Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.894
Señor, llévame pronto...
No habrá tanta suerte
Señor, llévame pronto...
Es que Ayuso=Libertad no es populismo, no. Madrid es ESPAÑA no es populismo, no...
Que me da igual, os recuerdo que me dan asco todos. Pero es lo que hay, encefalograma plano everywhere.
Que sí, pero tampoco hay problema en criticar al PP y a Ayuso, no?
Pudimos y el puto PSOE me dan arcadas igualmente, pero permitidme que me cague con LIBERTAD.
Por qué voté a Ayuso
Vecinos de diferentes distritos, trabajadores y jubilados, explican a EL PAÍS por qué cambiaron su voto al Partido Popular en las elecciones autonómicaselpais.com
Faltaría más, pero permíteme que me cague libremente en el PP, en Ayuso, en Casado,, Abascal, Sánchez, en Iglesias, en Puigdemont, en Rivera, y una lista interminable de gentuza.Yo es que lo siento, pero eso de que "es que todos son iguales" no va conmigo. Juzgaré a quien haga algo, por lo que haga. Y precisamente una de las cosas que está haciendo esta izquierda putrefacta es tratar de vendernos la moto del "todos son iguales" para que no nos fijemos en sus mierdas. Y no, por ahí no paso.
Salvados le ha dado más votos a Ayuso que toda la campaña de las autonómicas.
Sin duda; es acojonante... Su imagen salió reforzadísima.En Salvados Ayusi ha estado super campechana.
Al final lo que hacemos muchos es elegir lo menos malo... no queda otra... si tenemos que esperarnos a que aparezca alguien bueno, honesto, decente y consecuente... la diñamos antes...Faltaría más, pero permíteme que me cague libremente en el PP, en Ayuso, en Casado,, Abascal, Sánchez, en Iglesias, en Puigdemont, en Rivera, y una lista interminable de gentuza.
No son iguales, cada uno tiene su propia dosis de egolatría, estupidez y características únicas.
Yo insisto en que es posible ver puta mierda en los principales líderes. No es necesario elegir un bando.
A mí Santiago Abascal sí me parece bueno, honesto, decente y consecuente.si tenemos que esperarnos a que aparezca alguien bueno, honesto, decente y consecuente... la diñamos antes...