Hilo de CCAA y Ciudades

Únete a la logomanía PSOE!!! ¡¡ÚNETE!!!

Sí con esto no ganan la CAM......... juas.

tenor.gif

pd: Venga @Seaker, fijo que ya llevas tus calcetines "igualdad lgtb" :cuniao

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

286 restauradores, fontaneros, carretilleros, cajeras y trabajadores en general firman un manifiesto para movilizar el voto el 4M
“Es posible conseguir que la izquierda y el comunismo no se acerquen a contaminar el gobierno de Madrid” manifiesta monolito gafotas, personaje que se posiciona así contra su creadora, la prestigiosa intelectual elvira lindo, tantas veces ponderada por la izquierda para el Nobel de literatura. El dueño del restaurante PIca de cojones, Cuauhtémoc Ardiles Zapata y la cajera de Mercadona Ifigenia Dorotea De la Quadra Salcedo y Montagnier, a la par duquesa emérita de Galapagar de todos Los Santos, han manifestado que el otro manifiesto, centésimo primero desde la democracia, de los autodenominados escritores, cualquier andrajoso juntaletras se pone ese título, actores, la mayoría sin curriculum o apellidado vergozosamente Bardem, periodistas, limpiaos la boca antes de manchar esta sagrada profesión que habéis degradado hasta lo impío y sindicalistas, casi la peor ralea de las cuatro, por descontado la que menos trabaja y que en otras ocasiones se han hecho llamar, casi todos ellos, incluso artistas e intelectuales, se pueden meter por el orto su consejo de voto, haciéndoles saber que su opinión tiene el mismo valor que el de cualquiera de los abajofirmantes. Solicitamos que se abstengan en próximas ocasiones de hacernos sufrir por el mal trago de pasar por la vergüenza ajena de tener que hacerles recordar que son tan normales como todos los demás y que sus opiniones no tienen nada de especial. Ni siquiera sus egos.

Última edición:
Entre Nueva York y el barrio de Salamanca, bien se puede perder el tiempo en manifiesto. Me acuerdo en el confinamiento, que pongo un día el Hoy por Hoy a las 11 de la mañana y saltan a ver cómo lo están viviendo las personas de talla intelectual y amiga de la Cadena... Y ya sabéis cómo es el formato, esa conversación amable, cariñosa con un Juan José Millás de la vida, o en este caso, Antonio Muñoz Molina. Y claro, el pobre hombre en su pisado madrileño encerrado, discurriendo mucho, mientras pone en su equipado de música su jazz cultureta, cosa que no usa para escribir, que le desconcentra.

No se cuando es bueno cambiar esa dicotomia obrero patrono para seguir las recomendaciones de la intelectualidad de la izquierda burguesa. Y esa está ahí y tiene más dinero que el patrón.

Es que mirad la lista...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

He visto la lista.....deberia, en este caso, llamarse la tonta.

hay uno que dice de sí mismo ser experto en relaciones internacionales. Se habrá follado a una invidente jurándole amor eterno y ser julio Iglesias en Tailandia. Otro dice ser vegano. Es un valor. Hay que tener valor para ser vegano y proclamarlo como tu único valor. Hay más jubilados que gente de las categorías del titular. A falta de obras bueno es estar donde te den conversación y hagas bulto. Hay dos Bardem. Se reparten el trabajo pero como las hienas, nunca van solas. Sirve para tan poco esta familia que lo que come es comida tirada. Están los actores sin trabajo y los venidos a menos, los que cada vez tienen menos trabajo. Hay dos que salen dos veces, pilar udó y Miguel albadalejo, piratillas, pensabáis que no habría un tonto que se leería la lista tonta?....Hay varios que no han puesto nada y mira que es difícil vista la libertad que había para poner gilipolleces. Vistos los currículum de los diputados de podemos en el congreso, que entre 35 y 40 años no han cotizado en ni una sola empresa ni un solo día, estoy seguro que son parientes. Otro pone después de su nombre “cambio eco social” y claro, he saltado del sofá, me he escondido detrás del ficus y he silbado como un jilguero, disimulando lo mejor posible. Esos son de la gestapo, seguro.

Al final lo he dejado decepcionado. No me he encontrado en la lista y eso que siendo escritor esperaba llevarme una sorpresa. En fin. No soy nadie. Como los de la lista

Última edición:
Arriba Pie