Hilo de CCAA y Ciudades

Manu, no está bien generalizar. Rajoy es un tipo muy válido. Cospedal dice que es el mejor, frente a Aznar que se queda en "gran presidente".
 
Que Rajoy es un tipo muy válido, lo he dicho yo. No me tiendas trampas... :juas Pero también he dicho que es un pusilánime sin criterio propio que se deja llevar por el viento.

Por lo demás, lo mismo que todos. Si me conviene en este momento decir "blanco", aunque en el pasado haya dicho "negro", lo digo y a cascarla. Y ya veremos que pasa mañana.
 
Y claro, el dinero le venía de ser del PP, no de que su papá fuera rico, o que hubiera heredado, o que le hubiera tocado una primitiva, o que tuviera un gran trabajo... No. Seguro que era por ser del PP. :|

Manu1oo1

Manejaba mucho dinero de "manera sospechosa",no tenía un trabajo remunerado fuera del PP en Valencia capital.etc.
Se llama
"Vicente Rupérez Castrillo".

Me alegré cuando dejaron de salir mi amiga y él,lo digo en serio.Ella es como mi hermana mayor.:fiu
 
Es acojonante lo de Madrid, la falta de vergüenza de la alcaldesa diciendo que hay piquetes violento en lo de las basuras, pero ella sin hacer nada de nada. Se pone de perfil dice, un conflicto entre empresa y trabajadores. Por supuesto. Y la empresa quiere ganar dinero y el Ayuntamiento de Madrid quiere un servicio 10 por dos perras. Osea, el Ayuntamiento "promueve" condiciones laborales dañinas, es lo que tiene esa palabra que no sale en el diccionario... "externalizar". Y qué raro que en los medios no hablen de qué empresa está detrás... Qué amigo ha conseguido el contrato de basuras... Pues la empresa de una conocida millonaria española de apellido polaco, y Sacyr, que hasta hace no mucho se estaban comiendo ladrillos.
 
Las 'perlas dialécticas' de Ana Botella

La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid atesora una buena colección de declaraciones polémicas en los últimos años

Cuando el pasado mes de febrero los periodistas le preguntaron por la excesiva polución de la capital, Ana Botella, por entonces delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid y ahora alcaldesa, respondió contundente: "El paro asfixia más".

En boca de cualquier otra persona esa respuesta sería como mínimo desconcertante, pero no en la mujer de Aznar: Botella atesora una buena colección de declaraciones polémicas cuando no sorprendentes o fuera de lugar.

Botella, a la que todos señalaron durante meses como la natural sucesora de Gallardón en el sillón de la alcaldía, aparece de cuando en cuando en los principales titulares de la prensa nacional pero no por sus méritos o aportaciones, sino por sus declaraciones extemporáneas, siempre directas y contundentes.

Las de febrero de 2011, comparando la polución con el paro, fueron las penúltimas de una larga lista. En julio añadió otra 'perlita' a su colección, también a cuenta de la excesiva polución que hay en Madrid, un asunto del que no le gusta hablar y que lleva mal que le pregunten sobre él. "Yo no veo esa boina de la que hablan. Madrid es la tercera ciudad con mejor calidad del aire", dijo con cierta displicencia a los periodistas en julio cuando le preguntaron ante la más que evidente capa de polución que cubría el cielo de la capital.

Pero no han sido las únicas declaraciones polémicas. Aquí recopilamos algunas.
25 de enero de 2011

Tras reconocer la excesiva polución en Madrid, Botella aseguró: "No es nociva para la salud de los ciudadanos".
22 de septiembre de 2010

Ante las denuncias por la excesiva suciedad de las calles de Madrid, la delegada de Medio Ambiente se descolgó con un argumento muy polémico: afirmó que los mendigos eran "una dificultad añadida" a la limpieza de las calles. También citó al botellón y los grafitis como otros focos de suciedad.
13 de febrero de 2010

Suscribiendo las tesis de su marido, José María Aznar, contra el cambio climático, Botella dijo durante un congreso de Medio Ambiente algo que dejó estupefactos a cuantos la oyeron: "El planeta ha de estar al servicio del hombre".
19 de noviembre de 2009

La política conservadora presentó un libro de cuentos escrito por ella misma en el que adoctrinaba sobre el aborto o la igualdad. En uno de los cuentos, El conejito burlón, aseguraba que las reivindicaciones a favor de la igualdad de la mujer hoy "ya son innecesarias".
29 de mayo de 2008

Ocurrió en el distrito de Vicálvaro, en Madrid. La concejal de Medio Ambiente visitaba la zona para presumir del Plan de Limpieza Integral del distrito. Ante los reproches de una inmigrante a dicho plan por ser excesivamente caro e inútil, Botella se encendió y le dio a la mujer "una lección" de limpieza e higiene: "Yo no sé si ustedes tienen costumbre, nosotros sí. Se hace una cosa que nosotros llamamos limpiezas generales y se hace todo a la vez".
25 de enero de 2008

Botella, en una entrevista en la Cadena Ser, afirmó sobre la anterior ley del aborto de 1985, la misma que Mariano Rajoy pretende reinstaurar tras llegar a La Moncloa: "Todos los ciudadanos han visto esas escenas realmente espeluznantes de niños de siete meses de gestación en las trituradoras" . No aportó ninguna prueba.
2005

Es quizá su declaración más polémica y más conocida. Botella cargó con fiereza contra la ley del matrimonio homosexual, que en aquella época se estaba tramitando en el Congreso. "Las manzanas no son peras. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas", dijo en una entrevista.
2003

En 2003, cuando aún era la primera dama del país, Botella se refirió a la violencia de género citando el ejemplo de la Cenicienta: "La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre".
2002

El Prestige, un barco cargado de miles de toneladas de fuel, acaba de hundirse frente a las costas gallegas provocando un desastre ecológico de grandes proporciones. Todos — políticos, ciudadanos, medios de comunicación— buscaban culpables; todos menos Botella: "En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: el barco".
Las 'perlas dialécticas' de Ana Botella - Público.es
 
Si, es una aceptación de que son unos inútiles gestionando

Lo que no se es como no tienen vergüenza de aún sabiendose inútiles, no dimiten
 
Eso dijo ayer Lasquetty, que en los noventa los barrenderos eran funcionarios y la ciudad se caía a cachos. Pero hubo una persona que contra viento y marea, enfrentándose a todos logró revertir esa situación, Doña Esperanza, su jefa. Por eso "externaliza" el también...
 
Si, es una aceptación de que son unos inútiles gestionando

Es que lo triste es que, hasta donde yo sé, los teatros madrileños funcionaban de puta madre. Había bajado la asistencia por la subida del IVA, pero no llegando al extremo en el que están los cines. Se privatiza porque sí y punto (anda por ahí metida la empresa que gestionó el Madrid Arena, por ejemplo).
 
Si, es una aceptación de que son unos inútiles gestionando

Lo que no se es como no tienen vergüenza de aún sabiendose inútiles, no dimiten

Gestores de lo publico que creen que se gestiona mejor desde el sector privado. ¿Entonces para qué los queremos?
 
1452198_10151694919500940_10827577_n.jpg
 
Pero bueno, qué panda de hijos de puta :inaudito

Si no se ha llevado dinero, la prisión "está de más"

Ballester ha subrayado que "haría exactamente lo mismo por un diputado de la oposición", porque no le gusta "que nadie vaya a la cárcel". Para el diputado del PP, en el caso de prevaricación de Hernández Mateo no es equiparable a una condena de corrupción porque ese sería el caso de "alguien que se lleva dinero público", ni tampoco se trata de "otras cosas graves, como un asesinato", por lo que en su opinión ir a prisión "está un poco de más".

El vicepresidente y portavoz de la Generalitat, José Ciscar, en cambio, no ha firmado la petición de indulto y tampoco ha leído esa solicitud, según ha explicado hoy a preguntas de los periodistas tras el pleno del Consell. "El Gobierno valenciano en estos casos, por norma, no interviene", ha esquivado Ciscar. Los diputados que han firmado lo han hecho "a título individual", ha añadido el vicepresidente.


"Un delincuente peligroso para las arcas públicas"

Esquerra Unida del País Valencià considera inaceptable que los diputados populares apoyen un indulto a un ex cargo público condenado por prevaricar. La diputada de la coalición Esther López, en un comunicado, ha criticado la iniciativa porque considera que Hernández Mateo "es un delincuente peligroso para las arcas públicas y, por eso, hay que mantenerlo en prisión bien lejos del dinero de todos".

López Barceló ha asegurado que su grupo presentará una proposición no de ley para reprobar al exdiputado popular, y ha exigido al 85% del grupo parlamentario del PP que ha firmado la petición de indulto que "rompa el papel y pida perdón a los valencianos".
 
Madrid, capital de España, es todo un portento económico. Sus prácticamente siete millones de habitantes generan alrededor del 18 % del producto interior bruto (PIB) del Estado. La ciudad vive de cara a Europa, siendo eje en las rutas de las grandes capitales; en ella residen todos los miembros del Gobierno, los banqueros más influyentes, los empresarios nacionales importantes y los foráneos que vienen a hacer negocio a cualquier rincón de España. Ser de Madrid imprime carácter. La gran ciudad es abierta, jovial, polifacética, internacional, políglota y muy castiza. Está despierta las 24 horas del día, los 365 días del año. Si algo no ocurre en Madrid es que no está sucediendo. Sin más, y de esta manera se mira al ombligo y le gusta lo que ve. Por este motivo y por ser tan grande e individualista en ocasiones, comete errores garrafales, que, en el momento, se diluyen en medio del agobio del día a día y así pasan desapercibidos; y después estallan. La venta de Iberia es un ejemplo claro de lo explicado.

Corría el año 2007 cuando comenzó a gestarse formalmente la venta de esta compañía de bandera. La quería British, Air France y un grupo de inversores españoles. En ese momento el capital de la empresa se repartía entre Caja Madrid (17?%, tras comprar su participación al BBVA), British Airways (otro 10), Logista (un 6,49), El Corte Inglés (2,90) y varios fondos y entidades financieras (0,64). La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, la SEPI, tenía un 5,2 %, y en Bolsa estaba el 57 % restante.

España vivía un momento dulce, de fluidez de dinero a precio barato, de negocios, de fiestas, saraos y panderetas. Nadie se podía imaginar que estaba a punto de estallar la crisis más dramática y profunda de las jamás vividas.

En la operación la gran capital se jugaba su primera empresa por volumen de negocio, ya que Iberia y el aeropuerto representaban en torno al 17 % de su PIB autonómico. Todos estos datos estaban sobre la mesa (ver La Voz de Galicia del 20 de noviembre del 2007), pero no les dieron valor. Como tampoco se dio la advertencia de que una operación con British Airways vaciaría tanto Barajas, puerta a Europa y América Latina, como El Prat, aeropuerto clave para crecer en Asia.
El año en que se anunció la fusión, la empresa española había generado un beneficio de 89 millones. Bastaron doce meses para que llegaran las pérdidas: 61 millones en el 2011, y 262 millones en el 2012.

Hoy, seis años después aquella advertencia, el mal augurio ya se hizo realidad. Iberia, nacida el 14 de diciembre de 1927, es de British, que es la que manda en sus decisiones económicas, casi todas ellas enfocadas a solucionar el problema de los 3.000 millones de euros que pesan sobre el fondo de pensiones de los trabajadores de la británica. Con la compra, British logró incrementar su cuota de mercado para seguir siendo líder y, de paso, eliminar de un plumazo a un serio competidor. Sin vergüenza, difuminó de un plumazo todos los símbolos españoles de su imagen corporativa y anunció el despido de más de 3.100 empleados a través de un expediente de regulación de empleo.

