Hilo de CCAA y Ciudades

Gobierno Progresista de transformación centrado. Y feminista. E inclusivo.

Atentos a la jugada. Gabilondo reclamando una campaña limpia mientras que su jefe hace de mamporrero repartiendo mierda por doquier.

Hasta los putos cojones ya de esto. Hace 25 años Madrid estaba en la mierda comparado con Cataluña u otras zonas de España. Y desde entonces la descentralización no ha hecho más que aumentar. ¿Qué mierdas me están contando éstos? Madrid simplemente ha sabido jugar con las reglas que le dejaban, igual que cualquier otra comunidad. Por ejemplo, no ha habido mayor comunidad con más oportunidades que la valenciana, y seguimos en la misma mierda.

Si es que se responde solo.

No lo veo, este planteamiento acepta el marco según el cual la izquierda es buena y la derecha mala. Falso, las dictaduras de izquierdas existen y los gobiernos conservadores democráticos también. Es absurdo seguir a vueltas con el eje izquierda/derecha, es democracia/autocracia.

A cierta edad es muy difícil cambiar la forma de pensar y ver que todo en lo que has creído muchos años era falso. Es más fácil encajar la realidad a martillazos dentro de tus etiquetas para dormir tranquilo. Lo bueno es de izquierdas y lo malo es de derechas, y ala.

el concejal Domingo Villero, entonces candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, ni siquiera pudo votar en la capital al no estar empadronado en ella. Una ausencia en el censo que, en contra de lo que ha ocurrido en Madrid, no le impidió liderar la lista de la formación naranja, ser elegido concejal y conservar hoy en día ese acta

Vaia, vaia... :pensativo

Putos mentirosos manipuladores de mierda...

Y te quedas corto.

Yo ahí entiendo que una piedra es mejor candidato que Gabilondo, Iglesias, Martínez... Menuda mierda de propaganda.

Sabíamos que iba a haber mierda, pero la cantidad es superior incluso a mis más horrendas imaginaciones. Es casi como sí estuvieran deseando perder.

¿La ley electoral no es la misma en todas las comunidades? No me lo puedo creer. Bueno, de este reino de taifas, ya me lo creo todo.

Para generales hay muchos cabezas de lista que se presentan para el Congreso y no viven en las ccaa que encabezan. A lo mejor son diferentes. No lo sé. Pero la elegibilidad parecería poder ser un derecho más flexible que el lugar de votación, porque este tiene que estar controlado para que la gente no vote en más de dos sitios. Una lista es más controlable. Hay menos candidatos que votantes. Un censo necesita más tiempo para cuadradarse que unas listas. No se debería exigir el mismo.

¿La ley electoral no es la misma en todas las comunidades? No me lo puedo creer. Bueno, de este reino de taifas, ya me lo creo todo.
No. Hay requisitos distintos de acceso o electricidad para las autonómicas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie