Hilo de CCAA y Ciudades

A Djukic le han hecho hacer el paripé con una declaración de solidaridad con los trabajadores de Canal 9. Ponía cara de tierra trágame :sudor
 
Esto es lo que me gusta de España, que cuando ya no hay nada que perder clavas puñales a quien sea. En el Gobierno valenciano están cabreados con la actitud tomada por los que van a ser despedidos. :roto2

Otra cosa no, pero eso nos une a todos los españoles de un lado y de otro: tocale los huevos a un español, que date por jodido.
 
Serafin Castellano recibiendo palos en Canal 9
JUAS
Este ahora mismo sale huyendo.
Sus respuestas son de "Club de la Comedia"
 
Tendría que estar Fabra, pero mandan al monigote este.
En mi vida he oido tanta demagogia junta. Y tela la cara que pone cuando (no) responde alas cuestiones.
 
Hombre, por experiencia deberíamos saber que un político jamás contesta a la pregunta de un periodista. Lo malo es que aceptamos como positivos términos como sacrificio o austeridad. Mientras tanto, seguro que este tipo ha viajado hasta la sede de RTVV en un Audi A6 blindado con motor de gasolina de cuatro litros. Una bestia parda. ¿Quince litros a los 100?
 
Si son todos iguales, unos corruptos mentirosos mafiosos.

Por cierto, el majete Serafín Castellano estuvo en la pactada y guionizada Comisión aquella de investigación del accidente de metro de Valencia.........
Un ejemplo de honradez
 
Última edición:
Una cosa que me ha gustado y que no se estila mucho por estas tierras es que tanto la directora/presidenta como determinados consejeros han presentado su dimisión inmediata. Claro que no han faltado los politicos de turno criticando tal hecho y soltando "que es irresponsable abandonar ahora sus funciones". Hay que joderse, semejantes politicos ni tienen dignidad ni sabran que es en la vida.
 
Que aprovechen los trabajadores para soltar toda la mierda que puedan, pero la huida de los directivos no es solidaria, se han subido al primer bote del Titanic los señoritos.
 
Arriba Pie