Hilo de CCAA y Ciudades

¿Es que no tengo derecho a pensar que tras pasar por, al menos, dos escaneos y una revisión manual, apareciendo en estas fechas, presentado como se hizo y aprovechado de la manera...?¿De verdad no puedo pensar eso aunque me equivoque?

Y que si me equivoco no va a pasar nada, pero si acierto tampoco... y eso es lo que grave.
Claro que eres libre. A mi también me escama, como me escama lo de Astrazeneca u otras cosas...pero no voy más allá.

Pero en otros hilos, con otras conversaciones, temáticas, etc..."dudar" de según que cosas ya es magufeo.
Aquí, parece que dudar se asocie a "espíritu crítico" cuando en el fondo tiene un punto de magufeo...y lo digo sin ánimo de ofender.

Claro, venga aquí hemos venido a jugar. ¿Cúanto falta para que un tío vestido así entre en el parlamento de Madrid?

s5.jpg

:diablillo

pd: Seaker, estás tardando. :mparto

Y todo esto por las elecciones madrileñas. Menos mal que no son las nacionales.

si el artículo de el País (no es nada nuevo...ni nada alejado de la realidad, aunque duela), que el Tweet del tal Alonso ese diciendo "hay que estar preparados"

Me estás diciendo esto en serio Krell? Tú que hace nada me acusabas a mi de seguimiento religioso?? Lo dice en una respuesta, no responder a estas gilipolleces y actuar con las vías legales.

A ver si lo entiendo.

Si envías algo en un sobre y lo metes entre dos cajas de CD, ¿hackeas los escáneres de Correos? :sorprendido
Es que están dando unas ideas de narices demostrando que no tenemos seguridad. Y no es solo Correos, todo lo que entra en esos sitios parece que cuela como si fuese Papá Noel.

Me estás diciendo esto en serio Krell? Tú que hace nada me acusabas a mi de seguimiento religioso?? Lo dice en una respuesta, no responder a estas gilipolleces y actuar con las vías legales.
Sí, te digo en serio que la propaganda de VOX está más que estudiada.

Y NO, no digo que sea propaganda Nazi, si no que los "métodos" de propaganda son los mismos...cosa bien distinta. Hay mucha literatura sobre ello. Saben qué propaganda utilizar para hacer saltar determinados resortes en la gente. De primero de manual.

Él mismo había añadido en el remitente del sobre su nombre, sus apellidos y su dirección real, por lo que la identificación no se ha demorado.

:doh

Creo que se han demorado y mucho. Ha salido antes la noticia en todos los medios que lo que se han demorado en leer el remitente e "identificarlo". 3 días. 3 DIAS.

Magufo sería pensar que fueron los reptilianos
No estoy de acuerdo.

¿Pensar que Trump perdió las elecciones por una conspiración es magufo o espíritu crítico?

Para mi magufismo es dudar de la versión oficial cuando ésta es lo suficientemente consistente.

Yo creo que es un trabajo de la ultraderecha usando a una persona enferma como chivo expiatorio. En El Escorial hay mucho fascista.

Y todo esto por las elecciones madrileñas. Menos mal que no son las nacionales.
Ya lo he dicho varias veces. En unas nacionales donde Vox se pusiese en cabeza, esta gente reventaría el país antes de permitir a Abascal ser presidente. Y luego vendrán los falsos moderados como krell a equiparar a los pirómanos con los que responden para no quemarse. Lo que hace la izquierda traspasa los límites, solo faltaría que la derecha no pudiera defenderse ante tanta tropelía. Tengo claro quien tensa la cuerda y pone en peligro la convivencia.

Arriba Pie