ciudades

Pero con que autoridad moral sueltas esto y te quedas tan ancho, esta gente no tendría que sacar ni un voto, vergüenza y asco de votantes de esta lacra de psoe.

Ami me dice mi padre que vota al PSOE y dejó de hablarle, me autodesheredero

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Miguel Sebastián tuvo que hacer una hora de cola.
890a9db8736387ecddff76131e08f612.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

no sé yo, eh, este PSOE es la mayor mierda de mentirosos, incompetentes, tiranozuelos y analfabetos jamás vista y ahí los tienes con millones de votos.
Eso que dices me parece una definición cojonuda para "partido político", yo lo se la propondría a la RAE.

Entiendo que veas eso en PSOE pero me pregunto ¿Qué ves en el resto?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: WRC
Eso que dices me parece una definición cojonuda para "partido político", yo lo se la propondría a la RAE.

Entiendo que veas eso en PSOE pero me pregunto ¿Qué ves en el resto?

Saludos

Argumentación estándar del que viendo la mierda rebosar, intenta justificar su voto: "es que anda que los otros...".

Pobre, muy pobre excusa.

El resto de momento, nada. No están en el Gobierno, cuando estén ya echaremos sapos y culebras contra ellos.

Recordemos que se dijo que a finales de Marzo estaría vacunados los mayores de 80 años.

Total, una mentira más....

Argumentación estándar del que viendo la mierda rebosar, intenta justificar su voto: "es que anda que los otros...".

Pobre, muy pobre excusa.
Que manía con que defiendo al PSOE, me da el mismo asco que el resto, lo que me cuesta entender es porqué gente inteligente como vosotros creéis que dentro de otros partidos políticos encontraréis valores superiores.

En mi opinión personal, salvo contadas excepciones, la política es el basurero de la calidad humana y a cuanto más despreciable la persona más arriba la encuentras en la estructura del partido.

Yo no voto con ilusión, voto con la vana esperanza de que alguno lo haga mejor, por eso lo normal es que vote a quien no está en el poder.

Saludos

Última edición:
es porqué gente inteligente como vosotros creéis que dentro de otros partidos políticos encontraréis valores superiores.

Porque precisamente un partido político depende de su posición ética y moral ante determinados temas. Si no entonces estaríamos hablando de un partido único. Hay un montón de diferencias entre ERC y CUP, al igual que entre Podemos y Cs, o Psoe y VOX. Puede que los programas sean basura, puede que todos mientan porque la mentira es el arma del político, la diferencia es que con eso no tomen por gilipollas al personal. Y en eso el PSOE son unos expertos, los mayores de todos. ¿El PP miente? Pues sí, pero es capaz de llevar adelante su programa o posición política... pues rotundamente no. Termina siempre zarandeado como un barco sin rumbo. ¿Vox miente? Pues sí, es capaz de cumplir su política... pues parece que determinación tienen. Veremos cuando gobiernen ¿Podemos?¿PSOE? ¿Mienten? Pues sí, mienten descaradamente y con el único objetivo de ostentar el poder. Y lo han demostrado con creces.

¿Hay corrupción en política? Afirmar lo contrario es de ser un imberbe. Esos valores "superiores" no son ni más ni menos que ¿Qué nivel de corrupción puedes tolerar para conseguir unos objetivos políticos? El trinque, manipulación y sudapollismo que llevamos viendo estos dos últimos años con el PSOE no tienen parangón en la historia de este país. Y lo peor es que lejos de mejorar, llevan al país al precipicio. Me cuesta pensar que personas inteligentes en lugar de focalizar en dicho partido le echen la culpa al sistema en sí. Cuando la culpa es del PP es del PP ¿Por qué cuando es del PSOE entonces la culpa es "de los partidos"?

Arriba Pie