Hilo de CCAA y Ciudades

Un amigo de una de las adjudicatarias me ha dicho que encima ahora Gonzalez les tiene que pagar una pasta por negligencia :inaudito
 
Estoy entusiasmado con los fachorras sin careta que están apareciendo ultimamente... ¿Quién es la justicia para paralizar la decisión soberana? Olé. Quizás si muchos periodistas hubieran pisado la facultad de Ciencias de la Información antes de entrar en La Razón, ABC o demás, habrían dado alguna asignatura de Estructura del Estado Constitucional o similar. O simplemente habiendo abierto la Wikipedia y haberse empapado de en qué consiste la democracia. En serio, no es difícil ver el porque debería haber separación de poderes y por qué el Poder Judicial puede paralizar la acción del ejecutivo. Viendo que el poder legislativo es sencillamente, clientelar y una extensión del ejecutivo, Dios nos salve de la voluntad presuntamente soberana.
 
El primero que ha "favorecido" la lentitud es quien recurre suspensiones cautelares de libro. No se puede mantener una estrategia que pasa por recursos y, luego quejarse de que el proceso se demora... En fin. Abogada del Estado para más inri.

Al final, como dice Tozzi, en principio, las adjudicatarias podrían reclamar la responsabilidad de la administración.
 
Eso les pasa por correr. Y por no hacer valer los programas electorales (donde no decían nada de PRIVATIZAR), cuando les interesa. Es que hay gente que piensa que los programas electorales son algo más que papel para limpiarse el culo. Muy bonito, muy colorido. Pero a la hora de la verdad... la política es improvisar sobre la marcha y ver como puedes beneficiarte tú y los tuyos sin que se note. No se puede definir un conjunto de políticas en un papelucho, ni la situación ni la realidad de un país, tampoco.
 
Es que el empeño no tenía una lógica clara. No supone un ahorro demostrable, o por lo menos tan incontestable como para no discutirlo. Sólo queda pensar mal...
 
No tengo palabras...

Disfruten lo votado, alguno incluso les votará de nuevo
 
La condecoración acarrea dinero seguro, es un pago por su mal servicio!

Condecorar al inútil, ese concepto. Wert no aprobaría esto


Sent from my iPad using Tapatalk
 
¿mal trabajo? eso lo determinará cada madrileño; él no ha dimitido por esa causa, sino porque el ordenamiento actual le impide desarrollar sus intenciones.

si detrás hay otros motivos sólo los sabrá él y su entorno.
 
Y que se joda el repeinado chulomierdas maleducado de los cojones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En un medio, esto, afin, por decirlo suave.

Fernández-Lasquetty dimite: «No lo he conseguido»

Suena a fracaso, no?

De todas formas, creo que ha hecho lo correcto, dimitir y aquí le aplaudo, pero que le premien por un fracaso?
Y lo peor, al día siguiente!!!!

Coño es que aun no saben ni las consecuencias del fracaso. Es mas, pensando mal, esto se dejan correr unos meses y se le da el sobre, ay, coño la condecoración, en que estaba yo pensando, cuando haya bajado la marea.

Es que ni lo disimulan!!!!
 
Lo seleccionan para gestionar la sanidad, asume su incompetencia para hacerlo y decide privatizarla, pero es tan inútil y hace tan mal el proceso que se lo tiran atrás, e incluso la cagada le puede costar dinero a cada madrileño

Si hay algún madrileño que piensa que es un figura me independizo con los catalanes...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Lo seleccionan para gestionar la sanidad, asume su incompetencia para hacerlo y decide privatizarla, pero es tan inútil y hace tan mal el proceso que se lo tiran atrás, e incluso la cagada le puede costar dinero a cada madrileño

Si hay algún madrileño que piensa que es un figura me independizo con los catalanes...


Sent from my iPad using Tapatalk


Benvingut, company!!! :p
 
El reconocimiento es por su compromiso con el servicio publico...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Y por cierto, la privatización se revierte sin pronunciamiento sobre el fondo del asunto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Aún lo venderán como un hito de la gestión pública comprometida con el ciudadano, dales tiempo... :cortina
 
Y encima no lo emitieron, por lo que el poco dinero que hubieran ingresado por publicidad tampoco lo han visto.
 
Arriba Pie