Hilo de CCAA y Ciudades

A mi polla la respeto, pero por por encima del respeto hay amor, la quiero. Los que sólo la tienen respeto se la cogen con papel de fumar por esa idea equivocada de burgués, de que con las cosas de comer no se juega y no se come con los dedos. Yo me la toco sin miedo, no soy tan pejillero.

Pero por aquí los hay que se tratan el ego como su pene, se lo agarran con palillos sin tocar. Vale ya de tanta tontería, vale ya de tanta nadería. Vale ya de tanta queja ñoña de niñato malfollado. Hombros altos, cabeza para arriba, miradas a los ojos del contrario y la mierda para otros. El orgullo, bien entendido, la soberbia y la arrogancia, al retrete y tirar de la cadena. Ostias ya de tanta nena, lloriqueando por insultos sosos, mal de ojos y porque no me dan me gustas a mis tochos.

Hombría ante todo. Dejad de quejaros de los demás y de reportar mensajes, coño. Que alguno podrá ser tonto pero no hace falta parecerlo. Los que lo son ya se denuncian solos.

A mi polla la respeto, pero por por encima del respeto hay amor, la quiero. Los que sólo la tienen respeto se la cogen con papel de fumar por esa idea equivocada de burgués, de que con las cosas de comer no se juega y no se come con los dedos. Yo me la toco sin miedo, no soy tan pejillero.

Pero por aquí los hay que se tratan el ego como su pene, se lo agarran con palillos sin tocar. Vale ya de tanta tontería, vale ya de tanta nadería. Vale ya de tanta queja ñoña de niñato malfollado. Hombros altos, cabeza para arriba, miradas a los ojos del contrario y la mierda para otros. El orgullo, bien entendido, la soberbia y la arrogancia, al retrete y tirar de la cadena. Ostias ya de tanta nena, lloriqueando por insultos sosos, mal de ojos y porque no me dan me gustas a mis tochos.

Hombría ante todo. Dejad de quejaros de los demás y de reportar mensajes, coño. Que alguno podrá ser tonto pero no hace falta parecerlo. Los que lo son ya se denuncian solos.
No, si yo no lloro. Lo único que pregunto es si yo también puedo insultar a quien me plazca, porque no hace mucho se advirtió con el baneo inmediato a quien usase el “insulto directo”.
Por el silencio de moderación, entiendo que ya se puede

Última edición:
Soy moderador y te voy a poner lo que he contestado dentro

” Yo no haría nada. Con editar el insulto suficiente y más con edghto, que siempre se comporta bien, vehemente, pero argumenta. Sería injusto un baneo. LoJaume, veterano, sabe lidiar y perrea. Yo no me siento atacado pero la piel anda fina y a gente se ofende a la primera. Ese imbecil en el contexto es una tontería por muy insulto que sea y reportar eso una meada fuera de tiesto. Jaume ha sido más ofensivo con otras cosas que no son insulto directo pero son mucho más insultantes que eso. Pero hasta de eso pasaba. Mi opinión es que ni caso si el insulto no es aislado, directo, no está camuflafo en una frase de cabreo justificado y lanzado con intención de faltar el respeto. Y ese imbecil no es eso.”

eso es lo que pienso de ese imbécil. Que es nada. Y menos para un pellejo viejo como nosotros. Eres tan faltón como todos. Unos tachando de una cosa, otras de otra. No nos cortamos. Tú tampoco. Así que como he dicho antes, menos orgullo y menos torito bravo. Y vamos tirando como siempre, que en esos hilos hay mucho más de bueno que de malo.

Pues nada, Seo, solo espero que si algún dia me refiero al imbécil de E o al idiota de T, os lo toméis con la misma deportividad.

joder, esto ya parece el Supremo. :facepalm

Me gustaría saber en qué parte de la frase de @Manu1001 está diciendo que no le gustan las reglas de la democracia. ¿Decir que mucha gente no sabe votar, porque vota a un partido como el que es de un partido de futbol, es no gustarte la democracia? Manu está diciendo que mientras esta peña siga votando así, no habrá forma de avanzar.
Cuando llamas anormales a millones de personas porque votan diferente a tí es que claramente tienes un problema con las reglas del juego, o no las compartes o no las entiendes.

Y eso de votar como si a un equipo de fútbol se tratara ocurre con la mayoría de votantes de todos los partidos, no le pidas peras al olmo, al final es una minoría la que en base a decisiones razonadas y según su situación personal acabará por otorgar la mayoría a uno u otro partido, si no fuera así ganaría siempre el mismo.

