Hilo de CCAA y Ciudades

Llega ciudadanos y Podemos a cambiar el panorama y luego resulta que también son una puta mierda

No estoy de acuerdo con esto. Podemos era una puta mierda y se vio desde el principio. Ciudadanos era otra cosa, y demostró que sí se podía acabar con el bipartidismo de forma efectiva, algo que intentó UPyD pero fue un quiero y no puedo. El problema es que Cs pudo ejercer control sobre el PP con cierto esfuerzo, pero cuando lo intentó con PSOE cayó toda la maquinaria de izquierda contra ellos y sucumbieron a la presión ejercida. A Cs lo ha reventado el PSOE, Podemos ha caído por sus propias miserias.

A mí Santiago Abascal sí me parece bueno, honesto, decente y consecuente.
Hombre le penaliza el haber estado chupando del bote toda su vida... es decir, primero en el PP y ahora en VOX...

Vamos que no ha trabajado en ninguna empresa en su puta vida, así es difícil dar lecciones de moral o fiarse de una futurible gestion... una persona que te venga de haber estado currando en varias empresas a nivel directivo y luego se meta en política si que seria un puntazo, una especie de Amancio Ortega o algo así

Un menda que te pille el Pais y sus cuentas y te lo ponga todo limpito y en orden,... estoy describiendo una tecnocracia pero creo que es lo mejor que podria pasarle a España de lejos

El comodín de la "ecología" vale ya para todo...
tenor.gif

No es necesario, mientras pagues, tanto da.
Es necesario para neutralizar a la disidencia (aislarla, estigmatizarla, ridiculizarla...); para que cale entre la población la idea de que el buen ciudadano es el que dice siempre amén a todo (aunque le revienten el culo), mientras que el que se queja y se opone al (supuesto) consenso "ecofemiprogre" (pensamiento único) es un peligroso energúmeno de "extrema derecha". Y, por desgracia (de momento), esa estrategia les funciona...

la verdad es que lo de Ximo Puig y todos estos caciques es repugnante, si hubiese ganado Gabilondo y hubiese habido ""desmadre"" (la izquierda es el nuevo puritanismo, coño) como ha habido en otras ciudades gobernadas por la PSOE de mierda no habrían dicho nada.

en La Mancha, aunque algunos crean que vivamos debajo de un puente y no le importemos a nadie, miles van a ir a la costa alicantina en los próximos días y semanas que la tenemos a una hora, pero como nosotros votamos bien, a esta panda de hijos de puta, pues no pasa nada.

y además, ¿de qué coño saca pecho, si tiene todo cerrado y se le voló un hospital de campaña que no salió precisamente gratis?

la verdad es que lo de Ximo Puig y todos estos caciques es repugnante, si hubiese ganado Gabilondo y hubiese habido ""desmadre"" (la izquierda es el nuevo puritanismo, coño) como ha habido en otras ciudades gobernadas por la PSOE de mierda no habrían dicho nada.

en La Mancha, aunque algunos crean que vivamos debajo de un puente y no le importemos a nadie, miles van a ir a la costa alicantina en los próximos días y semanas que la tenemos a una hora, pero como nosotros votamos bien, a esta panda de hijos de puta, pues no pasa nada.

y además, ¿de qué coño saca pecho, si tiene todo cerrado y se le voló un hospital de campaña que no salió precisamente gratis?
Mis viejos ya han ido para allá.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie