Hilo de CCAA y Ciudades

A ver a ver a ver quién voy a votar en las próximas elecciones???.
Después de vuestras locuaces intervenciones lleno de fundamentos y poesía , un amor a los sentidos con ausencia total y absoluta de exabruptos tengo muy claro a quien voy a votar.
P S O E
P S O E
P S O E
YEAHHH

Y la tuya cuando te corresponda dentro de X años sin lugar a dudas.
Un abrazote grandote

A ver a ver a ver quién voy a votar en las próximas elecciones???.
Después de vuestras locuaces intervenciones lleno de fundamentos y poesía , un amor a los sentidos con ausencia total y absoluta de exabruptos tengo muy claro a quien voy a votar.
P S O E
P S O E
P S O E
YEAHHH

No te preocupes, ya éramos conscientes de que te faltaba un hervor. No hacía falta confirmarlo.

Porque precisamente un partido político depende de su posición ética y moral ante determinados temas. Si no entonces estaríamos hablando de un partido único. Hay un montón de diferencias entre ERC y CUP, al igual que entre Podemos y Cs, o Psoe y VOX. Puede que los programas sean basura, puede que todos mientan porque la mentira es el arma del político, la diferencia es que con eso no tomen por gilipollas al personal. Y en eso el PSOE son unos expertos, los mayores de todos. ¿El PP miente? Pues sí, pero es capaz de llevar adelante su programa o posición política... pues rotundamente no. Termina siempre zarandeado como un barco sin rumbo. ¿Vox miente? Pues sí, es capaz de cumplir su política... pues parece que determinación tienen. Veremos cuando gobiernen ¿Podemos?¿PSOE? ¿Mienten? Pues sí, mienten descaradamente y con el único objetivo de ostentar el poder. Y lo han demostrado con creces.

¿Hay corrupción en política? Afirmar lo contrario es de ser un imberbe. Esos valores "superiores" no son ni más ni menos que ¿Qué nivel de corrupción puedes tolerar para conseguir unos objetivos políticos? El trinque, manipulación y sudapollismo que llevamos viendo estos dos últimos años con el PSOE no tienen parangón en la historia de este país. Y lo peor es que lejos de mejorar, llevan al país al precipicio. Me cuesta pensar que personas inteligentes en lugar de focalizar en dicho partido le echen la culpa al sistema en sí. Cuando la culpa es del PP es del PP ¿Por qué cuando es del PSOE entonces la culpa es "de los partidos"?

Añadamos un matiz más. Es demencial observar como al PSOE no se le juzga por lo que está haciendo, pero si a VoX por lo que se supone que harían de estar gobernando. Es decir, les parece más grave lo que CREEN que un partido haría, que lo que les hace otro en su puta cara. Con el agravante de que el que les mea en la cara es el que les cuenta lo que supuestamente haría VoX.

Y @nevermore more, no me vengas con falsas equidistancias. El dia que te lea defender al PP o a VoX diciendo que les acusan en falso, o que las izquierdas harían lo mismo, me lo vuelves a contar. Hoy por hoy, no cuela. Que ya nos conocemos.

Y lo dice el tipo que se considera inteligente y para expresarse necesita incluir 5 insultos e improperios en una frase de 4 palabras.
Un mono de feria presenta un léxico más exquisito

Que manía con que defiendo al PSOE, me da el mismo asco que es resto, lo que me cuesta entender es porqué gente inteligente como vosotros creéis que dentro de otros partidos políticos encontraréis valores superiores.

En mi opinión personal, salvo contadas excepciones, la política es el basurero de la calidad humana y a cuanto más despreciable la persona más arriba la encuentras en la estructura del partido.

Yo no voto con ilusión, voto con la vana esperanza de que alguno lo haga mejor, por eso lo normal es que vote a quien no está en el poder.

Saludos
Porque no tienen la inteligencia de la que presumen.

Veis como el verdadero problema no es el PSOE, sino que todavía haya abducidos que les defiendan como el par que han entrado envalentonados al hilo hoy? Vergüenza de gente.

Cuando la culpa es del PP es del PP ¿Por qué cuando es del PSOE entonces la culpa es "de los partidos"?
El clásico cinismo del zurdito, no falla. De esa forma la izquierda nunca es responsable de lo que hace. La derecha lo hace por maldad, la izquierda por circunstancias ajenas a ellos.

Añadamos un matiz más. Es demencial observar como al PSOE no se le juzga por lo que está haciendo, pero si a VoX por lo que se supone que harían de estar gobernando. Es decir, les parece más grave lo que CREEN que un partido haría, que lo que les hace otro en su puta cara. Con el agravante de que el que les mea en la cara es el que les cuenta lo que supuestamente haría VoX.

