Hilo de CCAA y Ciudades

Pues.... ya me dirás, no sé en qué puede beneficiarles esta estragia porque esto convierte a Ayuso en la opción moderada. VOX no es su principal enemigo, de hecho es al revés, mayor votos a VOX es menos votos a Ayuso. Así gente que estaba dudando entre votar VOX o PP no creo que tenga muchas dudas.

De fuentes fiables. Las encuestas daban una mayoría amplia a PP + VoX. Había ya conversaciones entre los partidos. VoX había aprovechado la oportunidad para cobrarse debida venganza de Casado y sus desprecios. Se terminaba el apoyo ciego y una vez logrado el gobierno puedes volver a insultarme. Puso condiciones y pidió cargos y medidas concretas. Y lo que asustaba más: Podemos estaba al límite de quedar sin representación. Esto hubiera sido una hecatombe para la izquierda.

Estrategia de la izquierda: Ayuso es prácticamente intocable. La estrategia de demonización de todo lo madrileño había llegado al punto de saturación y empezaba a pasarle como al carbón activo. Soltaba las toxinas acumuladas perjudicándote en lugar de beneficiarte. Y los datos le son muy, muy favorables. Y la cuarta ola apocalíptica no acaba de llegar, la muy cabrona. Ante esto, solo se puede ya mentir. Lo intentaron en el primer debate y les salió mal.

Qué queda entonces para impedir que gobierne? Cercenarle la muleta. Acabar con VoX, por lo civil o lo militar. Y en ello han puesto todos los medios, armada mediática incluida. A Ayuso la avisaron de que algo gordo iba a pasar y se negó a ir al debate. VoX pecó de lo de siempre, de bisoñez y de decir lo que piensan. Algo que a estas alturas es muy de agradecer, pero que juega a favor de Redondo y sus secuaces. La hiperventilación de todo el mundo por una frase que puesta en voz de otros sería hasta blandita dice mucho de lo que tiene todo esto de campaña orquestada. Qué lo es, no os quepa duda, sean reales los envíos o no.

Me apuntan algo que me advierten que no va a salir, pero que tiene toda la lógica. Esas cartas, efectivamente, se enviaron. Quién las envió, da igual. El caso es que ser interceptaron, como dicta la lógica y el sentido común (de ahí los sellos de devolver a origen). Cómo se interceptan decenas cada día. Pero alguien dio órdenes de que siguieran su camino, o directamente las hizo llegar al destinatario, para que se pudiera montar el número. Estaban buscando algo así, y lo encontraron (o lo prepararon, al final da lo mismo). Y órdenes directas a los medios para hiperventilar. Había que montar el pollo.

Todo esto, siendo extremadamente grave, no es algo que a estas alturas de la película, sorprenda a nadie. Y eso es lo más escalofriante de todo. Qué veamos esto como normal, e incluso algunos como legítimo con tal de aniquilar a "la ultraderecha". Todo vale. Alerta antifascista, ¿recordáis?

Y más miedo aún me da el papel que parece haber tomado el PP en todo esto. Como mínimo, han compartido información. Y eso me hace perder toda esperanza en el futuro.

Todo esto lo escribo bajo los efectos del alcohol y al borde del coma etílico, por lo que no soy responsable de mis actos, señor juez. 🤪

Última edición:
Claaaaaaaaro, porque la izquierda solo dijo verdades como puños :facepalm

salazar_f0604da3_900x900.png

Aquí parece que todos tenéis amigos y fuentes en las altas esferas que os dan información privilegiada, pero para lo importante, como que rule el teléfono de Bea Fanjul, todos callados como putas.

Crèeme que el teléfono del que me ha contado esto no te haría ilusión... :sudor

Madrid es la Comunidad del Encuentro, 26 años infernales. Todo en el mismo argumento.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No me ha quedado claro, ¿en qué quedamos, equidistancia si o no? A ver si algún votante de la actual psoe me lo puede aclarar

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

casi cualquier país europeo tiene partidos de peso muy a la derecha de Vox y muy fuera de sus constituciones nacionales, es algo que nadie quiere entender en España, un país donde medio gobierno y sus aliados alaban a tiranos y el otro medio lo disimula.

lecciones de esta gentuza del PSOE y Podemos, y golpistas y terroristas varios ni una.

La diferencia es que en España ya se te mira raro por decir que eres conservador, si dices que eres de derechas eres un nazi.
Eso es una anormalidad democrática endémica de España.

