Y eso que estaba en su programa electoral
A mí esto me la suda olímpicamente. A ver si ahora todos los miles de chiringuitos de la izquierda quedan legitimados porque en sus programas electorales ya avisaban que los querían montar.Y eso que estaba en su programa electoral
Ya era hora de que alguien lo dijera en voz alta.Por alusiones. Sois todos gilipollas.
No, vendría a ser un "mira el cinismo de aquellos que nos llevan décadas dándonos lecciones subidos a un pedestal moral". Y con todo, un chiringuito que promocione el español tiene más lógica que uno que promociona el lenguaje inclusivo y la inversión de la carga de la prueba.¿Esto vendría a ser un "y tú más" de libro no?
Ojalá desaparecieran todos los chiringuitos. España debe ser de los países líderes en ello.
También es verdad. Aunque también te digo que la izquierda se ha ganado la hegemonía que tiene en las calles, a base de copar e infiltrarse en cada estrato social con sus miles de asociaciones y chiringuitos varios. La derecha no puede ganar sin hacer lo mismo. Yo ya no quiero que sean mejores que la izquierda moralmente, solo quiero que los destruyan. No puedes ganar jugando limpio a los que esconden ases en la manga sistematicamente.En España ya tenemos un porrón de instituciones dedicadas a la defensa y promoción del español, desde la RAE hasta el Instituto Cervantes. No había necesidad ninguna de una oficina del español en la Comunidad de Madrid.
Ya era hora de que alguien lo dijera en voz alta.
Intentad estar una semana sin postear en el foro de política, solo leerlo.
Vuestra vida mejorará, todo os sabrá más dulce.
Está lleno de odio y desprecio por lo diferente y lo que no interesa a cada uno en particular.
Oficinas de promoción del español además de en España, las hay por todo el mundo. Como vives en Alemania veamos que ofrece el Instituto Cervantes en el país teutón:no, sólo era una coña.
una oficina de promoción del español en la capital de España, de un idioma que hablan 600 millones de personas y que te puedo asegurar desde Alemania que tiene un potencial e interés extremo en el mundo.
Lo raro es que tú no sepas (y mira que me extraña), que la promoción del español se lleve haciendo desde hace 30 años, tanto dentro de España, como fuera a lo largo y ancho del mundo.sikander dijo:lo raro es que no la hubiera aún.
Porque ya hay muchas. ¿Me puedes dar razones objetivas por las que sea necesaria una más?pero por qué, si hay tantas, ¿es exactamente la de Ayuso la que sobra? ¿porque es Ayuso, porque es Cantó?
Porque la derecha lleva muchos años denunciando los chiringuitos del PSOE, por lo que tiene sentido que cuando abre una oficina que huele a chiringuito, la izquierda le salte encima intentando dejar en evidencia la hipocresía de la derecha.¿por qué, si hay miles de chiringuitos del PSOE, la noticia es esta oficina?
Tiene sentido que la izquierda que crea chiringuitos a pares cada hora, y cuyo señalamiento se reduce a los cuatro fachas de twitter y foros, critique uno de Ayuso con el señalamiento de todos los medios y el apoyo de... los mismos fachas de twitter y foros. La izquierda encantada con la jugada, por supuesto. Esto no va de sentidos, va de hegemonía, y con sumaros a las criticas les ayudáis a fortalecerla.Porque la derecha lleva muchos años denunciando los chiringuitos del PSOE, por lo que tiene sentido que cuando abre una oficina que huele a chiringuito, la izquierda le salte encima intentando dejar en evidencia la hipocresía de la derecha.
En ese sentido hay que reconocer que la izquierda disimula y sabe venderse bastante mejor. Aunque en el tema de crear chiringuitos les den mil vueltas a la izquierda, siempre los venden como instituciones de carácter social y cultural que se crean para resolver los problemas de los más desfavorecidos.
Ayuso no es la alternativa a esa hegemonía; es una trampa (ella sí ayuda a fortalecerla, neutralizando a la disidencia real).Esto no va de sentidos, va de hegemonía, y con sumaros a las criticas les ayudáis a fortalecerla.
No he dicho que Ayuso lo sea. Pero desde luego no pienso posicionarme del lado en el que esté la izquierda en nada. Cuando reconocen ellos sus errores? Jamás. Por qué voy yo a reconocer ante ellos los de la derecha? Este tipo de cosas solo les fortalece. Que han convertido en noticia de debate la creación de un chiringuito los que viven de viralizarse en la sociedad a través de ellos, por favor. Y luego nos ponemos nosotros mismos con que la hipocresía de la derecha. A esta gente no les ganas la batalla cultural jugando limpio, yo lo tengo claro.Ayuso no es la alternativa a esa hegemonía; es una trampa (ella sí ayuda a fortalecerla, neutralizando a la disidencia real).
En serio, esos videos donde se ven? Porque yo no paro de oír que no hay ni uno sólo donde se la vea hacer eso de que la acusan.Solo hay que ver parte de los videos de la hazaña de esta Sra. A fe que vive en un mundo paralelo. Penuca daba la policia nacional que soportó todos sus ataques mientras realizaba su trabajo.
Un abrazo!
Solo hay que ver parte de los videos de la hazaña de esta Sra. A fe que vive en un mundo paralelo. Penuca daba la policia nacional que soportó todos sus ataques mientras realizaba su trabajo.
Un abrazo!
A ver, es cierto que no existe ningún vídeo que muestre a la señora Isa Serra lanzando objetos a la policía y causándole daños. Pero sí existen vídeos en los que se ve a un grupo de gente insultando y atacando a la policía, y se sabe que Isa Serra formaba parte de dicho grupo. No existe ningún vídeo concreto de Isa Serra arrojando objetos a la policía y causándole daños. Pero se considera un hecho probado que Serra participó del linchamiento, porque así lo atestiguan numerosos testigos, cuyos testimonios coinciden plenamente con todas las pruebas documentales que se tienen del acontecimiento, y por eso se consideran testimonios fiables. Y conociendo a la señora Serra y viendo lo violenta que suele ser verbalmente, resultaría raro que en pleno linchamiento una de las "activistas" más violentas se mantuviera precisamente al margen.En serio, esos videos donde se ven? Porque yo no paro de oír que no hay ni uno sólo donde se la vea hacer eso de que la acusan.