Hilo de CCAA y Ciudades

La candidata huye de los debates como alma que lleva el diablo por que piensa que ante las razones que esgrimirá los otros darán otras razones mejores y saldrá gravemente perjudicada. Si pensase lo contrario evidentemente iría corriendo a debatir lo que haga falta, claro.

Es algo totalmente sintomático de cual es la valía real de esta señora y de lo que ella misma piensa de si misma y de sus políticas. Como decía Shuster: "No hace falta disir nada mas"

Me imagino que se referirá a que haya en edificios públicos compresas y tal disponibles para cualquiera, no?

Pero cualquiera sabe con esta gente y sus ideas de bombero...

Había que recordarle que los de su cuerda, sus primos, YA ESTÁN EN EL GOBIERNO y, por tanto, con poder para bajar ese precio. Es más, el responsable de hacerlo es otro de sus primos, un tal Garzón.

Espectacular que para intentar ganar unas elecciones autonómicas vayas vendiendo medidas de gobierno nacional, en el que ya están tus amigos y que hace años podrían haberlo hecho. Qué cosas.

Recuerdo chorra: Hace unas semanas estaba viendo La sexta(en casa de mis suegros, en mi casa solo se ven plataformas sorbementes) y en una promo publicitaria anunciaron que en La Sexta Noche vendría el ministro de CONSUMO, Alberto Garzón. A ver, no saben ni el cargo que tiene porque trabaja menos que el primo de mi mujer, que lleva 15 años en paro porque ya se adelantó a todas las crisis y ni buscó trabajo.

La candidata huye de los debates como alma que lleva el diablo por que piensa que ante las razones que esgrimirá los otros darán otras razones mejores y saldrá gravemente perjudicada. Si pensase lo contrario evidentemente iría corriendo a debatir lo que haga falta, claro.
No, Pereirano, no. La candidata huye de los debates porque va tan destacada en las encuestas que tiene mucho que perder y muy poco que ganar. Es decir, por la misma razón por la que cualquier político de cualquier signo hace lo mismo. Y por eso, a su vez, los que van por detrás están como locos por que haya debates cada dos días.

Hipnotiza con las peras, me pasaría las sesiones así :

funny anime GIF

Recuerdo chorra: Hace unas semanas estaba viendo La sexta(en casa de mis suegros, en mi casa solo se ven plataformas sorbementes) y en una promo publicitaria anunciaron que en La Sexta Noche vendría el ministro de CONSUMO, Alberto Garzón. A ver, no saben ni el cargo que tiene porque trabaja menos que el primo de mi mujer, que lleva 15 años en paro porque ya se adelantó a todas las crisis y ni buscó trabajo.
Mmm... ¿Y qué se supone que tiene eso de incorrecto? :pensativo

Screenshot_20210414-153628.png

La tipa de podemos de valencia que fue de cabeza de lista en galicia sin pisarla, se opuso la fiscalía?

Arriba Pie