Y @nevermore more, no me vengas con falsas equidistancias. El dia que te lea defender al PP o a VoX diciendo que les acusan en falso, o que las izquierdas harían lo mismo, me lo vuelves a contar. Hoy por hoy, no cuela. Que ya nos conocemos.
Nunca he votado a PSOE, sí he votado a PP, sí he votado a Ciudadanos, sí he votado a Podemos. Ahí queda mi equidistancia.

Tampoco me has leído defender a PSOE, tal vez en algún momento por alguna cuestión puntual pero por puro raciocinio, no me sorprende nada ni me importa particularmente el asco que le tenéis algunos, lo que no soy capaz de entender es que veáis algo diferente en el resto ¡Pero si son todos compinches de la misma mafia en dónde cada uno hace su teatrillo para que sus fans les rían las gracias!

Saludos

Última edición:
yo creo, ya que me preguntabas, que nadie ha sobrepasado los límites como este PSOE.

yo hace años dejé de votar al PP por la corrupción, pero veo cómo el PSOE mantiene el voto pese a que Sánchez sea un mentiroso patológico, al asalto sin disimulos a la justicia, el control total de los medios de comunicación, el mamoneo con el que ocupan todas las instituciones, y colocan a amigos y sobre todo, a la incompetencia y ruina manifiesta que han demostrado no una, ni dos, sino todas las ocasiones en que gobiernan... bueno, y a la inmensa corrupción que arrastran, aunque no nos la cuenten los medios de comunicación.

y luego ya, la gestión de Covid, que en su caso se ha acompañado de una cantidad de sucesos absolutamente obscenos y criminales con 100k muertos a sus espaldas.

de paso creo que el papel del Estado debería reducirse muy mucho y que el poder que han ido acaparando los políticos, todos, es absolutamente nocivo en nuestro país... si hay un partido que va a aumentar esa dependencia es precisamente el PSOE.

votar al PSOE hoy es como tener a tu maltratador en casa y hacerle la comida.

lo que no soy capaz de entender es que veáis algo diferente en el resto, pero si son todos compinches de la misma mafia en donde cada uno hace su teatrillo para que sus fans les rían las gracias.

Aunque ya te lo han explicado varias veces, creo necesario volver a incidir en que los que están gobernando (y jodiéndonos), son ellos. Ahora mismo, me importa una puta mierda lo que hiciera el PP en el pasado o lo que se supone que va a hacer VoX en el futuro. Se trata de fijarse en el presente, que es lo que podemos y debemos criticar. Son Pedro Sánchez e Iglesias los que te están minitiendo en tu puta cara. No los otros.

No creo que haya en este foro alguien más descabalgado que yo. He votado a ZP, he votado a UPyD, he votado a Podemos, he votado las dos últimas generales a Vox, he votado en las últimas autonómicas a Ciudadanos, y ahora votaré a Ayuso. O sea, he votado de todo y no se si es algo para presumir o simplemente constatar que estoy como una cabra.

Pero hombre, lo que está demostrando este Gobierno, y ya nos lo temíamos cuando conocimos a Sánchez es un nivel de miseria que jamás hemos visto al poder. Y se merece cada una de las burradas que por aquí podamos decir, porque lo hemos tratado, lo hemos comparado, lo hemos analizado, y la conclusión es clara. Están enfermos.

Claro, porque los únicos actos violentos que hemos vivido han sido, todos toditos, de extrema derecha. Anda y a tomar por culo ya, hombre... :queteden

Eso si, en algo tiene razón este hijo de la gran puta. Como sigan con esta escalada de demonización a todo el que no piense como ellos, y este ataque contínuo y perpetuo a las libertades, van a tener su propia noche de los cristales rotos más pronto que tarde. Se la están buscando con ahínco.

Si en vez de gobernar la izquierda hubiera gobernado la derecha el resultado hubiera sido el mismo.
Es decir misma restricción de libertad y derechos públicos y con los mismos muertos.
Porque si alguno cree que la situación sería distinto pues es debido al fanatismo exacerbado.
Respecto a VOX sus posibilidades de gobernar es entre cero y ninguna entre un futuro próximo y lejano.

Si hubiese gobernado la derecha, las calles llevarían ardiendo meses y meses y hubieran hecho dimitir al gobierno hace tiempo, por lo civil o por lo militar. Así que si, la situación hubiese sido bien distinta.

Sobre lo de VoX, me lo guardo para descojonarme más adelante. Nostradamus.

Arriba Pie