Lo dice hace poco citando a Cristan Campos, tal y como este dijo, queda pendiente todavía una tercera transición; la aceptación por parte de la izquierda de la derecha. Mientras eso no ocurra este país no tendrá futuro. Lo del "que vienen los fascistas","vuelve Franco" y demás historias ya resultaba raro en tiempos de Felipe González. La estrategia del "dóberman" no le resultó y tuvimos dos gobiernos de Aznar. Y Franco no volvió. Tuvimos a Rajoy, y Franco siguió sin volver. Y aquí estamos otra vez, con la amenaza "fascista" otra vez usada por una izquierda absolutamente pasadísima de frenada.

Me apuntan algo que me advierten que no va a salir, pero que tiene toda la lógica. Esas cartas, efectivamente, se enviaron. Quién las envió, da igual. El caso es que ser interceptaron, como dicta la lógica y el sentido común (de ahí los sellos de devolver a origen). Cómo se interceptan decenas cada día. Pero alguien dio órdenes de que siguieran su camino, o directamente las hizo llegar al destinatario, para que se pudiera montar el número. Estaban buscando algo así, y lo encontraron (o lo prepararon, al final da lo mismo). Y órdenes directas a los medios para hiperventilar. Había que montar el pollo.

No se Manu, pero este tipo de conspiranoias y magufadas ya como que me pillan muy cansado. Contra más personas implicadas, más difícil hacerlas. Y tienes a una persona que se va a ir a la calle con toda la seguridad.

Sí estoy de acuerdo que el enemigo ahora es VOX en vez de Ayuso, y estos como son bocachanclas y les gusta entrar al trapo pues a tope. Es un momento delicado de campaña. Creo que deberían medir más las acciones y respuestas.

Última edición:

Vaya, no solo es que fuera al mitin :facepalm

La pregunta que me hago es.... ¿Por qué envían una carta a Iglesias, a Marlaska y a una tía absolutamente desconocida? ¿Por qué a esos tres? Porque hasta hace dos días a esta no le conocían, en plan Manuel Castells vamos.

Concejal del PCE en el ayuntamiento de Zaragoza. Ojo, que no dice "fascismo", al menos dice ultraderecha. Pero vamos, que a VOX le bastaría quedarse callado, los otros le están haciendo el trabajo por ellos. A la derecha hay que tratarla a pedradas.... vamos perfecto por ese camino.

Leed este artículo, palabra por palabra, por favor. Creo que pocos textos más acertados he encontrado ultimamente.

Pero ojalá llegue el día en que unas elecciones sean sólo eso, unas elecciones. Y a los gobernantes se les juzgue en las urnas, no por sus argumentos morales o sus supuestas buenas intenciones, sino por sus hechos.

Concejal del PCE en el ayuntamiento de Zaragoza. Ojo, que no dice "fascismo", al menos dice ultraderecha. Pero vamos, que a VOX le bastaría quedarse callado, los otros le están haciendo el trabajo por ellos. A la derecha hay que tratarla a pedradas.... vamos perfecto por ese camino.

Vox y este, lo mismo.

Ahora mismo, en TVE, documental sobre los peligros que históricamente han amenazado la democracia, como por ejemplo, el fascismo.

Vaya, hombre, ya es casualidad.

No se Manu, pero este tipo de conspiranoias y magufadas ya como que me pillan muy cansado. Contra más personas implicadas, más difícil hacerlas. Y tienes a una persona que se va a ir a la calle con toda la seguridad.

Sí estoy de acuerdo que el enemigo ahora es VOX en vez de Ayuso, y estos como son bocachanclas y les gusta entrar al trapo pues a tope. Es un momento delicado de campaña. Creo que deberían medir más las acciones y respuestas.

En lo que tú consideras magufadas, hay muchos hechos. Y la fuente no es precisamente un conspiranoico. Es un destacado miembro de cierto partido que tiene información directa. Y luego está el usar el sentido común, coger los hechos, interpretarlos y ver cuál es el devenir más probable, descartando lo absurdo y quedándote con lo plausible. Haz la prueba. Piensa. Y dime qué crees de verdad que está pasando. Pon la 2 si necesitas inspiración. Hace un ratito salió Hitler.

¿Se le va a hacer un cordón sanitario a este personaje que incita a la violencia y a su partido? ¿Van a salir los medios en tropel? ¿O eso solo funciona en un sentido?

Arriba Pie