Hilo de CCAA y Ciudades

Cierto. Se me ha ido la olla respondiendo a un post "antiguo". Era en referencia a las quejas por los carteles pro-Ayuso en el Zendal

Pues yo diría que parte de razón tienes. Con el tema de los lazos amarillos se dijo que en periodo electoral había que garantizar la neutralidad política y que una institución pública se significase políticamente no era adecuado. Otra cosa es que por lo que se veía nadie le hizo caso y salvo ayuntamientos o sitios ya muy descarados nadie se quejara y al final se vieran lazos por todos lados. También entiendo que en el Zendal, al que tanta mierda han lanzado desde otros partidos, muestre esos carteles. Eso sí, lo suyo es que no estuvieran.

Acabáramos, el manifiesto de los firmantes es una jodida ida de olla brutal. Miedo me da leer el resto, es de correr en dirección contraria muy fuerte.

"El lema Comunismo o libertad encierra una mentira grotesca", añade. El lema puede ser una exageración en cuanto a la posibilidad de que triunfe el comunismo, pero cómo va a encerrar una mentira grotesca. Será al revés.

La cuestión, claro, es que entre los firmantes del manifiesto y en los partidos de la "izquierda progresista" hay muchos que creen que lo que hay en Cuba es libertad. Su lema es, evidentemente, "Comunismo es libertad".

Pues ahí lo ha dao.

Lo de "izquierda progresista" me tiene descolocado... Eso quiere decir que hay una izquierda NO progresista? Ergo conservadora?

Lo de "los 26 infernales ajos bla, bla, bla..." y demás gilipolleces es para que se lo hagan mirar.

Asociar progreso con izquierda es PSOE State of Mind.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hace 30 años mis padres tuvieron que vender hasta las cortinas ¿Y? La gente prefiere TRABAJAR a ser mantenida por el Estado. Ahora va a resultar que las colas del hambre también son culpa de Ayuso. Hace meses que las estoy viendo aquí, en mi puta ciudad, donde era jodidísimo ver una. Y estamos hablando de Elche, una ciudad en la que encuentras trabajo sí o sí, o bien legal o bien en la economía sumergida.

Están desesperados, y se tienen que agarrar a cualquier cosa.

Luego ganará Ayuso, y la señora Lindo se apuntará a cualquier tipo de subvención o ayuda que esta promueva, chupando de la teta del fascismo. Que es lo único que saben hacer. Chupar.

La izuierda lleva un tiempo planteando el debate de ideas como una lucha, y las campañas electorales, como una guerra. No se trata de convencer a la gente de que tu opción es mejor para ellos, se trata de demonizar al adversario, convertirlo en enemigo, y tratar de aniquilarlo.

Pero luego te venden la idea de que los otros son los fascistas y los que están polarizando. Es fascinante.

Qué nivel de retraso hay que tener para comerlas dobladas de esta manera, una tras otra, sin comprensión lectora, sin espíritu crítico, de bobería de parvulario. Es inaudito, clama al cielo. Son tontos queriéndose hacer el listo, pretendiendo dirigirse a tontos, para colar una evidente tontería que creen que en realidad es algo inteligente que sólo lo pillan los listos.

Esto me parece absolutamente vomitivo, y refleja la obsesión personal que tiene Casado con VOX, una obsesión mayor incluso que defender sus propias ideas. No, ninguna idea está por encima de otra porque le tiren una piedra, no hacía falta decir semejante subnormalidad. Lo que debería haber dicho es que NINGUNA idea se defiende o puede defenderse a base de pedradas. Es que el muy inútil normaliza así cuando le reciben a escupitajos y pedradas en PV o Cat.

Vamos a estar recordando el vídeo de Flugbeiler durante décadas. :facepalm
CC-6.jpg

Y añado que alguien le tendría que decir a Casado que cierre la puta boca. Cada vez que la abre, le da votos a la izquierda en Madrid.

A veces tengo la impresión de que si un partido se callara y no hiciera absolutamente nada por hacer campaña, si no sacar rédito de las cagadas en las campañas de los demás, mejor les iría.

Última edición:
Arriba Pie