Hilo de CCAA y Ciudades

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Noticia de Abril de 2020. Y le interrumpen porque parece que tenía altavoces a toda castaña incumpliendo la normativa de ruido.

De Seals nada. Algún vecino se quejaría por tener que escuchar misa por cojones

Noticia de Abril de 2020.
¿Y? Es sólo un ejemplo más de los numerosos abusos que venimos sufriendo por parte de las autoridades (de todo signo) desde la declaración del estado de alarma inconstitucional.

A Antonio López le piden los "papeles" mientras la ciudad está hasta arriba de ilegales (sin que las autoridades hagan nada para expulsarlos).

Y le interrumpen porque parece que tenía altavoces a toda castaña incumpliendo la normativa de ruido.

Algún vecino se quejaría por tener que escuchar misa por cojones
El ruido, claro... ¡A otro perro con ese hueso!

Precisamente los vecinos lo que hicieron fue afearle la conducta a los policías.

Con otros, sin embargo, se comportan de manera muy diferente:

orden de Interior en la que se indica a los agentes que deben permitir que finalicen los rezos en la vía pública par evitar “desórdenes”
Es irónico...

Desórdenes… porque con esos hijos de puta no se atreven. Ni desórdenes ni pollas, para eso están los grilletes, porras y tásers. Y si no les gusta, avión directo a morolandia sin escalas.

Es que una cosa no quita la otra...

No creo, para nada, bajo ningún concepto que exista discriminación alguna hacia la religión católica.

Sí comparto que hay mucha, demasiada, laxitud con los musulmanes. Menos tonterías y gilipolleces religiosas y más cumplir como el resto de ciudadanos

Última edición:
Oye, pues yo quiero que esa figura fiscal compense al resto de España porque Valencia es la playa de Madrid y nos dejamos los cuartos a base de bien a lo largo y ancho de la comunidad valenciana cada verano, no te jode.

Y las mierdas de manifestaciones y demás que acarrea ser la capital, para quien quiera. Se las regalamos. Todas.

Lo de Puig roza lo enfermizo. Que nos deje vivir, copón.

"Agresiones todos los días en toda España". Y aun así, ninguna de esas agresiones te cae a ti trozo de mierda. Qué pena que siempre se libren los peores.

Las agresiones son culpa de esa basura de izquierda que nos está jodiendo a base de bien a todos los españoles pues la inmensa mayoría de las agresiones las comenten la purria extranjera ilegal que viene aquí a vivir a costa de los que de verdad trabajamos en este país y sinceramente a algunos se nos están hinchando las pelotas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Arriba Pie