Hilo de CCAA y Ciudades

@Manu1001 ¿Qué ha pasado en Cádiz? que escucho que están a ostias con la policía.

He escuchado el audio que dice que los policías no dejaron a la gente salir a la mar a ayudarles pero es de extensión OPUS y no me deja adjuntarlo. Tampoco le doy ninguna veracidad, no sé lo que realmente ocurrió, lo que sí parece es que los dos chavales salieron con una barquichuela para reabastecer de gasolina a otra...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hoy tenía que resolver unos asuntos en Segovia, iba escuchando Onda Cero en el coche, y cuando estaba llegando comenzó la entrevista de Carlos Alsina con Pepu Hernández. Casi me estrello contra el Acueducto.

De verdad, tenéis que escuchar el podcast (debían ser las 9 menos cuarto o menos diez). Si me hubieran dicho al terminar que era un número de Carlos Latre me lo hubiera creído sin rechistar.

Es que no tengo ya calificativos para esta gentuza. Y se me están empezando a acabar para aquellos que los votan.

Los madrileños hacéroslo mirar, Ayuso os va a llevar a la ruina.

b2e304f5e0ac9d5a3572a28943545b79.jpg

Los madrileños hacéroslo mirar, Ayuso os va a llevar a la ruina.
Ya que mencionas el tema. Hoy en Segovia estuve entretenido hasta la hora de comer, así que miré algún restaurante por el centro (conozco muy bien la ciudad). José María, cerrado. Duque, cerrado. Maracaibo, cerrado. California, cerrado. Todos los restaurantes de la calle Infanta Isabel, cerrados. Narizotas, cerrado. Sólo se podía comer de los tradicionales en La Concha y Cándido, pero tenía que ser en la terraza. Con el viento que hacía, muy desagradable.

Me harté, cogí el coche y paré de camino a casa en el Sala de Guadarrama. Aparcamiento lleno. Tuve suerte porque quedaba una mesa libre; el resto, hasta la bandera. Bien separadas las mesas y sin ningún problema.

Y luego se extrañarán que la gente haya votado a Díaz Ayuso. Que le pregunten por qué a los dueños y empleados de restaurantes en Segovia.

¿Se conoce ya el grado de implicación de Ayuso en lo de Manolete?

También te digo una cosa, sabiendo del caracter castizo y abierto de los madrileños, y a pesar de ello, yo no perdonaría semejantes afrentas. O al menos lo tendría en consideración, porque semejante cantidad de ataques gratuitos y estigmatización no puede quedar impune. No debe.

También os digo una cosa... OJALÁ sigan en esta deriva de culpabilizar a Ayuso, y los madrileños en general de todo lo que ocurre. El ambientillo que se están creando en contra es guapo, guapo... Estos no vuelven a tocar pelo en la comunidad hasta que las vacas vuelen. Y eso me interesa sobremanera porque mi intención es irme a la capital a vivir, así que... dejadlos, dejadlos. Cuando tu enemigo hace el imbécil, lo mejor es dejarlo que siga haciéndolo.

Arriba Pie