No se yo... pero doña Rogelia es el summum de la España profunda. De la bisabuela, de la abuela que nunca ha salido del pueblo... No veo yo el parecidoDoña Rogelia hoy se ha mantenido al margen...
No se yo... pero doña Rogelia es el summum de la España profunda. De la bisabuela, de la abuela que nunca ha salido del pueblo... No veo yo el parecidoDoña Rogelia hoy se ha mantenido al margen...
El apodo no se lo puse yo... pero es gracioso (sin resultar ofensivo) y no lo veo tan desacertado: también es una marioneta, le gusta mucho lanzar pullas (pero no que se las devuelvan) y (claro está) su estilismo es muy similar.No se yo... pero doña Rogelia es el summum de la España profunda. De la bisabuela, de la abuela que nunca ha salido del pueblo... No veo yo el parecido
Lo dices como si eso fuera necesariamente algo negativo...el summum de la España profunda. De la bisabuela, de la abuela que nunca ha salido del pueblo...
Negativo? Au contraire! Como descalificativo lo encuentro poco acertado precisamente por lo que he dicho.El apodo no se lo puse yo... pero es gracioso (sin resultar ofensivo) y no lo veo tan desacertado: también es una marioneta, le gusta mucho lanzar pullas (pero no que se las devuelvan) y (claro está) su estilismo es muy similar.
Lo dices como si eso fuera necesariamente algo negativo...
Cuando alguien utiliza la expresión España profunda no suele ser para alabar a sus habitantes... Y lo de "nunca ha salido del pueblo" tampoco acostumbra a ser un elogio.Negativo? Au contraire!
Es que es no es un descalificativo; es una forma ácida y graciosa de devolvérsela (la provocación).Como descalificativo lo encuentro poco acertado precisamente por lo que he dicho.
Doña Rogelia es una marioneta sobreactuada (y avinagrada) que mueve a risa (no hay más).Y creo que el que la llamó Doña Rogelia no le quería echar un piropo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Joder Manu. "Se ha convertido".Pues no tiene años ni nada el retoque de fotos para enfatizar la cara menos mala del contrario. Como coger la foto en la que sale con cara "rara"Y el retoque de la foto aumentando el contraste y el efecto HDR para que parezca un zombie, a tope. Parecen niños pequeños, da asco ver en lo que se ha convertido el periodismo en este país.
Esta noticia en El País hubiese pasado desapercibida, pero basta que un puto imbécil como ese tal "Froilan de España" diga que esto es un desprecio a Cádiz para que su caterva de seguidores en twitter monten en cólera.
Es lo de siempre: algunos necesitan que les mastiquen y aderecen las noticias a su gusto