Hilo de CCAA y Ciudades

Yo si que me voy a descojonar.
Por suerte en España predomina la gente juiciosa y con valores morales.

Van a salir votontos hasta de debajo de las piedras para salvarle el culo al PP...y lo sabes.

La envidia os corroe.
Lo entiendo.
A mi también me gustaría estar en mi lugar.
Venga a acostarse pronto que mañana tenéis que pringar unas cuantas horas.
Ja ja

Gabilondo sigue diciendo que nunca pactará con Podemos porque ellos no gobiernan con extremos. Todo eso con Podemos en el Gobierno de España. Definitivamente, esta gente nos toma por idiotas a todos.

La envidia os corroe.
Lo entiendo.
A mi también me gustaría estar en mi lugar.
Venga a acostarse pronto que mañana tenéis que pringar unas cuantas horas.
Ja ja

Te voy a contar un secreto. Nos suda la polla lo que hagas con tu vida. De hecho, debe ser una vida bastante triste como para tener que venir a un foro a presumir de ella.

Pero no te atrevas a dar lecciones de moral a nadie. Que aquí, quien más, quien menos, contribuimos a la sociedad en la medida de nuestras posibilidades. Presumir de ser un parásito dice mucho de ti. Aunque eso también nos suda la polla. Allá tu con tus neuras. :cafe

Christian Troy ha sido baneado por una semana.

Os recuerdo que las decisiones del equipo moderador NO SE DISCUTEN EN PUBLICO, quien necesite una aclaración que lo haga por mensaje privado. Los mensajes relativos a esta cuestión serán borrados del hilo.

Qué votarán los pobres de Malasaña...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:

el artículo es absolutamente delirante, que sea el diario de referencia de los podemitas dice mucho de ellos.

Este tipo de verdades no se pueden decir en la democracia plena española por que te cae la del pulpo.

Que me lo digan a mi que tras hacer un comentario en esta linea los obreros de derecha del floro se pusieron como una pantera, me la liaron parda y tuve que salir por patas para no acabar arrojado al rio manzanares.:sudor

Arriba Pie