Hilo de CCAA y Ciudades

https://twitter.com/igonzalezPP/status/314087307290501120

Burn-meme-655x368.jpg
 
Otro Owned más para el nefasto político de Supernacho. Ahora que se vuelva a levantar del barro si tiene cojones el miserable.
 
Como dice Cels Piñol, ahora solo les queda construir la Estrella de la Muerte.

os imagináis a Rajoy como Casco Oscuro? "-shi shi.. veloshidad abshurda..."
 
El viejo:

"No vemos un camino que pueda conducir a obtener los criterios necesarios para sacar adelante este desarrollo de gran escala"
 
oigan ,que ha sido el Gobierno el que ha rechazado las condiciones, ¿no era lo que quería la gente?

si promueven Eurovegas mal, y si acaban rechazándolo mal.

Por lo que a mí respecta, esto es lo que quería. Lo que me parece absurdo es la promoción que se hizo antes por parte de los politicuchos. Nunca se debería haber ni siquiera insinuado cambiar las leyes para que ese explotador viniera a España. Nos estábamos estaban vendiendo muy fácilmente...
 
Vamos a ver, yo hablo de que alguien responda a nivel autonómico, que venga Nachete ya sin los millones prometidos a decir por qué hay que convertir una ciudad como Madrid con sus museos en una casa de putas. Si alguien me explica la coherencia de este gilipollas, le doy un premio.
 
oigan ,que ha sido el Gobierno el que ha rechazado las condiciones, ¿no era lo que quería la gente?

si promueven Eurovegas mal, y si acaban rechazándolo mal.

Que dices, sik, si precisamente lo que se está celebrando es que se haya rechazado.
Otra cosa es la hipocresía y como se ha jugado políticamente con el tema. Que nos sorprenda que un gobierno rechace trato de favor a un empresario acusado de blanqueo de dinero, corrupción y proxenetismo dice mucho de la confianza que tenemos en la legalidad de nuestros gobernantes.
 
oigan ,que ha sido el Gobierno el que ha rechazado las condiciones, ¿no era lo que quería la gente?

si promueven Eurovegas mal, y si acaban rechazándolo mal.

Que dices, sik, si precisamente lo que se está celebrando es que se haya rechazado.
Otra cosa es la hipocresía y como se ha jugado políticamente con el tema. Que nos sorprenda que un gobierno rechace trato de favor a un empresario acusado de blanqueo de dinero, corrupción y proxenetismo dice mucho de la confianza que tenemos en la legalidad de nuestros gobernantes.

Eso es lo que quería explicar yo, pero está claro que a mi lado Lerink es un miembro (con perdón) de la RAE. :D
 
sí, si aquí siempre estáis todos de acuerdo.




a mí no me sorprende.

es un macroproyecto que pinta muy bien sobre el papel, se tantean durante meses y una de las partes acaba viéndolo insaumible y se retira.

como ésto, miles al día en todo el planeta, no sólo en el planeta Rajoy.
 
es un macroproyecto que pinta muy bien sobre el papel, se tantean durante meses y una de las partes acaba viéndolo insaumible y se retira.

Se te ha olvidado la parte donde ya daban asegurado que el proyecto se realizaría y quien lo dudase era poco menos que un antipatriota. Así como el hecho de que el proyecto viniese de una persona con acusaciones graves de usar ese mismo modelo para crimen organizado y que exigía que se cambiasen las leyes para favorecer su negocio privado. Nimiedades, vaya.
 
¿Ha salido ya Nacho González de su madriguera para dimitir?

Esto era como un castillo de naipes, un riesgo y además nada sólido. Yo me alegro que haya sido así, sin empezar siquiera a construir, no propiciando ocasiones para que los de siempre se lo repartan. Porque yo en el proyecto veía algo así como el monorraíl de Springfield. Una estafa para todos.

Aquí quedan patentes varias cuestiones, en primer lugar es la incapacidad de los Gobiernos tanto autonómico como municipal para hacer de Madrid algo atractivo. Con esto no me refiero a que Eurovegas dotase de un atractivo a la ciudad, sino que las oportunidades que podía presentar la ciudad por sí misma las oscurecía. ¿Es la ciudad de El Prado o de Eurovegas? ¿La del Palacio Real o la del juego?

Por otra parte, por dimensiones del complejo... No soy experto, pero no creía que la demanda pudiese cumplir con las expectativas que se veían en las cifras de Eurovegas. Pero ahí tenemos la política de la Comunidad, haciendo estudios para darle al señor todo lo que pidiera. Infraestructuras, aeropuertos privados... Ahora todos esos estudios son papel mojado. Por el momento. Pero volvemos a lo mismo. No se qué ha pasado con Madrid los últimos veinte años, pero donde antes veía una ciudad abierta y "moderna" ahora veo un espacio cerrado, aburrido y abandonado.

La solución requiere trabajos, no la llegada de un conocido habitual de escándalos en EEUU para traernos aquí sus mierdas.
 
Arriba Pie