Hilo de CCAA y Ciudades

Una buena amiga mía, dueña de una empresa vasca y a la que eta entró en su casa y la sorprendió abriendo la nevera a punta de pistola con su hija y marido en casa, la susodicha banda, dos encapuchados de ambos sexos le dieron instrucciones precisas de qué debían hacer y cómo. Se marcharon de su casa y aún no pueden volver. Viven en otro sitio de esoaña, con protección, hijos estudiando fuera de españa y una vida con miedo. Esa sigue siendo tu eta integrada.

Viven en otro sitio de esoaña, con protección, hijos estudiando fuera de españa y una vida con miedo. Esa sigue siendo tu eta integrada.

Mi mayor cliente es vasco, pero vasco de pura cepa. Y tiene toda la familia aquí. No vuelve al PV ni borracho, solo va de visita unos días por conocidos y otros familiares y vuelve en seguida. Es un tema que conozco bien.

Una buena amiga mía, dueña de una empresa vasca y a la que eta entró en su casa y la sorprendió abriendo la nevera a punta de pistola con su hija y marido en casa, la susodicha banda, dos encapuchados de ambos sexos le dieron instrucciones precisas de qué debían hacer y cómo. Se marcharon de su casa y aún no pueden volver. Viven en otro sitio de esoaña, con protección, hijos estudiando fuera de españa y una vida con miedo. Esa sigue siendo tu eta integrada.
Con cariño, no necesito lecciones de lo que es ETA.

La próxima vez que nos veamos te traigo la foto de mi padre detrás de un cristal blindado con 12 impactos de una metralleta en una sucursal bancaria, y te explico el tiempo que tuvimos escolta cuando yo jugaba con naranjito.

Dejo el debate porque cansa.

Quien dice que sean tuyos? Porque si tu mujer ha salido a ti con lo de te espero en el baño, vete tú a saber.

La próxima vez que nos veamos te traigo la foto de mi padre detrás de un cristal blindado con 12 impactos de una metralleta en una sucursal bancaria, y te explico el tiempo que tuvimos escolta cuando yo jugaba con naranjito.

Si, las necesitas igual que las necesita el PSOE. Urgentemente. Lo siento.

Coño, confundes lecciones con ejemplos, cosa que suele hacer quien no quiere escuchar. Yo no he mencionado lección por ningún lado. No soy profesor de nada, más bien alumno de todo. Te daba un ejemplo actual, de hoy mismo, de que eta sigue viva en un formato más disimulado, latente, igual de amenazante e igual de peligroso. Lo de tu padre, que es para cagarse de miedo es otra etapa de eta pasada, de gestos más violentos y aparentes, en el que se derramó más sangre y miedo. Ahora gestionan el miedo y la amenaza de volver a la sangre y nadie quiere ser el primero. Hay una generación de cachorrillos que se han olvidado de la dura vida de rata del terrorista y están dispuestos a reinventar eta. Se salva que los padres no sueltan pasta y sí la mano a modo de collejas. La gc tiene controlados a muchos, no es como antes.

Coño, confundes lecciones con ejemplos, cosa que suele hacer quien no quiere escuchar. Yo no he mencionado lección por ningún lado. No soy profesor de nada, más bien alumno de todo. Te daba un ejemplo actual, de hoy mismo, de que eta sigue viva en un formato más disimulado, latente, igual de amenazante e igual de peligroso. Lo de tu padre, que es para cagarse de miedo es otra etapa de eta pasada, de gestos más violentos y aparentes, en el que se derramó más sangre y miedo. Ahora gestionan el miedo y la amenaza de volver a la sangre y nadie quiere ser el primero. Hay una generación de cachorrillos que se han olvidado de la dura vida de rata del terrorista y están dispuestos a reinventar eta. Se salva que los padres no sueltan pasta y sí la mano a modo de collejas. La gc tiene controlados a muchos, no es como antes.
Porqué será que la mayoría de los que les toca más de cerca, son los que antes miran de pasar página.

Algunos lo llaman equidistancia. Otros resiliencia. Pero la cuestión es que seguimos a tortas entre nosotros por culpa de una clase política asquerosa.

Como me alegro que mi padre no cayera en ella (mira...otra historieta que contar para cuando quedemos) cuando en los 80 Duran i Lleida lo quiso reclutar para Unió, mientras mi hermano y yo jugábamos con los hijos de Javier de La Rosa como quien no quiere la cosa...Tendré que seguir tus pasos y escribir un libro / anecdotario :juas.

Coincido en líneas generales en eso de que hay que condenarlo para que haya dudas de quién apoya o no al franquismo.

¿Ocurre lo mismo al contrario? Es decir, ¿todos condenan el terrorismo o condenan regímenes pasados del comunismo que resultaron ser dictaduras con muchos muertos a sus espaldas?
No te vayas tan lejos. Mira como reivindican la II República.
Michavila se moja

Y Vox?

Avísame cuanto te tiran piedras, rata.

Quién nos iba a decir que acabaríamos echando de menos a Rajoy y todo.
Lo que es innegable es que la moción de censura al gobierno de Rajoy solo nos ha traído polarización ideológica, violencia verbal, inestabilidad sociopolítica, sustitución de una casta por otra aún peor, chabacanería institucional, gobiernos llenos de palurdos, ministerios inútiles, fractura social, gasto público desbocado, despilfarro, patetismo político, populismo de todo a 100 y lo peor de todo, un legado económico y laboral a las generaciones que vienen lleno de precariedad, temporalidad, deudas y una pirámide demográfica que da pavor.

Gracias PSOE/Podemos, sin vuestros gobiernos de progreso para la gente, nada de esto hubiera sido posible.

Queda una semana, todavía están a tiempo de contratar a alguien para que les de una paliza, hacerse las víctimas y acusar a la megaultraderecha con la colaboración de los medios mamporreros.

Última edición:
178601187_299872784981461_2283869642650529872_n.jpg

La maquinaria de fango es que enturbia todo, y todavía seguimos hablando y echando la culpa a la ultraderecha de la amenaza de una persona con capacidades diferentes. Es más, hasta censuran que vinculamos la violencia a su característica mental.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Joder macho,vale que la gente de derechas no vota,ficha pero habrá que disimular un poco y guardar las formas digo yo...

Pues no, ni disimular ni guardar las formas ni pollas en vinagre.Si total para que...como decía el cómico " si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria"

Arriba Pie