Saludos

Última edición:
Soy moderador y te voy a poner lo que he contestado dentro

” Yo no haría nada. Con editar el insulto suficiente y más con edghto, que siempre se comporta bien, vehemente, pero argumenta. Sería injusto un baneo. LoJaume, veterano, sabe lidiar y perrea. Yo no me siento atacado pero la piel anda fina y a gente se ofende a la primera. Ese imbecil en el contexto es una tontería por muy insulto que sea y reportar eso una meada fuera de tiesto. Jaume ha sido más ofensivo con otras cosas que no son insulto directo pero son mucho más insultantes que eso. Pero hasta de eso pasaba. Mi opinión es que ni caso si el insulto no es aislado, directo, no está camuflafo en una frase de cabreo justificado y lanzado con intención de faltar el respeto. Y ese imbecil no es eso.”

eso es lo que pienso de ese imbécil. Que es nada. Y menos para un pellejo viejo como nosotros. Eres tan faltón como todos. Unos tachando de una cosa, otras de otra. No nos cortamos. Tú tampoco. Así que como he dicho antes, menos orgullo y menos torito bravo. Y vamos tirando como siempre, que en esos hilos hay mucho más de bueno que de malo.
Yo soy de la opinión de que las formas están para mantenerlas, independientemente del carácter de cada uno...porque al final, creas diferencias entre foreros.

Insulto = mal. Para todos.

Es un tema de respeto y educación, porque todos nos podemos calentar...pero si no sabemos contar hasta 3...mal.

¿Habéis baneado a Edgtho?
No se ha baneado a nadie de momento. Pero no se pueden hacer chapuzas. El orgullo de pensar que me importa una mierda un baneo por un insulto directo os lo tenéis que meter por el culo. Aquí nadie sobra así que nadie se tiene que hacer banear.

Yo soy de la opinión de que las formas están para mantenerlas, independientemente del carácter de cada uno...porque al final, creas diferencias entre foreros.

Insulto = mal. Para todos.

Es un tema de respeto y educación, porque todos nos podemos calentar...pero si no sabemos contar hasta 3...mal.
Eso es muy correcto. Pero tampoco somos niños en el patio de un colegio. Hay que saber filtrar, el genio, el carácter, la ira, las entendederas, la predisposición, la buena disposición, el orgullo mal entendido, todo en general. E irán las cosas bien

Eso es muy correcto. Pero tampoco somos niños en el patio de un colegio. Hay que saber filtrar, el genio, el carácter, la ira, las entendederas, la predisposición, la buena disposición, el orgullo mal entendido, todo en general. E irán las cosas bien
A lo que voy es que en persona, en un bar tomando cañas (¿he dicho bar?), cenando...todo esto queramos o no, se ve de otra manera.

Pero en un foro, como en una empresa, como en cualquier ámbito de la vida...hay que mantener unas formas, unos códigos, éticos, hay que dar ejemplo, etc...

Yo me puedo ir a comer con @LoJaume y decir dos mecago en la puta, o este político es un gran HDP, o decir que a fulanito le han lavado el coco, etc...porque "en persona", sabemos filtrar más que en una pantalla. Nos damos cuenta en seguida de los límites que tiene cada uno, de lo que a uno le molesta más o menos...pero en un foro, aunque debería ser igual...pues no lo es porque nos envalentonamos.

Así que al igual que a tu compañero de curro pesado no le dices gilipollas en la cara o a tu jefe malnacido...en un foro, pues creo que tampoco.

Dicho esto...me voy que empieza el fungor, y podré gritar e insultar un poco :juas

INSISTO: No es un tema de piel fina, ni orgullo ni mandangas. A mi no me ofenden los insultos de este tío y me importa un rábano lo que hagáis con él. Lo único que quiero saber es si mañana me refiero al imbécil de Edghto o si digo que los votantes de Vox son todos unos putos ignorantes, si me van a banear o no. Creo que la respuesta es extremadamente simple y que no requiere de tus florituras literarias, ni en prosa ni en verso.

Cuando llamas anormales a millones de personas porque votan diferente a tí es que claramente tienes un problema con las reglas del juego, o no las compartes o no las entiendes.

Y eso de votar como si a un equipo de fútbol se tratara ocurre con la mayoría de votantes de todos los partidos, no le pidas peras al olmo, al final es una minoría la que en base a decisiones razonadas en base a su situación personal acabará por otorgar la mayoría a uno u otro partido, si no fuera así ganaría siempre el mismo.

Saludos

No te enteras de nada, pero tampoco aspiro a que lo entiendas. Allá tu.

pero hombre, si llevas años llamando facha a todo el que no piensa como tú.

que a mí me da igual.

No solo eso. Ha llamado al foro "pocilga" y "estercolero", aparte de reconocer que solo viene a tocar los cojones. Y si hablamos de insultos directos, a mi y a otros nos ha dicho de todo (desde "payaso" a "ignorante", esto último casi a diario). Que me suda la polla, a ver si nos entendemos, pero venir ahora arropado en su capa de dignidad es bochornoso, hombre... :facepalm

Arriba Pie