Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.124
Pues a mi no me sorprende. Es el nivel habitual de esta gente.
Es peor, no jodamos.Es populismo, pero no en mayor cantidad que la de Podemos o el resto.
Miente. Sin medias tintas.Y por mucho que te joda el cartel, no miente ni falsea nada. Esas cifras son reales. Llámalo oportunista o manipulador si quieres, pero no digas que miente, porque no es cierto.
Lo siento, pero yo sigo negando la mayor (ni miente ni falsea).Me parece tramposo hablar de un debate necesario cuando se parte de un cartel que miente y falsea la realidad. Es populismo de primero de manual.
Como bien señala Chantal Delsol , en este sentido el populismo sería “el apodo con el cual las democracias pervertidas desmontarían virtuosamente su desprecio por el pluralismo”.
El populismo por tanto sería una reivindicación del pueblo y sus raíces frente al pensamiento universal único, el populismo es un alegato a favor de la libertad de ser diferente, una rebelión contra un Estado omnipresente y moldeador en manos de unas élites mundialistas.
"Populismo” es la forma despectiva de designar a “la democracia representativa"
Miente.Lo siento, pero yo sigo negando la mayor (ni miente ni falsea).
Y, en cuanto al tema del populismo, recomiendo (al que no lo conozca) el libro de Chantal Delsol (que reseñan en el siguiente enlace):
Reseña de "Populismos: Una defensa de lo indefendible". Mateo Requesens | Posmodernia
Populismos: Una defensa de lo indefendible. Autor: Chantal Delsol. Editorial Ariel, Barcelona, 2015, 192 páginas.posmodernia.com
Sobre populismo
salmonetesyanonosquedan.blogspot.com
Infiere que todos los jubilados cobran 400 euros.
Infiere que todos los menas cobran más.
Mira que sois machistas. ¡Que es MÉDICO! Perdón, médica. ¿He dicho ya que es médica?
Si te ponen a una abuela y te dicen que cobra 400 y un mena más, lo hacen para que la gente se crea que los jubilados cobran menos que un mena.Estas dos suposiciones son completamente falsas. Ni dice que todos los jubilados cobren eso, cualquiera que sepa algo sobre pensiones sabe o intuye que habla de la mínima pensión no contributiva. Ni dice que los menas cobren alguna cantidad.
Sí, lo he visto (aunque ya había leído a Rallo en twitter usando los mismos argumentos); no estoy de acuerdo en nada de lo que dice.Tienes un vídeo anterior por si te apetece verlo que lo resume muy bien.
No lo niego.El problema es que la gente (en general) es idiota. Les basta un cartel o un eslogan para comprar, y una vez decidido no se dan cuenta de lo demás.
Me parece mal que me traten como un idiota, y no he visto ninguna comunicación política que no lo haga.
Que no estés de acuerdo no quita que lo que dice es cierto.Sí, lo he visto (aunque ya había leído a Rallo en twitter usando los mismos argumentos); no estoy de acuerdo en nada de lo que dice.
Lo que expone es su visión del asunto como si fuera "la verdad".Que no estés de acuerdo no quita que lo que dice es cierto.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Han cantado NAZI!!!La sociedad es fácilmente maleable y manipulable a base de eslóganes. Y sociedades altamente formadas y cultas, como la alemana de los años 30 o incluso la catalana actual (y que me perdonen los indepes) cayeron de bruces.