Hilo de CCAA y Ciudades

Tampoco nos pasemos, ¿eh? Soy contrario a la caza, eso de entrada. Pero aquí se hacen desmontes cada año y se acribillan a miles de ciervos y jabalíes. En algunas zonas de África pasa lo mismo con los hipopótamos, hay que establecer unas cuotas de caza por que si no arrasan con todo. Con el agravante de que, además, es un bicho MUY peligroso.

Será que no hay cosas peores con las que meterse con Blesa...

Manu1oo1
 
Hombre, yo lo hago por el tema de establecer la humildad del tipejo. Y el hipopótamo tiene derecho a vivir, aunque sea peligroso para el hombre, que nos jodan...
 
A mi siempre me dará asco un tipo que paga un pastón por irse a Africa a matar un hipopótamo, por muchas cuotas de caza que haya.
Un tipo así tiene unos principios absolutamente alejados de los míos.
 
Vaya un plebeyo, tener que conformarse con hipopótamos. :digno

elephant-344.gif
:rifle
 
Será que no hay cosas peores con las que meterse con Blesa...

Para que luego nos digas que las cosas hay que demostrarlas, que lo tiene que determinar la justicia... :roto2

De momento, la foto miserable esa está bien para el apaleamiento... virtual.

Es que cómo eres Manu :juas
 
El día que en este pais sea lícito coger los emails de cualquiera sin una orden judicial, publicarlos a los cuatro vientos, y que estos sirvan como prueba en un proceso, me exilio a un país con más garantías jurídicas, como Venezuela.

Manu1oo1
 
No obstante, entiendo que es poco popular que las evidencias sobre este Padrino queden en aguas de borrajas y el siga siendo alguien "respetable", limpio y navideño.
 
El día que en este pais sea lícito coger los emails de cualquiera sin una orden judicial, publicarlos a los cuatro vientos, y que estos sirvan como prueba en un proceso, me exilio a un país con más garantías jurídicas, como Venezuela.

Manu1oo1

Bueno, realmente los e-mails se recogieron con orden judicial, según parece, fue después la Audiencia Provincial de Madrid la que anuló estas pruebas. La publicación de los e-mails viene luego.
 
Nadie lo quiere por 13 veces menos de lo que costo que es el doble que lo que va a costar el Nuevo Mestalla y el Nuevo San Mamés juntos.

¿A que hora se fusila a los responsables?Menudo saqueo.
 
Es importante lo de la página Web desde la que poner los discursos de Ana Botella. Por ello mejor destinarlo a propaganda política que a cosas mucho menos prácticas como teleasistencia.
 
Arriba Pie