Hilo de CCAA y Ciudades

1626126409192.png

VOX y el PP impedirán que se investigue las muertes en las residencias de Madrid.

Pues los yayos son casi todos de derechas así que es casi seguro que la mayoría de los fallecidos votarían PP-VOX.

Ya lo dice el dicho: "Dios perdona siempre, los hombres a veces, Darwin nunca" :sudor

Sí, es lo que hace cualquier parlamento con Mayoría. Ahora que, siempre me ha parecido mal que un parlamento viva de hacer mil comisiones para dietas y carguitos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

VOX y el PP impedirán que se investigue las muertes en las residencias de Madrid.
¿Acaso se les ha dejado morir como a perros sólo en Madrid?

Esa comisión (política) no pretendía investigar NADA; sólo desgastar al rival político.

Sus impulsores son unos hipócritas y unos miserables.

Esto debería hacerse por la vía PENAL y no dejar títere con cabeza... pero qué altura moral le vas a pedir a la España de hoy.

Como la izquierda se queje de ayuso me da un parraque. Como si se lo hubieran llevado esposado o detenido. Eso pasa peor en Cuba, que desaparecen, y no dicen nada. En fin, que han pecado de un pelín catetos pero no es para caerse muerto. Yo tampoco lo reconocería ni de lejos y si está prohibido pintar, lo normal es pedirle papeles. Le darán licencia para hacerlo por ser quien es y porque Madrid y él se lo merecen. Y los que más griten y más tuits hagan me juego las pelotas a que no lo reconocerían ni llevando el nombre en un letrero colgado del cuello. No se puede tratar a una persona de analfabeta por no reconocer a Antonio López, ni aunque te digan el nombre. Que el poli sabía quién era van gogh. Pero ya me huelo a la izquierda y su aprovechamiento de cualquier situación para cosechar migajas

Hombre posiblemente sea el pintor español más importante vivo y pintor de la corte.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie