Cuando usted vota por un extremo, vota por el otro extremo también. Si no le da el mate para entender esta frase tan elemental, hágase el favor y no se meta en política.
Sin embargo, la nueva estrategia de Vox es camuflar su apoyo a los poderosos, aparentando proteger a los humildes.... Vox apoyará a las dos decenas de youtubers que se escapan del fisco, no a los dos millones de españoles expatriados por falta de inversión en investigación o industria.
...
El economista Juan Ramón Rallo es el defensor del capitalismo más radical. ... El pensamiento de Rallo está forjado a partir de ambos males: tribalismo y plutocracia. La idea liberal-libertaria es la tenaza que busca cercenar la dorada cadena de la comunidad.
Vox y Podemos serán parte de esta tenaza, mientras ignoren que sin patria no hay justicia social (y viceversa)
Bienvenido troy@Edgtho exacto, tras mucha retórica que parece esconder alguna reflexión feliz, finalmente es un NO más del centro centrado. Un "todos los partidos son iguales", así que me quedo en mi casa mientras espero que aparezca el partido que me represente al 100% (nunca aparecerá), o el sistema colapse solo.
Termina con un... " Y para disimular su acción combinada, insistirán en viejas guerras (fascismo contra comunismo), rehuyendo las nuevas: populismo contra elitismo, patriotismo contra globalismo."
Por una parte la lucha "fascismo vs. comunismo" es una gilipollez por ambos partidos, una vieja guerra que no da a lugar en el contexto presente, pero si la izquierda criminaliza desde hace años a la derecha por algo que no defienden, me parece bien que la derecha les ataque por algo que la izquierda luce con orgullo y es criminal. Pero decir que Vox se enreda en esa fantasía y desatiende las nuevas batallas como la del globalismo frente a soberanía nacional... pero si Vox es el único partido que habla abiertamente de la dictadura global, y eso les acarrea que lo ridiculicen como ultraderecha magufa.
Un momento, me estás diciendo... ¿Qué este cartel es propaganda nazi, fascismo y bla bla bla?
Veo que a alguno le parece gracioso este tema.A mi no me ha hecho ni puta gracia esto de que una vividora del erario publico llame mantenidos subvencionados a los necesitados. Cada uno tiene sus gustos.
El acuerdo marco para el acogimiento residencial de menores extranjeros no acompañados (MENAS) que licita la Comunidad de Madrid prevé que cada plaza dedicada a atender a estos niños y adolescentes migrantes suponga una inversión de 140,58 euros al día, según recogió ayer el boletín oficial. El valor total del contrato se acerca a los 25 millones de euros —para un máximo de 120 plazas— y busca garantizar que la atención sea homologable independientemente de qué entidad cubre cada plaza. Los menores contarán con esa ayuda entre los 12 años y el día inmediatamente anterior a que cumplan los 18.
¿De dónde sale la cifra que Vox ha publicado en el cartel? Según recoge la denuncia de Más Madrid, del día 3 de marzo de 2021, cuando el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso aprobó una partida para “la contratación del servicio de acogimiento residencial temporal de menores extranjeros no acompañados, de 13 a 17 años (16 plazas), con la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, por un importe de 448.448 euros, desde el 1 de octubre de 2020 hasta, como máximo, el 31 de marzo de 2021”. Si el importe se divide por las 16 plazas y la duración del contrato (seis meses) los 4.671,33 euros resultantes se aproximan a la cifra del cartel publicitario.
"Yo no voto al PP, voto a Ayuso".Ayuso: "Estamos obligados a darles oportunidades e integrarlos".
Lo único malo es que se destinen más recursos a mantener a extranjeros de difícil integración, que a los nacionales con décadas aportando al conjunto de la sociedad. Y aún más malo es que ni se te permita quejarte por ello a riesgo de ser estigmatizado por racista.¿En serio no veis nada malo en el cartel de Vox? O.K.
Y no, no se es fascista cuando cuestionas las políticas de inmigración, no se es fascista cuando cuestionas que las pensiones no contributivas son bajas y lo comparas con un dato random. Se es fascista cuando se hace campaña acusando a todos los MENORES no acompañados de ser unos delincuentes que no merecen más que tu desprecio.