Hilo de CCAA y Ciudades

Que le den por culo. Ya esta bien de montar numeritos para hacerse notar y engañar a la gente, parece un crío de diez años, joder...

Mira, Krelll... ¿Sabes lo que si es obsceno? ¿Sabes lo que si es fascista? ¿Sabes lo que si es degradar tu inteligencia? Esto:

486de755cac95b99bc389328fcc1bef7.jpg

Tercer y cuarto párrafo. Esto es el BOE. Ojo, el BOE. Preocúpate (y mucho) de esto, y no de un puto cartel electoral solo porque te han contado que los que lo sacan son muy fachas.
No me vale un y tú más...

No, no es mentira porque en ningún sitio dice que TODAS las abuelas cobren 400 euros, y tu mismo has reconocido que hay abuelas que cobran eso. Y lo de los menas y el dinero mensual que cuestan es un dato oficial. Así que puedes darle todas las vueltas que quieras, que no tienes razón. El cartel NO es mentira. No hables de degradación de la inteligencia insultando la nuestra.
Ya puse que el dato de la pensión estaba mal calculado y que ni en eso habían sido rigurosos.

Y sí miente porque mi abuela no cobra eso :cuniao

Al final vamos a tirar las elecciones por la alcantarilla. Lo siento, pero más allá de todo lo que pensemos, lo que ha hecho Monasterio para mí no es aceptable. No puedes confirmar aquello de lo que se te acusa, y sí, creo que ahora la campaña entra en otro momento, y que no es que esto saque muchos votos. Ahora sí, habrá pedradas y producciones Redondo.

Tu eres un hijo de puta que hace dos días estabas justificando que agredieran a VoX. Agresiones, no cartitas anónimas que nadie sabe de donde han salido (aunque lo sospechamos). Anda y que os follen.
Os llevan a su terreno. Sin duda VOX es un arma propagandística de primer nivel.

Voy a seguir con mi Verdejo.

Pablo Iglesias se va del debate porque, según el, Rocío Monesterio le invitó a hacerlo, y eso "no es democrático".

Pablo Iglesias, no hace mucho:

¿En serio alguien con dos neuronas funcionales puede plantearse votar a estos hijos de puta?

Os llevan a su terreno. Sin duda VOX es un arma propagandística de primer nivel.

Voy a seguir con mi Verdejo.

No, perdona. Lo que sucede es que estoy hasta los cojones de jugar en el terreno que marca la izquierda y en el que tu últimamente pareces sentirte tan cómodo. Yo no me dejo guiar por lo que me dicen que es la realidad, la observo y los calificativos los aplico yo. Y veo cien veces más fascismo en el "progresismo" que en VoX, por mucho que pretendan convencerme de lo contrario.

Hay algo que no acabo de entender. Cuando Pablo Iglesias afirmó, en el Congreso de los Diputados y sin elecciones por medio, que a Vox le gustaría dar un golpe de estado, pero que no se atrevían (es decir, les llamó directamente golpistas y cobardes en la misma frase), ¿dónde estaban todos estos ofendidos, periodistas y políticos, que ahora se rasgan las vestiduras? ¿Alguien me lo puede decir?

Última edición:
Como Monasterio duda de la última de Producciones Redondo (ya nos hemos olvidado de aquel idiota que tenía un "arsenal" para atentar contra Sánchez?), estos anormales ya tienen la confirmación de que Vox es fascista porque no condena la violencia. Como el otro día Abascal dijo que no iba a permitir más agresiones y estaba valorando si decirle a sus simpatizantes que se defendiesen si la policía no les protegía, también hiperventilaron los mierdas habituales y encontraron otra confirmación de que Vox es un partido violento ("uy, que dicen que van a responder a las agresiones, veis lo fascistas que son?").

Aquí solo hay una parte que está incendiando la convivencia, y la derecha tiene que callarse para no echar más leña al fuego y que los otros puedan imponer su marco de pensamiento en el que tú eres el fascismo mientras no se demuestre lo contrario. Y si dices una palabra más alta que la otra tras ver como te tiran piedras, o Echenique dice que la sangre de uno de los tuyos es ketchup, o un partido moviliza a sus huestes para desinfectar el suelo por donde pisas, entones es que eres ese monstruo que ellos han pintado sobre ti desde hace años. Mientras ellos celebran a Stalin y te dicen que el comunismo es la libertad.

Que se vayan al carajo, ellos y los que por aquí los defendéis o ponéis de perfil con oportuna equidistancia.

Yo digo que Monasterio la ha cagado a la grande y les ha dado lo que querían. No te da además un perfil de gobernabilidad.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pablo Iglesias se va del debate porque, según el, Rocío Monesterio le invitó a hacerlo, y eso "no es democrático".

Pablo Iglesias, no hace mucho:

¿En serio alguien con dos neuronas funcionales puede plantearse votar a estos hijos de puta?
Ostras, es la misma reflexión que me sugiere Vox. Qué casualidad.

Arriba Pie