krell4u
Miembro habitual
Cambiando de tercio ....¿esto de “las impuestas” es cierto? Prffffff
Sabes que me refiero a que está mal apropiarse de estas cosas (me refiero al del tweet).perdón cero, te tengo mucho respeto.
Y eso que tiene que ver? ¿De haber puesto una foto de un dirigente del PSOE asesinato por ETA, el tuit ya no habría sido vomitivo?¿Acaso ETA no mató a dirigentes del PSOE?
O han hecho un fake muy bueno o.... ¿por qué no iba a ser cierto?Cambiando de tercio ....¿esto de “las impuestas” es cierto? Prffffff
Es obvio que ponen lo de ETA como “y esto es peor”... No le parece acertado.Y eso que tiene que ver? ¿De haber puesto una foto de un dirigente del PSOE asesinato por ETA, el tuit ya no habría sido vomitivo?
En serio que no entiendo a dónde quieres llegar.
Como los del IRA o los mismos herederos del franquismo ¿no?Una cosa es que no te parezca acertado y otra que resulte vomitivo.
A mi me parece vomitivo que los que apretaron gatillos k aplaudieron esos hechos, hoy se sienten en supuestos parlamentos democráticos. Eso sí que es vomitivo.
Sí, pero parece que los que han de cerrar siempre las heridas son los de un lado y los otros a estar en permanente estado de lloriqueo por cualquier motivo, sea o no sea vomitivo.Como los del IRA o los mismos herederos del franquismo ¿no?
La sociedad avanza cerrando heridas, no abriéndolas.
Ambos no cierran heridas, unos con ETA y los otros con Franco.Sí, pero parece que los los que han de cerrar siempre las heridas son los de un lado y los otros a estar en permanente estado de lloriqueo por cualquier motivo, sea o no sea vomitivo.
Lo curioso es que siempre se afea a los mismos, o dicho de otra forma, con unos hay que entenderse en los parlamentos y a otros hay que lapidarles... literalmente.Ambos no cierran heridas, unos con ETA y los otros con Franco.
Algunos de los que están no han cerrando las heridas, las mantienen abiertas con los homenajes a los asesinos. Y eso no hay que olvidarlo. Tuits así te ayudan a hacer justicia con la memoriaComo los del IRA o los mismos herederos del franquismo ¿no?
La sociedad avanza cerrando heridas, no abriéndolas.
Monasterio condenó varias veces toda la violencia, y a continuación le recriminó a Iglesias que él no condenara la que sufrían ellos (de hecho la celebraba). Y luego Iglesias se levantó muy digno y empezó su show, que ya tenía preparado desde antes de entrar en el plató. A ver si lo entiendes tú, que no somos gilipollas.A ver si nos entendemos: no se culpa a vox de enviar cartas amenazantes a miembros del gobierno (lo cual es obvio). Lo que se recrimina a vox es que no condenen esas amenazas. En lugar de condenarlo sin paliativos, han culpado al gobierno de haberse inventado las amenazas. Y eso sí es frivolizar con la violencia.
Pues que un tweet así demuestra el cinismo de algunos y el doble rasero que existe a la hora de hablar de la violencia y el peligro de unos y otros, y eso desmonta a los que están muy cómodos en el centro centrado.Y eso que tiene que ver? ¿De haber puesto una foto de un dirigente del PSOE asesinato por ETA, el tuit ya no habría sido vomitivo?
En serio que no entiendo a dónde quieres llegar.
Franco ya no existe. ETA tiene a un partido que exige excarcelar a sus presos y les hace homenajes a los que salen. De nuevo, no hay equidistancia posible. No son lo mismo.Ambos no cierran heridas, unos con ETA y los otros con Franco.
El Franquismo, que no Franco, sigue muy presente en determinados ámbitos de la política.Pues que un tweet así demuestra el cinismo de algunos y el doble rasero que existe a la hora de hablar de la violencia y el peligro de unos y otros, y eso desmonta a los que están muy cómodos en el centro centrado.
Franco ya no existe. ETA tiene a un partido que exige excarcelar a sus presos y les hace homenajes a los que salen. De nuevo, no hay equidistancia posible. No son lo mismo.