En muchos sitios se obligó a retirar ciertos lazos amarillos. ¿La ley no es para todos?Oh, dios mio, que atroz sufrimiento para gente que lo está pasando tan mal yendo a vacunarse...
En muchos sitios se obligó a retirar ciertos lazos amarillos. ¿La ley no es para todos?Oh, dios mio, que atroz sufrimiento para gente que lo está pasando tan mal yendo a vacunarse...
Nada que ver, brutalidad policial. Barrios pacíficos acosados por la poli.
En muchos sitios se obligó a retirar ciertos lazos amarillos. ¿La ley no es para todos?
Cierto. Se me ha ido la olla respondiendo a un post "antiguo". Era en referencia a las quejas por los carteles pro-Ayuso en el ZendalNo sé a qué narices contesté eso, pero seguro que no tiene nada que ver con lazos amarillos...
Cierto. Se me ha ido la olla respondiendo a un post "antiguo". Era en referencia a las quejas por los carteles pro-Ayuso en el Zendal
"El lema Comunismo o libertad encierra una mentira grotesca", añade. El lema puede ser una exageración en cuanto a la posibilidad de que triunfe el comunismo, pero cómo va a encerrar una mentira grotesca. Será al revés.
La cuestión, claro, es que entre los firmantes del manifiesto y en los partidos de la "izquierda progresista" hay muchos que creen que lo que hay en Cuba es libertad. Su lema es, evidentemente, "Comunismo es libertad".