Hilo de CCAA y Ciudades

Lameculos que están en el extremo opuesto de "pasar hambre". Que vayan a dar lecciones de moral a su puta madre.

Hablando de lameculos.

Imagina, tener una mierda de educación, de sanidad, no poder emanciparte, estar en el puto paro, hacer cola en las iglesias para poder comer y encima... no poder salir de tu casa, ni hacer una mierda. :pensativo:mosqueo Yo diría que es y ha sido la realidad en muchos sitios durante meses, salvo en Madrid :lee

Veo que a alguno le parece gracioso este tema.A mi no me ha hecho ni puta gracia esto de que una vividora del erario publico llame mantenidos subvencionados a los necesitados. Cada uno tiene sus gustos.

Joder.... :facepalm

EzXq_pQVoAYEXQv

SI

EzXZZavVEAMvxgC

Sigue con tu comprensión lectora de las afueras de Burundi que encaja con tus ganas, que en el fondo qué necesidad hay de intentar entender lo que ha dicho sí a lo mejor te revientan los fusibles. Es mejor vivir en el país de las maravillas y ser lewis carroll.

Y a esto es lo que llevan los fanatismos impulsados por Podemos. A que haya gente con muchos pajaritos en la cabeza que termina con problemas graves.

Resumiendo: un gay se aproxima a una mesa informativa de VOX, y comienza a insultarles y a armarla. La cosa se sube de vueltas y cuando le increpan pierde los nervios y se lía a ostias con "los fachas". Denuncias cruzadas y partes de lesiones de ambos. El chaval se intenta librar usando su sexualidad con la carta de la agresión homófoba y no cuela. No cuela porque su propio parte de lesiones desmiente su versión. Pero obtiene lo que buscaba, un relato político que vender.

Y esto se va a repetir por desgracia.

Arriba Pie