Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Esto coincide con lo que os dije que me dijo un cargo de un cuerpo. Literal. Que había entorpecido la investigación. Y alguna cosa más.De lo que diga OkDiario nos podemos fiar cero coma. Es como si me dices que lo ha dicho ElDiario.
Sé, de buena tinta, que tú estás metido. Cuando tenga pruebas lo voy a demostrar, filibustero.O sea que que toda esta campaña es un complot y manipulación de Podemos, el PSOE y toda la izquierda, Correos, la subcontrata, el pringao del vigilante, todos los medios de comunicación, algunos mando de la Guardia Civil y lo que salga..
Para mi que estáis Vanladeando
O sea que que toda esta campaña es un complot y manipulación de Podemos, el PSOE y toda la izquierda, Correos, la subcontrata, el pringao del vigilante, todos los medios de comunicación, algunos mando de la Guardia Civil y lo que salga..
Venga va. No jodas. Sabes perfectamente que yo lo hubiera hecho mucho mejor.Sé, de buena tinta, que tú estás metido. Cuando tenga pruebas lo voy a demostrar, filibustero.
Sin Podemos, pero con PSOE, PP y Cs siguiendo el programa del globalismo, Vox sería igual de necesario.Vox es el resultado de la aparición de Podemos, ultraizquierda Vs ultraderecha.
Pero qué cojones!!!! ¿Esta tía está loca o que?
O sea que que toda esta campaña es un complot y manipulación de Podemos, el PSOE y toda la izquierda, Correos, la subcontrata, el pringao del vigilante, todos los medios de comunicación, algunos mando de la Guardia Civil y lo que salga..
Si se trata de etiquetar mal y rápido para que nos entendamos ok, pero los matices son otros.Joder, si PP es “derecha”, Vox es “ultra”. Si PSOE es “izquierda”, Podemos es “ultra”. Ambos partidos están en los extremos, que a ti te guste más uno de ellos no lo hace menos ultra (más allá).
Es indudable que la deriva de los dos partidos mayoritarios y el descontento generalizado ha tenido como consecuencia la creación de ambos partidos.
Coincido en que Vox no es ultradrecha en el sentido europeo, pero lo de la “derechona” ya lo tiene pillado el PP, así que de alguna manera habrá que llamarlos. Mejor ultras que fascistas ¿no?