Hilo de CCAA y Ciudades

Es que Ayuso=Libertad no es populismo, no. Madrid es ESPAÑA no es populismo, no...

Que me da igual, os recuerdo que me dan asco todos. Pero es lo que hay, encefalograma plano everywhere.

Es que Ayuso=Libertad no es populismo, no. Madrid es ESPAÑA no es populismo, no...

Que me da igual, os recuerdo que me dan asco todos. Pero es lo que hay, encefalograma plano everywhere.

Ayuso = Libertad
Pablo Iglesias = Lucha contra el fascismo y la ultraderecha, la defensa de las libertades de los trabajadores

Y así podríamos poner eslogans a todos.

Tener que recurrir a Fesser, que viene de una familia de mucha pasta, que vive en Nueva York desde hace más de una década y del que nos acordamos los más viejos del lugar por Gomaespuma, porque no la ha vuelto a rascar ni falta que le hace cagando dinero... Hay que reconocerle el empezar diciendo esto mismo.

El problema no es Ayuso. El problema gordo es que los que se suponen defensores del populacho tienen un mensaje todavía más vacío: hasta los cojones de la puta resiliencia del PSOE. Genérame empleo y déjate de palabras rimbombantes.

Que sí, pero tampoco hay problema en criticar al PP y a Ayuso, no?

Pudimos y el puto PSOE me dan arcadas igualmente, pero permitidme que me cague con LIBERTAD.

Están saliendo fragmentos de la entrevista de Salvados. Entiendo la necesidad de jugar en campo enemigo, pero me niego en redondo a ver el programa. Por lo que está saliendo y las reacciones incluso del entrevistador en twitter.... ¡¡Cómo están mamando!! Pero qué adentrísima la tienen y que coñazo van a dar :fiu

Salvados le ha dado más votos a Ayuso que toda la campaña de las autonómicas. Están total y absolutamente desesperados.

Yo es que lo siento, pero eso de que "es que todos son iguales" no va conmigo. Juzgaré a quien haga algo, por lo que haga. Y precisamente una de las cosas que está haciendo esta izquierda putrefacta es tratar de vendernos la moto del "todos son iguales" para que no nos fijemos en sus mierdas. Y no, por ahí no paso.

El toque de queda es una absurdez que no sirve para una puta mierda. Si ya decretas un horario de apertura/cierre para los bares, el toque de queda solo te sirve para evitar botellones. Y los botellones están ya prohibidos de facto o tremendamente controlados. Así que solo te sirve para controlar a cuatro borrachos y gente que vaya a pasear o sacar el perro de madrugada. Y por eso es un precio excesivo para el resto de la población.

Que la izquierda (PSOE) sigue sin darse cuenta que tratar a la gente como gilipollas, decirles que tienen que estar encerrados en casa y que tienen que pagar más impuestos...es el motivo principal de su descalabro.

Que se ha tratado, y se sigue tratando a los jóvenes como los malos de la película, y es falso. Como he escuchado hoy...todos los sábados y domingos por la mañana las terrazas e interiores de bares /restaurantes PETADAS de gente (mayor o de mediana edad) tomando su aperitivo...¿y la culpa es de 1% de jóvenes que se van de botellón?

Que se ha estigmatizado a determinados sectores, como la hostelería o el turismo.

Que hasta votantes de izquierda que tienen su voto marcado a sangre en el PSOE han acabado por votar al PP.

Y como el PP sepa jugar bien esta baza (el lema "libertad", aperturismo, etc...)...se va a merendar al PSOE o a la izquierda en las siguientes elecciones.

I Can Do This All Day GIF

El País pidiendo explicaciones al personal por su mal voto. Esta gente vive en campaña permanente mientras mordisquean el diente de cianuro. ¿En que momento pasó de ser prensa informativa a panfleto de partido?

Un abrazo!

Yo es que lo siento, pero eso de que "es que todos son iguales" no va conmigo. Juzgaré a quien haga algo, por lo que haga. Y precisamente una de las cosas que está haciendo esta izquierda putrefacta es tratar de vendernos la moto del "todos son iguales" para que no nos fijemos en sus mierdas. Y no, por ahí no paso.
Faltaría más, pero permíteme que me cague libremente en el PP, en Ayuso, en Casado,, Abascal, Sánchez, en Iglesias, en Puigdemont, en Rivera, y una lista interminable de gentuza.

No son iguales, cada uno tiene su propia dosis de egolatría, estupidez y características únicas.

Yo insisto en que es posible ver puta mierda en los principales líderes. No es necesario elegir un bando.

Salvados le ha dado más votos a Ayuso que toda la campaña de las autonómicas.
En Salvados Ayusi ha estado super campechana.
Sin duda; es acojonante... Su imagen salió reforzadísima.

Hasta pusieron su enfrentamiento con Eduardo García Serrano a propósito del cambio de Plaza Vázquez de Mella por Plaza Pedro Zerolo (sólo la parte en que habla ella, para más inri); parece que le estén haciendo promoción entre su propia parroquia de espectadores de izquierda.

¿Lo han hecho a propósito o es que son así de torpes?

A mí, en cambio, el visionado del programa me reafirmó en lo MUCHO que me separa de ella (y del PP actual).

Faltaría más, pero permíteme que me cague libremente en el PP, en Ayuso, en Casado,, Abascal, Sánchez, en Iglesias, en Puigdemont, en Rivera, y una lista interminable de gentuza.

No son iguales, cada uno tiene su propia dosis de egolatría, estupidez y características únicas.

Yo insisto en que es posible ver puta mierda en los principales líderes. No es necesario elegir un bando.
Al final lo que hacemos muchos es elegir lo menos malo... no queda otra... si tenemos que esperarnos a que aparezca alguien bueno, honesto, decente y consecuente... la diñamos antes...

Yo también acabo eligiendo, pero a disgusto. Al menos me queda el derecho de criticar ¿no?

Ponte en el lugar de alguien que vive en Baleares, una comunidad donde han robado a manos llenas el PP a nivel de comunidad, el PSOE más a nivel local, y los partidos nacionalistas peor aún.

Llega ciudadanos y Podemos a cambiar el panorama y luego resulta que también son una puta mierda.

Es que en quien cojones se va ilusionar uno? Es imposible teniendo un poquito de sentido crítico.

Arriba Pie