Hilo de CCAA y Ciudades

Bueno, con los mediocres la gente se siente más cómodo, pero en el caso de los jueces debe significar algo ser número uno, no? Aunque de ser capullo luego no te libre nadie

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Tozzi, yo no digo que Miguel Blesa no deba estar siendo investigado o que me parezca un tipo irreprochable. No, su perfil como banquero me parece tan infame o más que a tí. Ahora bien, llegamos a Epidio José Silva, el megacrack. Titular de un juzgado de instrucción que empieza la cruzada contra el banquero. ¿Desde hechos valorables y objetivos? No, desde el populismo más vago y pueril en forma de auto. Pero oye, de cara a la audiencia queda fetén. No nos importa como lo haya hecho el juez, lo importante es que ese "ladrón" está en la cárcel gracias al juez. Además era tan guay, tan guay, tan guay que no pagaba el alquiler de su casa. El sueldo de sus multiples cargos no le daba. Además, seguramente los caseros no merecían cobrar el alquiler, porque el era guay y los otros unos terratenientes.

Ahora ya tenemos nueva figura superstar. Un ídolo religioso. Epidio Silva, el juez de los pobres. Va a la televisión a soltar lo injusto que el sistema es con él. Pero desde que sacaron a Blesa de la cárcel, con razón, nadie ha vuelto a recordar la chapuza de auto - proclama política que usó para meter a Blesa en la cárcel. Él es la víctima, cuando en realidad es el verdugo por pasarse la justicia por el forro de sus santos cojones.
 
Última edición:
No no, si estoy de acuerdo, lo que digo es que no es tonto y que parece que hay cierta intencionalidad en todo esto
 
Tozzi, te sorprenderías de la gente que fue primera en su promoción a la que pones a parir a diario :juas
Yo lo sé! Yo lo sé! :idea

rajoy-3348131.jpg



Promoción de algo de dudoso valor y utilidad (excepto para ellos mismos), pero bueno.
 
Por supuesto Tozzi, pero que no me venga como víctima populista (muy inteligente, también), cuando él si ha sido apartado por hechos valorables y objetivos al contrario que su chachara para meter a Blesa en prisión. Claro, ahora es el sistema el que va a por él por meter a un banquero muy bien relacionado en prisión, cuando precisamente él es el que ha fallado al sistema haciendo de la justicia un saco de demagogia donde sus ansias de salir en TV, caben.

Tonto no es, es un genio. Ya tenemos juez mediático, víctima del poder, un Robin Hood de nuestro tiempo. Defiende a los pobres frente a los poderosos, personifica la rebeldía contra el sistema. Suelta cosas que le sonarán bien al inculto (una gran mayoría de los espectadores de TV), que no miran lo que hay detrás. Pero... si nos ponemos a analizar, este señor es tan censurable como el que intentó meter en prisión. O peor. Porque usa algo como la judicatura en su favor, no el de la justicia.

Para jueces mediáticos, prefiero... no se a Gómez Bermudez. Se quiere mucho a sí mismo, pero al menos demuestra una talla intelectual al valorar la situación de la justicia en este país, sus problemas y sus soluciones. Y a lo mejor Epidio habla muy rápido y de forma demagógica. El otro es un hábil comunicador, pausado, frío y que corta como una navaja cuando habla, aun pareciendo que hace lo contrario. Pero claro, yo también caigo en una contradicción. Por sus perfiles, es comparar a Dios/Gitano. Como compararle con Garzón.
 
Tozzi, te sorprenderías de la gente que fue primera en su promoción a la que pones a parir a diario :juas
Yo lo sé! Yo lo sé! :idea

rajoy-3348131.jpg



Promoción de algo de dudoso valor y utilidad (excepto para ellos mismos), pero bueno.

Bueno, seguramente es el mejor primate repetidor de España con una memoria prodigiosa (fin de la cita)

Pero para gobernar se necesitan otros cientos de competencias de las que carece. Y el que juzgamos ha estudiado para juez
 
Pues mucha memoria no parece tener, a tenor de que siempre tiene que leer todos sus discursos.
 
No recuerdo el nombre, pero escuché a alguien que escribió (en pasado) discursos para Rajoy y decía que metía muchísimas morcillas y que le acababa poniendo de los nervios.
 
Tozzi, lo que quiero decir y lo sabes es que el que uno sea el primero de su promoción no quiere decir que posteriormente vaya a ser el mejor profesional en lo suyo.

y estudiar para ser Juez es lo mismo que para ser registrador, temario, horas y voluntad.
 
Depende lo que sea "lo suyo". Lo de Rajoy está claro que no es lo suyo, generalizar es siempre peligroso. Este juez puede ejercer de juez, pero un registrador de jefe de estado... Pues como un médico de ingeniero

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Pues si, pero ahí está, llevando el timón del país a buen puerto...

Incluso la familia real se educa para su función...

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
No digo que Rajoy tenga perfil de líder o de buen político, pero eso no quiere decir nada con que un registrador de la propiedad (abogado) pueda ser un buen político. ¿O existe una carrera de Jefe de Estado? Claro, me dirás Ciencias Políticas, pero no...
 
O que sea un buen periodista, no?

Tendríamos que hablar que se necesita para gobernar bien un país, por supuesto memorizar cosas no sirve para nada

Creo que hay incluso una carrera de políticas, seguro que los licenciados están en el McDonalds de cajeros

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Seguramente, pero tampoco es que tenga nada que ver ser licenciado en Ciencias Políticas con meterse en política.
 
No erais los mejores de la clase escuchando :juas No vale coger del discurso lo que me conviene y retorcerlo...

Pero vamos a pensar de nuevo en ello: para ser juez tienes que saberte un montón de cosas que aplicar posteriormente en los juicios, además de estudiar muchas cosas que aplicas en tus decisiones. Al menos es una condición básica para ejercer, un higiénico sin el cual no puedes ejercer

Para ser presidente del gobierno parece que todo vale, entiendo que no considerais cualquier competencia clave de liderazgo, economía, gestión, comunicación, conocimiento de política internacional, del estado... sea necesario. Algo como un superempresario? O sea, que puede ser cualquiera. Ok.

Ah, Estáis de coña, verdad? :p

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
más que Políticas lo más cercano sería la Escuela de Administración francesa.

Por ejemplo, desde luego mejor que un registrador

Lo que no quiere decir que el número uno de los registradores sea el número uno registrando cosas, que es para lo que estudia

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
es que un temario es objetivo, el liderazgo y los conocimientos de la política exterior no.

¿o le damos a Rajoy un temario? ¿de qué exactamente? e independientemente de que se le considere un incompetente o no, no ha llegado a Presidente tras vaguear 20 años de diputado como tu querido ZP sino que ha sido concejal, ministro, presidente de diputación, vicepresidente.. algo habrá aprendido, aparte de estar rodeado de técnicos y demás, cosa que un Juez no tiene.
 
pero bueno, ésto iba de Elpidio que es tan listo tan listo tan listo que el día que dieron el tema de la prevaricación en clase debía estar en la cafetería jugando al tute.

cachislamar.
 
Espe por ejemplo. Técnico de Hacienda. Como política es una fiera. Otra cosa es que me gusten sus idearios liberales o me caiga bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno, con los mediocres la gente se siente más cómodo, pero en el caso de los jueces debe significar algo ser número uno, no? Aunque de ser capullo luego no te libre nadie

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Los números unos suelen ser los más trepas, peores trabajadores y peores compañeros. El ego les puede como a los deportistas. A evitar siempre.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie