Estoy muy de acuerdo en que la alcaldesa de Madrid es una inepta en grado sumun. Pero por otra parte y en este caso. Hablamos de un ayuntamiento que firmó un contrato con una empresa privada. ¿Qué luego la empresa privada tiene problemas para cumplir ese contrato y dar el servicio por el que se les requirió? Problema solo de ellos.
Los empleados de la empresa de limpieza, se deben dar cuenta que el problema lo tienen ellos con su empresa. No con ningún ente público y menos con la ciudadanía de Madrid. Tienen que asumir que no son funcionarios (algunos tienen esa idea). ¿A caso si yo tengo un problema con mi empresa estoy en derecho a cortar una calle de Madrid? Coño. Si la he de montar. Le montaré el circo a mi empresa.
Un abrazo!
El problema ocurre cuando una administración publica adjudica un servicio con unos parámetros insostenibles y en, como decís por la capital, en cero coma, ya se cae por todos lados.
Una preguntita. Os han hecho una rebaja del impuesto de basuras de acorde a los ahorros que han obtenido con este "chollo" de contrato?