Hilo de CCAA y Ciudades

No me lo creo, hasta pienso que la corrupción ha llegado a las urnas y que los resultados no reflejan realmente lo que votamos.
 
Sí, Madrid cerrará Telemadrid si sigue siendo inviable.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/06/madrid/1383742717_987293.html

Vamos a ver, es inviable de necesidad. No la ve ni el tato y por lo tanto, no tiene ingresos y el gasto es alto para la puta mierda de programacíón y de propaganda que echan. Que la chapen.

Pero mirad el títular... todo depende de los sindicatos... si se cierra la culpa es de ellos, no de que TMD sea una puta mierda, su gestión penosa, y los brazos políticos se la hayan cargado con ideas pleistocénicas.
 
Sí, Madrid cerrará Telemadrid si sigue siendo inviable.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/06/madrid/1383742717_987293.html

Vamos a ver, es inviable de necesidad. No la ve ni el tato y por lo tanto, no tiene ingresos y el gasto es alto para la puta mierda de programacíón y de propaganda que echan. Que la chapen.

Pero mirad el títular... todo depende de los sindicatos... si se cierra la culpa es de ellos, no de que TMD sea una puta mierda, su gestión penosa, y los brazos políticos se la hayan cargado con ideas pleistocénicas.

Tócate los huevos, vaya periodistilla que estás hecho.

A lo que hay que aspirar es a mejorar las cosas y no a cagarnos en lo que no nos gusta.

Lo que hay que oír.
 
Es inmejorable. No es una TV, es un instrumento propagandístico a mayor gloria del PP.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Recuerdo que Superfugazy trabajaba o sigue trabajando en Telemadrid.Una pena que ya no se pase porque podría contar "historias para no dormir".
Un conocido mío era reportero de "Madrid Directo" y le echaron con un burofax el pasado mes de Enero.:cafe
 
Leñe, ahora mismo en Canal 9 se están despachando agusto con los jefazos y el gobierno.
Está calentito el tema.
 
Yo llego a ser trabajador de Telemadrid, y ante todo esto, me estaría guareciendo bien. Quizás buscando cositas que sacar a la luz. :disimulo
 
Literal:
Un Canal donde el jefazo va con la pilila en la mano detrás de las empleadas.

Oh yeah, best day ever (in Canal9)
 
Es inmejorable. No es una TV, es un instrumento propagandístico a mayor gloria del PP.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso es lo que tiene que cambiar...

Pues vamos a cargarnos a todos los políticos, ponemos otros nuevos sin espíritu de cacique y decimos por ley que las corporaciones públicas son independientes de la política, y que los políticos no pueden hacer más que poner la pasta y callar. Lo contrario, usar el dinero de todos con fines partidistas es malversación y el partido político y sus miembros deben ser disueltos como organización criminal.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ahora que mis padres se habían comprado una TV plana para mi casita de Alicante, nos quitan un canal... :|
 
Sí, cuando te tocan el sustento de tus hijos es cuando saltas.
No te quito razón, eh? Pero creo que es muy fácil juzgarles...
 
Arriba Pie