Curas: "Votad lo que sea menos a PP y Vox"
Esto lo he pensado yo muchas veces, como alguien con valores cristianos puede votar a esta gente a la vista de sus politicas...
No estoy de acuerdo. La sociedad alemana de los 30 era culta y formada. De las que más de Europa. Pero los populismos fagocitan todo, hasta la razón.Cayeron porque en su conjunto son idiotas, no cultas.
No hace una visión solo económica. En todo caso explica cómo con verdades sesgadas dirigen la opinión de los fácilmente manipulables.Lo que expone es su visión del asunto como si fuera "la verdad".
Sí, miente. Por tercera vez. Los jubilados no cobran 400 euros. Solo algunas pensiones no contributivas.Que tu "infieras" lo que te de la gana, no quiere decir que mientan. Los datos son oficiales, la interpretación y el "inferimiento" que tu hagas es cosa tuya. Te lo vuelvo a repetir, di que es manipulador, que es populista, que hace trampas, lo que quieras. Pero no digas que miente porque NO ES VERDAD.
No pretendo que lo entiendas. Solo constato hechos. Quien ya está subido en el carro no se va a bajar.O sea, que SI hay jubilados que cobran 400 euros. Gracias por aclararlo.
Por lo demás, veo que te has tragado hasta la bola eso de que VoX es fascista. Y luego tienes el cuajo de decir que los demás somos los manipulados.
No estoy de acuerdo. La sociedad alemana de los 30 era culta y formada. De las que más de Europa. Pero los populismos fagocitan todo, hasta la razón.
Obviamente hay muchos más condicionantes, siendo el principal el estrangulamiento de la economía alemana por el tratado de Versalles, y como se dejó como apestados a los alemanes.Hace poco le solté a Vanland que no tenía ni puta idea por soltar esa misma frase. Hoy te lo digo a ti. Pensar que la sociedad alemana terminó metida en una guerra mundial y elevando al nazismo por el populismo es de una simpleza que asusta.
Todos los carteles que le sacaron a ayuso en el debate eran directamente mentira, es la primera vez que sucede en un debate electoral, e iban con la intención de aprovecharse de las mentes más débiles y manipulables. La intención de la manipulación lo hace abyecto. Igual de abyecto. Expláyate igual.Es peor, no jodamos.
Eso de que los demás igual no me vale. El cartel es asqueroso.
Todos los populismo son malos...pero hay un límite. Me parece indecente un cartel así que encima se aprovecha de las mentes más débiles y manipulables.
No. Cuando se recurre a esas hipérboles es que algo en la sociedad empieza a estar podrido.Es cierto que de dos verdades extraen un engaño pero también es cierto que s veces es necesario una hipérbole para que se entienda un mensaje y más sabiendo a quien va dirigido. La publicidad io sabe desde hace decenios.
Es mentira que tu abuela cobre 400 euros. Es mentiraaaaaaaa.No justifico la hipérbole. La constato. Estoy de acuerdo. Decir que lo que pone el cartel es mentira no es cierto, lo que es falso es lo que pretende transmitir usando esas verdades.