No me vale un y tú más...Mira, Krelll... ¿Sabes lo que si es obsceno? ¿Sabes lo que si es fascista? ¿Sabes lo que si es degradar tu inteligencia? Esto:
Tercer y cuarto párrafo. Esto es el BOE. Ojo, el BOE. Preocúpate (y mucho) de esto, y no de un puto cartel electoral solo porque te han contado que los que lo sacan son muy fachas.
Ya puse que el dato de la pensión estaba mal calculado y que ni en eso habían sido rigurosos.No, no es mentira porque en ningún sitio dice que TODAS las abuelas cobren 400 euros, y tu mismo has reconocido que hay abuelas que cobran eso. Y lo de los menas y el dinero mensual que cuestan es un dato oficial. Así que puedes darle todas las vueltas que quieras, que no tienes razón. El cartel NO es mentira. No hables de degradación de la inteligencia insultando la nuestra.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Os llevan a su terreno. Sin duda VOX es un arma propagandística de primer nivel.Tu eres un hijo de puta que hace dos días estabas justificando que agredieran a VoX. Agresiones, no cartitas anónimas que nadie sabe de donde han salido (aunque lo sospechamos). Anda y que os follen.
Os llevan a su terreno. Sin duda VOX es un arma propagandística de primer nivel.
Voy a seguir con mi Verdejo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ostras, es la misma reflexión que me sugiere Vox. Qué casualidad.Pablo Iglesias se va del debate porque, según el, Rocío Monesterio le invitó a hacerlo, y eso "no es democrático".
Pablo Iglesias, no hace mucho:
Tensión entre Iglesias y Espinosa de los Monteros: "Cierre al salir, señoría"
El portavoz de Vox, antes de abandonar la sala, exigía al vicepresidente que rectificara tras asegurar que su formación "parece" que quiere un golpe de estadowww.elplural.com
¿En serio alguien con dos neuronas funcionales puede plantearse votar a estos hijos de puta?
Vd que puede.Con lo fácil que es follar y no hacer seguidismo político.
Ostras, es la misma reflexión que me sugiere Vox. Qué casualidad.