Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.126
Mira que eres magufo.¿pero algún tonto se cree a estas alturas las manipulaciones de la PSOE? ¿de esta gentuza que nos lleva a la ruina?
Mira que eres magufo.¿pero algún tonto se cree a estas alturas las manipulaciones de la PSOE? ¿de esta gentuza que nos lleva a la ruina?
¿Este dedo?No te olvides de cortarle un dedo para poner la sangre en el cuchillo y las huellas por todo el sobre.
¿Y cuál es la versión oficial de este caso? Ha sido todo tan rápido que no ha habido ni versión oficial, pero los de siempre ya ladraban con que si VOX, que si violencia política, que si peligro para la democracia... Y al final ha sido un pobre desgraciado con problemas mentales.No estoy de acuerdo.
¿Pensar que Trump perdió las elecciones por una conspiración es magufo o espíritu crítico?
Para mi magufismo es dudar de la versión oficial cuando ésta es lo suficientemente consistente.
Depilate nen.
Solo las partes nobles...Depilate nen.
¿Y cuál es la versión oficial de este caso? Ha sido todo tan rápido que no ha habido ni versión oficial, pero los de siempre ya ladraban con que si VOX, que si violencia política, que si peligro para la democracia... Y al final ha sido un pobre desgraciado con problemas mentales.
Esa manera de frivolizar con la violencia e instrumentalizarla sí que es un verdadero peligro para la democracia...
Esa manera de frivolizar con la violencia e instrumentalizarla sí que es un verdadero peligro para la democracia...
Ahí ahí, animando al personal a poner fotosTú no tienes nobleza en tus partes, pichafloja. Que te conocemos, equidistante. Blandito. No te cortas las uñas, no te depilas, no te lavas las manos, dedos pequeñitos, puño agarrado, monitor de 14', dónde vas con eso?
Vaya por delante que a mi el tema de las cartas, aunque no le veo mucha importancia, me intriga, pero.... ¿vomitivo ese tuit por qué? Eso también me intriga.Con perdón, pero estos tweets son vomitivos.
¿Acaso ETA no mató a dirigentes del PSOE?Vaya por delante que a mi el tema de las cartas, aunque no le veo mucha importancia, me intriga, pero.... ¿vomitivo ese tuit por qué? Eso también me intriga.
Con perdón