El mismo día que British se quedó con Iberia también se hizo con la T4 y Madrid no se enteró.
¿Dónde están los culpables de esta situación? En cualquier rinconcito madrileño; pero, desde luego, no en Londres.

Madrid vendió la T4 y no se enteró
 
No, no. No nos engañemos: quien ha jugado con la salud de los madrileños ha sido el ayuntamiento, que es quien tiene la OBLIGACIÓN de cumplir con la recogida de basuras.

Los demás estaban luchando por sus derechos, los mismos que tienes tú precisamente gracias a huelgas como esta, los mismos derechos que a Botella le molestan porque le ha hecho quedar como la inútil que es.
 
No, no. No nos engañemos: quien ha jugado con la salud de los madrileños ha sido el ayuntamiento, que es quien tiene la OBLIGACIÓN de cumplir con la recogida de basuras.

Los demás estaban luchando por sus derechos, los mismos que tienes tú precisamente gracias a huelgas como esta, los mismos derechos que a Botella le molestan porque le ha hecho quedar como la inútil que es.

Venga...

Quien ha jugado con la salud de los madrileños han sido los "señores" que se han dedicado a romper y esparcir basura por todas las calles, ademas de no permitir que se cumplieran los servicioes minimos, es una constatacion, una realidad vista por mis propios ojos.

Los trabajadores tienen derecho a reivindicar a traves de la huelga sus derechos, pero ciertos sectores tienen que prestar OBLIGATORIAMENTE unos serivicios minimos, so pena de lo que pueda pasar y el ejemplo lo tenemos en Madrid, claramente.

Ana Botella es una inutil y una acomplejada, como Mariano, ella no puede obligar a nadie nada, la empresa es privada, pero si que esta obligada a hacer cumplir los servicios minimos y eso no lo ha hecho, bastaba con detener, si, DETENER, a los que impedian esos servicios minimos, no a los huelguistas, a los lo que no permitian los servicios minimos y a los que se han dedicado al VANDALISMO esparciendo la basura.
 
Si no hay más que ver como reacciona Botella cuando le piden que de su explicación sobre los servicios mínimos...

Ana Botella hace de nuevo el ridículo en una rueda de prensa por la huelga de basuras en Madrid - YouTube

Ojo al 1:25, con los periodistas incapaces de aguantarse la risa.

La tia mas INUTIL no puede ser...:doh:doh:doh:doh


Efectivamente, las empresas concesionarias están obligadas por ley a tener unos servicios mínimos, y por lo tanto, es el ayuntamiento el que tiene que velar para que se cumpla, y la Sra.Botella se ha puesto de perfil ( postura de serie en los politicos ) y no ha cumplido con la obligacion de velar por los mismos, claro, no voy a detener a sindicalistas, aunque esten incumpliendo la ley y cometiendo vandalismo, si los detengo se me comen!!! mejor hago como que escurro el bulto....
 
Estoy muy de acuerdo en que la alcaldesa de Madrid es una inepta en grado sumun. Pero por otra parte y en este caso. Hablamos de un ayuntamiento que firmó un contrato con una empresa privada. ¿Qué luego la empresa privada tiene problemas para cumplir ese contrato y dar el servicio por el que se les requirió? Problema solo de ellos.
Los empleados de la empresa de limpieza, se deben dar cuenta que el problema lo tienen ellos con su empresa. No con ningún ente público y menos con la ciudadanía de Madrid. Tienen que asumir que no son funcionarios (algunos tienen esa idea). ¿A caso si yo tengo un problema con mi empresa estoy en derecho a cortar una calle de Madrid? Coño. Si la he de montar. Le montaré el circo a mi empresa.

Un abrazo!
 
Arriba Pie