¿Ha salido ya Nacho González de su madriguera para dimitir?
Esto era como un castillo de naipes, un riesgo y además nada sólido. Yo me alegro que haya sido así, sin empezar siquiera a construir, no propiciando ocasiones para que los de siempre se lo repartan. Porque yo en el proyecto veía algo así como el monorraíl de Springfield. Una estafa para todos.
Aquí quedan patentes varias cuestiones, en primer lugar es la incapacidad de los Gobiernos tanto autonómico como municipal para hacer de Madrid algo atractivo. Con esto no me refiero a que Eurovegas dotase de un atractivo a la ciudad, sino que las oportunidades que podía presentar la ciudad por sí misma las oscurecía. ¿Es la ciudad de El Prado o de Eurovegas? ¿La del Palacio Real o la del juego?
Por otra parte, por dimensiones del complejo... No soy experto, pero no creía que la demanda pudiese cumplir con las expectativas que se veían en las cifras de Eurovegas. Pero ahí tenemos la política de la Comunidad, haciendo estudios para darle al señor todo lo que pidiera. Infraestructuras, aeropuertos privados... Ahora todos esos estudios son papel mojado. Por el momento. Pero volvemos a lo mismo. No se qué ha pasado con Madrid los últimos veinte años, pero donde antes veía una ciudad abierta y "moderna" ahora veo un espacio cerrado, aburrido y abandonado.
La solución requiere trabajos, no la llegada de un conocido habitual de escándalos en EEUU para traernos aquí sus mierdas.