Edgtho
Miembro habitual
Esta animalada no es exclusiva de Cataluña, pero sí es donde se produce más fuerte. En todas las CCAA están igual. Es algo a lo que tarde o temprano habrá que poner coto. O nos iremos a la mierda.
Esta animalada no es exclusiva de Cataluña, pero sí es donde se produce más fuerte. En todas las CCAA están igual. Es algo a lo que tarde o temprano habrá que poner coto. O nos iremos a la mierda.
150.000 por dirigir la mayor empresa del país es poco.
¿Cómo es eso? ¿Tienen sueldo de forero medio?Y los asesores, consegeros y directores generales puestos a dedo y que cobran 6 cifras. Eso sí que es vomitivo.
@Seaker para mi al final los políticos son el reflejo de la sociedad. Es lo que sale de nuestro sistema educativo, lo que pare nuestro sistema político, lo que votamos con nuestro sistema electoral y lo que jaleamos en twitter. El gobierno ya no hace lo que es bueno sino que le limita lo que piensa la opinión pública. La oposición no hace lo que es correcto sino simplemente ataca en todo al gobierno. No construyen ni gobiernan, solo están en un teatrillo continuo para ganarse a la audiencia y mantenerse en el poder. Al menos es la sensación que dan desde fuera, sé que desde dentro es diferente.
Al final el objetivo es mantenerse/alcanzar en el poder a toda costa. Y si para eso han de manipular medios, radicalizar extremos, mentir, robar, engañar o venderse a una eléctrica, se hace. Y a nosotros, los votantes, nos van moldeando para que pensemos como ellos y para que “odiémos“ a su contrario. La política es el nuevo fútbol. Por eso al menos para mi ha perdido interés, porque es un teatrillo, y cuando oyes a alguien defender una postura está cacareando lo que el medio afín le ha dicho, nos tienen totalmente manipulados, se ha perdido ese espiritu crítico y nos hemos convertido en hooligans. Por eso digo que tenemos un poco lo que nos merecemos.