Hilo de CCAA y Ciudades

yo no digo que sea lo mismo, ni mucho menos, pero tanto Vox como estos se dirigen a su público.

Anda, coño, y todos. Menuda conclusión... El tema no es ese, sino cuántas barreras morales se van a saltar para ello.

Última edición:
1° ¿Que cojones hace la jefa de la guardia civil en un mitin del psoe?, ¿Hasta cuando se va a apropiar esta gentuza de los organismos e instituciones de todos los españoles en su propio beneficio? Y lo que es peor, ¿porque nadie dice nada, no pasa absolutamente nada, hacen lo que les sale de los cojones impunemente.

2° En descargo de la señora esa, no esta justificando violencia, dice que recogerán tempestades ( en las urnas) los que siembran vientos.

3° Dice que palabras y no balas, con lo cual esta señora ya por su santo coño le está atribuyendo las balas a vox, asi tal cual, la directora de la GC, es un jodido escándalo, una vergüenza.

Por cierto que esta banda criminal de la psoe se ha metido a dar un mitin en un barrio confinado donde nadie podía entrar ni salir, bueno salvo que seas intocable de la psoe claro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Están habiendo escándalos preocupantes que deben ser investigados pero con esta Fiscalía y esta dirección de la Guardia Civil esperemos sentados. La vergonzosa politización de dos órganos claves de nuestra democracia nos pasará factura. Esto sí es un antes y un después. Cómo es posible que el máximo responsable de un organismo policial encargado de investigar el terrorismo dé por sentado la culpabilidad de un partido político sin pruebas? Es bochornoso y de echarse las manos a la cabeza. Rompe le separación de poderes, la presunción de inocencia, es una prevaricación de libro, la cima de la inmoralidad política. Es una cara llena de verrugas y pústulas de una bruja fétida. La fealdad supina.

Si fuera Felipe, estaría Diario 16 o El Mundo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hay alguien sacrificable de aquí al 4?

Están habiendo escándalos preocupantes que deben ser investigados pero con esta Fiscalía y esta dirección de la Guardia Civil esperemos sentados. La vergonzosa politización de dos órganos claves de nuestra democracia nos pasará factura. Esto sí es un antes y un después. Cómo es posible que el máximo responsable de un organismo policial encargado de investigar el terrorismo dé por sentado la culpabilidad de un partido político sin pruebas? Es bochornoso y de echarse las manos a la cabeza. Rompe le separación de poderes, la presunción de inocencia, es una prevaricación de libro, la cima de la inmoralidad política. Es una cara llena de verrugas y pústulas de una bruja fétida. La fealdad supina.
Buah, poneos a la cola que la pole es nuestra

Pero por qué nos pones ese tuit, cuando el interesante en realidad es este??

tenor.gif

Pues esas Charos se llevan mucho corazoncito morados. Esas Charos.

El tonto que faltaba en campaña para que la gente no vote.

Lo más gracioso son los rojos que creen que Gisbert es de Vox, y que esto es una estrategia de la ultraderecha para aumentar la abstención en la izquierda. Este primero dice que Vox se va a quedar por debajo del 5% y que están acojonados por la impresionante movilización de los suyos. Animalito.

La mítica actriz ha pedido a la CAM que se destine más dinero para "hacer carreteras, fábricas, hospitales y escuelas, y que "paguen más impuestos las personas que más tienen"

Pagar impuestos para hacer fábricas :inaudito :roto2... y hospitales pero no el Zendal :fiu...y carreteras en una de las comunidades con mejor comunicación de toda España. Lo de las escuelas ya paso, se ve que hoy 100 mil niños desnutridos en las calles y no tienen acceso a la educación o algo. :facepalm

Esta gente ha nacido en el siglo equivocado y todavía no se han dado cuenta.

Arriba Pie