Hilo de CCAA y Ciudades

No, si yo no lloro. Lo único que pregunto es si yo también puedo insultar a quien me plazca, porque no hace mucho se advirtió con el baneo inmediato a quien usase el “insulto directo”.
Por el silencio de moderación, entiendo que ya se puede
A mi me puedes insultar lo que quieras, otra cosa es que me hagas perder el tiempo ignorando los argumentos que se dan, y recurriendo a etiquetas idiotas que simplifican ciertos tochos y debates. Que me llamen gilipollas lo tolero, que me tomen por uno no.

Izquierdas que han conseguido una hegemonía moral (por dejadez de la derecha en la pelea), para tachar de fachas y franquistas (cuando no de nazis), a todo el espectro a la derecha del PSOE sin ninguna consecuencia, se ofenden porque ante un gobierno absolutamente analfabeto y objetivamente rastrero, pensamos que aquel que todavía les vote debe ser, o por ignorancia o por ser igual de hijos de puta que ellos. Mira, no me jodáis. Cry bullies.

gente insultándose un viernes, VIVID.

a mí me podéis llamar de todo.
tenor.gif

No solo eso. Ha llamado al foro "pocilga" y "estercolero", aparte de reconocer que solo viene a tocar los cojones.

No me manipules -una vez más- porque no hay manipulación más rastrera que una verdad a medias.

Lo que he dicho -y lo mantengo- es que cierto sector foril ha convertido los hilos de política en una pocilga a base de traer mierda de los estercoleros digitales. Un foro -el de política- que mucha gente ha abandonado por higiene mental.
Si pretendes decir que he insultado a todo el colectivo de foreros tratándolos de "cerdos" , te diré otra vez que eres un maldito manipulador.
Que os toco los cojones es algo evidente, puesto que sois un coro de pensamiento único con pocas notas disonantes. A mí me divierte, lo reconozco.

Última edición:
Estercoleros digitales... Estamos todos los días trayendo noticias de Inda... Eh??? El foro es una pocilga, no piensan como nosotros que tenemos razón.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No me manipules -una vez más- porque no hay manipulación más rastrera que una verdad a medias.

Lo que he dicho -y lo mantengo- es que cierto sector foril ha convertido los hilos de política en una pocilga a base de traer mierda de los estercoleros digitales. Si pretendes decir que he insultado a todo el colectivo de foreros tratándolos de "cerdos" , te diré otra vez que eres un maldito manipulador.
Que os toco los cojones es algo evidente, puesto que sois un coro de pensamiento único con pocas notas disonantes. A mí me divierte, lo reconozco.

¿Manipularte? ¿A ti? ¿Para qué? Si no hace falta, hombre. Lo que he puesto son citas TEXTUALES tuyas. No me hagas dejarte en ridículo de nuevo por enésima vez quoteándote.

Y no digas más estupideces, hombre, que son muchos años y ya te conocemos todos sobradamente.

Por cierto... ¿llamar "manipulador" a alguien que evidentemente no ha manipulado nada, no es un insulto? :pensativo

seamos serios, la gente ha abandonado el foro porque este gobierno de mierda da vergüenza ajena; igual que en su día lo daba el de Rajoy y despareció la mitad del foro.

bueno, ya quisiéramos que Sánchez fuese un 10% de lo que era Rajoy; sólo hay que ver las risas y el juego que daba el plasma de un día y lo callado que está todo el país con este tipejo que ni da ruedas de prensa ni nadie le pregunta; con lo fácil que sería plantarse y decirle, que te retransmita tu P. madre.

Corregidme si me equivoco, pero no es posible exigir a un forero ignorar a alguien. Si quieres me lo puedes pedir por favor y me lo pensaré.

Ah, y que sepas que he reportado que me has llamado "imbécil". Más que nada para dejar claro si yo también puedo empezar a insultar a los foreros que me caen mal.
@WRC

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No se ha baneado a nadie de momento. Pero no se pueden hacer chapuzas. El orgullo de pensar que me importa una mierda un baneo por un insulto directo os lo tenéis que meter por el culo. Aquí nadie sobra así que nadie se tiene que hacer banear.
Un poco sí le habéis baneado, y esto es una cuestión un poco de principios. Si uno tiene el buen tino de elegir no leer a otro usuario para no tener que responder, y el otro no ha respondido de la misma moneda, Se generan tensiones. Es un poco una solución de honor pactada, y no respetada.

Y yo, aprecio a la gente de palabra.

Más allá de eso, sois todos una banda de fascistas.

No se ha baneado a nadie de momento. Pero no se pueden hacer chapuzas. El orgullo de pensar que me importa una mierda un baneo por un insulto directo os lo tenéis que meter por el culo. Aquí nadie sobra así que nadie se tiene que hacer banear.

Pues me vas a perdonar, pero SI que se ha baneado a Edghto. Y me parece algo gravísimo. Aunque fuese por que tenía entonces que haber cogido el mismo carril al menos otro forero más.

No, ahora no, pero tampoco va a entrar, así que tranquilos. Va a cumplir con la suspensión, que tiene los huevos muy grandes y los pone sobre la mesa (dramatización). Confirma que antes ha entrado para hacer la prueba, y el levantamiento del baneo lo ha enfurecido y ahora está por Elche arrancando farolas mientras jura en Arameo.

Última edición:

¿Esto vendría a ser un "y tú más" de libro no? Creo que eres de sobras listo para poder justificar la creación de la oficina del español sin recurrir a que los otros despilfarran más. Si no es así al final todo despilfarro será justificable siempre que exista uno mayor.

Saludos

¿Esto vendría a ser un "y tú más" de libro no?

no, sólo era una coña.

una oficina de promoción del español en la capital de España, de un idioma que hablan 600 millones de personas y que te puedo asegurar desde Alemania que tiene un potencial e interés extremo en el mundo.

lo raro es que no la hubiera aún.

El español es el idioma de las bestias. La gente culta habla catalán.

Arriba Pie